Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 16:49



Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 EMBALSE DE LA MALICIOSA 23-03-2014 
Autor Mensaje
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Nov 2009, 09:16
Mensajes: 254
Nota EMBALSE DE LA MALICIOSA 23-03-2014
Ruta que parte desde la gasolinera de Repsol de Manzanares del Real dirección a la barrera de acceso a la Pedriza. Nosotros cogeremos la pista que sale a la izquierda de la barrera. Haremos una primera trialera sencillita. Haremos un poco de pista y un pelín de carretera hasta llegar a Matalpino. Iniciamos un bonito sendero que nos dejará en las rampas durísimas y hormigonadas que nos llevan al Embalse de La Maliciosa (1400 mts.). Parada y avituallamiento. Bajada vertiginosa hasta enlazar con el GR-10. Otro bonito y rapidísimo sendero hasta casi Matalpino que por la parte de atrás desemboca en otra trialerita cortita pero algo más complicada. Nuevo pisteo, cruzamos la carretera y una final trialera nos dejaré de vuelta en el punto de salida.

Ruta no muy larga pero con gran desgaste físico. Yo espero que no haya nieve. El punto más alto son 1400 mts y yo creo que hasta ahí no habrá llegado la nieve y la previsión parece que no va a ser mala.


21 Feb 2014, 13:38
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Dic 2009, 23:04
Mensajes: 35
Nota Re: EMBALSE DE LA MALICIOSA
Espero que os guste esta ruta en la que me estreno como guía con los Madroños. En su día la hicimos en Sanfer y acabamos encantados. No tiene un kilometraje alto pero sí un desgaste interesante. El reto está en subir esas rampas hormigonadas que nos llevan al Embalse de la Maliciosa y que rondan más del 30% según mi gps. Por comparar con algo conocido es bastante más duro que la subida a Bola del Mundo. Es más corta pero con mayor porcentaje. Se bautizó como la cuesta de Conan. Habrá gente que lo haga todo montado pero los que no tenemos poderes sobrenaturales algún trocito de la subida lo tendremos que hacer a patita. El resto de la ruta alterna pista, senderos y trialeras asequibles incluso algún tramo de asfalto.

La guiaremos entre Rafa y yo alternándonos en la cabeza y en el cierre.

Pido un poco de comprensión si no sale todo lo bien que uno desea. Espero que la disfrutéis.


21 Feb 2014, 13:51
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Ene 2014, 21:36
Mensajes: 41
Ubicación: FUENLABRADA
Nota Re: EMBALSE DE LA MALICIOSA
Pues si no pasa nada por alli nos veremos. La ruta es espectacular y además los guias son de lujo que más se puede pedir, bueno si acaso un poquito de sol.


21 Feb 2014, 19:35
Perfil

Registrado: 12 Ene 2014, 23:06
Mensajes: 219
Nota Re: EMBALSE DE LA MALICIOSA
Coño el conan de los hue............................................os vuelve a la existencia, jajajajajajaja¡¡¡¡¡¡

Luis, Rafa esta es guena, guena,guena y guena no, lo siguiente...........que recuerdos ese dia del CONAN¡¡¡¡¡¡ :toma toma: :toma toma:

Una ruta de corto recorrido pero de intenso disfrute, vamos que no te vas de rositas pa casa, con las patas calentitas y la sensacion de haber disfrutado de lo lindo, espero estar alli, sino mando a alguien por mi, que tambien valdria no? :jajaja: :jajaja:

_________________
Imagen


21 Feb 2014, 19:41
Perfil
Nota Re: EMBALSE DE LA MALICIOSA
Qué pena, esta me la pierdo a pesar de las ganas que tengo de hacerla.

Colgad el track para poder hacerla cualquier otro días.

Pasadlo bien.


21 Feb 2014, 22:24

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: EMBALSE DE LA MALICIOSA
la madre que pario a la puñetera cuesta del Conan.........GRRRRRRR :amenaza: Yo que me habia prometido no volver a cometer esa osadia, pero por lo que se ve, me gusta ponerme el cilicieo las esposas y que me flagelen, con un latigo se siete colas, vamos lo que se dice un masoca en toda regla, ya puestos le quitare el sillin a la bici, para sufrir adecuadamente esa cuesta Hormigonaá, y le metere a la Horquilla un par de adoquines, para que no me vaya haciendo el caballito en los rampones.
Al igual que Jarucho, a esta no ire, ira mi hermano gemelo, asi que tratarmelo bien, qu esta empezando en esto del ciclismo :jejeje:


21 Feb 2014, 22:29
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ene 2014, 01:48
Mensajes: 222
Nota Re: EMBALSE DE LA MALICIOSA
Ey, esos guias de lujo!!! Allí estaré para enfrentarme al Cuestón de Conan de nuevo!!!


22 Feb 2014, 01:33
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2014, 21:59
Mensajes: 585
Ubicación: Aluche
Nota Re: EMBALSE DE LA MALICIOSA
Pues tendre que ir para ver quien es el tal Conan ese y que cuestas hace jejeje

_________________
Imagen


23 Feb 2014, 16:44
Perfil

Registrado: 12 Ene 2014, 23:06
Mensajes: 219
Nota Re: EMBALSE DE LA MALICIOSA
nacho_55 escribió:
Pues tendre que ir para ver quien es el tal Conan ese y que cuestas hace jejeje

Tranquilo si es una cuestecita de nada :jijiji: :jijiji: :toma toma: :toma toma:

_________________
Imagen


23 Feb 2014, 23:52
Perfil

Registrado: 12 Ene 2014, 23:06
Mensajes: 219
Nota Re: EMBALSE DE LA MALICIOSA
Por favor a que hora seria la hora de encuentro y la de salida, para tenerlo en cuenta, si ya se ha puesto, es que tengo los ojos de escayola, gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :marcha: :marcha: :toma toma: :brindis:

_________________
Imagen


05 Mar 2014, 22:42
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com