Ir a la web del Club
 
Fecha actual 19 Abr 2024, 15:29



Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 EMBALSE DE LA MALICIOSA 23-03-2014 
Autor Mensaje

Registrado: 22 Nov 2013, 00:56
Mensajes: 88
Nota Re: EMBALSE DE LA MALICIOSA 23-03-2014
Yo el domingo me voy a apuntar a la blanca con El joven. Ya sabéis hay q hacer cantera...
Disfrutar esa cuesta y desde arriba reiros de lo subido jajaja


18 Mar 2014, 08:27
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Sep 2013, 14:31
Mensajes: 174
Ubicación: Pinto
Nota Re: EMBALSE DE LA MALICIOSA 23-03-2014
a mi en bonobici de marzo se me esta agotando y aun me queda la marcha de robledo el finde que viene, asi que este domingo imposible y el sábado complicado.

disfrutarlo y tomaros la subida con calma.


18 Mar 2014, 09:56
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Dic 2009, 23:04
Mensajes: 35
Nota Re: EMBALSE DE LA MALICIOSA 23-03-2014
Andres escribió:
Venga va... me apunto!!!

Por cierto Luis, no se cómo será esa temida cuesta, pero se parece a la de "la charcuela" o no tiene nada que ver??


Ufff, no Andrés, no tiene nada que ver. La de la Charcuela pesa cuando llevas 50 kms. en las piernas. Esta es realmente dura, con porcentajes brutales. Pero ojo que se puede hacer, recuerdo que Angel, Gustavo, Suso... lo subieron sin bajarse. Solo necesitas un par de piernas y un par de pulmones.


18 Mar 2014, 13:25
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ene 2014, 09:54
Mensajes: 45
Ubicación: Paracuellos
Nota Re: EMBALSE DE LA MALICIOSA 23-03-2014
Luis Antón escribió:
Andres escribió:
Venga va... me apunto!!!

Por cierto Luis, no se cómo será esa temida cuesta, pero se parece a la de "la charcuela" o no tiene nada que ver??


Ufff, no Andrés, no tiene nada que ver. La de la Charcuela pesa cuando llevas 50 kms. en las piernas. Esta es realmente dura, con porcentajes brutales. Pero ojo que se puede hacer, recuerdo que Angel, Gustavo, Suso... lo subieron sin bajarse. Solo necesitas un par de piernas y un par de pulmones.


Pues no se cómo andaré de piernas y pulmones pero habrá que intentarlo.


18 Mar 2014, 14:56
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: EMBALSE DE LA MALICIOSA 23-03-2014
[quote="Luis Antón"]¡¡¡¡ATENCIÓN SPOILER!!!!!!! Si no quieres ver lo que te espera cierra los ojos y no continues:

Imagen

Hay que joerse la mala leche que tie esta afoto...¡¡ si es que parece, una procesion de penitentes de semana santa, ya solo falta el carromato con el cristo de la buena muerte..Ozuuuu...¡¡ :lo siento:
Pues parece que el tiempo va a refrescar bastante... a lo mejor se hiela el pilon del embalse, y esta vez si que tiro a Luis Anton, pa ver si rebota ¡ que me quede con las ganas ¡¡
Por cierto otra campeona que se lo subio, fue nuestra querida Olga (Sanferbike) pero creo que la han nombrado fallera mayor, y este domingo tie que presidir una mascleta en valencia.... :baile:


19 Mar 2014, 21:59
Perfil
Nota Re: EMBALSE DE LA MALICIOSA 23-03-2014
Hola familia aunque no nos conocemos todavía me apunto ya que me parece interesante y los de las rojas dan mucha caña y ahora estoy desenfrenado asinque nos vemos el domingo .


20 Mar 2014, 21:04
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Jul 2009, 20:09
Mensajes: 247
Ubicación: sierra norte
Nota Re: EMBALSE DE LA MALICIOSA 23-03-2014
Luis lo siento yo m la pierdo este domimgo por causas mayores q disfuteis chic@sde la ruta :reverencia: aunqe la cuestecilla s las trae :no me aclaro: :rock: conozco la ruta y es entretenida :toma toma: pos na q la disfrutis asta la siguiente ruta :agresivo: :aplauso: :brindis: :bye:

_________________
No sabras si puedes
hasta que no pruebes

no hay senderos ni caminos
se hacen caminos al rodar


21 Mar 2014, 09:49
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2014, 21:59
Mensajes: 585
Ubicación: Aluche
Nota Re: EMBALSE DE LA MALICIOSA 23-03-2014
Muy a mi pesar al final soy baja, pues tengo un evento familiar por eso del dia del padre. Asiq me toca cumplir con la familia. Una lastima pues hace tiempo q no veo a muchos y esta era una buena ocasion

Un abrazo enorme y disfrutar mañana

_________________
Imagen


22 Mar 2014, 19:07
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: EMBALSE DE LA MALICIOSA 23-03-2014
nacho_55 escribió:
Muy a mi pesar al final soy baja, pues tengo un evento familiar por eso del dia del padre. Asiq me toca cumplir con la familia. Una lastima pues hace tiempo q no veo a muchos y esta era una buena ocasion

Un abrazo enorme y disfrutar mañana


¡¡¡ coooooooo.coo...cooo...coooooooooo.co.co.co.cooooo¡¡¡ vaya escusa mas "gallinacea" nacho, lo que pasa que hay cangelo con la cuesta de marras....si el sobrinito tiene que hacer la comunion...eso no es escusa que la haga el lunes, o el martes o cualquier otro dia, en fin esta te la pasare, a condición de que me traigas un buen trozo de tarta de la comunion del sobrinito... :roll:


22 Mar 2014, 21:08
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Dic 2009, 23:04
Mensajes: 35
Nota Re: EMBALSE DE LA MALICIOSA 23-03-2014
Buenas familia,
Pues nos hemos hecho con esta ruta, facilita, cortita pero exigente. Quizás hemos parado más de lo deseado por las dos averías pero bueno creo que ha estado divertida e interesante. No sé si la famosa cuesta de Conan ha cumplido vuestras espectativas. A mi me sigue pareciendo un cuestón enorme, por los porcentajes que no por la distancia. Esta vez ha sido la primera vez que he conseguido hacerla entera montadito y me llevo una gran satisfacción personal. Ha estado interesante el debate Bola del Mundo vs Conan, es curioso la manera de pensar y las sensaciones que cada uno siente. Si queréis abro un debate en tema aparte sobre ello.

Quería agradecer vuestra presencia a todos los asistentes, a Lucho y Mario por estar atentos y al quite de todo, a Javi que ha hecho una enorme labor de cierre con todo lo ingrato que conlleva el estar con los que pinchan, con las averías, con los que paran a mear, con los que van más justos de fuerzas. Y gracias a todos vosotros que haceis que todo esto sea más fácil, por vuestra voluntad y buena predisposición.

Volveremos al Conan.

PD. Siento no haber hecho ninguna foto pero me olvidé el móvil. Estoy seguro que los que se han tomado la molestia de sacar fotos nos dejarán un gran recuerdo visual de este día. Gracias también a estos fotógrafos.


23 Mar 2014, 17:13
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com