Ir a la web del Club
 
Fecha actual 29 Mar 2024, 12:25



Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 DOMINGO 2 FEB 2014 - LA ERMITA DE LOS REMEDIOS - NARANJA 
Autor Mensaje

Registrado: 12 Ene 2014, 23:06
Mensajes: 219
Nota Re: DOMINGO 2 FEB 2014 - LA ERMITA DE LOS REMEDIOS - NARANJA
Veo que lo habeis pasao en grande que envidia, espero salir de esta gripe que me esta jorobando, hacia tiempo que una cosa como esta no salia de mi cuerpo, en fin tendre que llamar a algun exorcista de gripes, si alguien conoce uno economico que por favor me deje por aqui el telefono, jope, puñetas, que buena la foto de la sierra todo nevada Carlos, veo que el dia os ha acompañado, aunque halla hecho fresquiviri,jejjejee, que envidia¡¡¡ :reverencia: :reverencia:

_________________
Imagen


02 Feb 2014, 23:19
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2009, 09:13
Mensajes: 2884
Nota Re: DOMINGO 2 FEB 2014 - LA ERMITA DE LOS REMEDIOS - NARANJA
Esa foto no es de hoy, pero como si lo fuese.
La verdad es que lo hemos pasado lo mejor que hemos podido.
Nos falló el tercer tiempo. La crisis puede hasta con los bares... estaba en venta el que había junto a los coches.

Recuperate pronto. Estaremos por aquí.


03 Feb 2014, 00:16
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ene 2014, 09:54
Mensajes: 45
Ubicación: Paracuellos
Nota Re: DOMINGO 2 FEB 2014 - LA ERMITA DE LOS REMEDIOS - NARANJA
Pues pensaba que la foto era de ayer la verdad... estaba muy parecido el tiempo al principio del día. A lo largo de la mañana se despejó todo y se veia la sierra blanca blanca....!!!


03 Feb 2014, 09:38
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2014, 21:59
Mensajes: 585
Ubicación: Aluche
Nota Re: DOMINGO 2 FEB 2014 - LA ERMITA DE LOS REMEDIOS - NARANJA
Yo hice un par de fotos con el movil al paisaje y demas, donde las mando para que las subais a la web?

Gracias,
Un saludo

PD: COMO NIEVA !!!!! :loco: :loco: :loco: :loco:

_________________
Imagen


03 Feb 2014, 12:28
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4911
Nota Re: DOMINGO 2 FEB 2014 - LA ERMITA DE LOS REMEDIOS - NARANJA
nacho_55 escribió:
Yo hice un par de fotos con el movil al paisaje y demas, donde las mando para que las subais a la web?

Gracias,
Un saludo

PD: COMO NIEVA !!!!! :loco: :loco: :loco: :loco:


En el dropbox tenemos la opción de subir muchas, las metes en una carpeta y las subes, todas las fotos que hagamos en las rutas las podéis subir ahí, y luego las ponemos en la web. Ahora te mando un privado con la dirección


03 Feb 2014, 13:59
Perfil WWW
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2014, 21:59
Mensajes: 585
Ubicación: Aluche
Nota Re: DOMINGO 2 FEB 2014 - LA ERMITA DE LOS REMEDIOS - NARANJA
Ya estan subidas, son solo 4 fotos, al ser el cierre solo se ve paisaje y en alguna algún culo a lo lejos jejeje

_________________
Imagen


03 Feb 2014, 14:12
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: DOMINGO 2 FEB 2014 - LA ERMITA DE LOS REMEDIOS - NARANJA
Alguno habra dicho...¿ y er poly, como questa tan callaoo..'' y es que estaba aquejao por un virus, y no en mi persona, que ya me visteis batiendome el cobre el domingo el la ruta naranja, sino un virus en el ordenata que me lo ha dejao medio chafao, pero ya he conseguido revivirlo, y ya estoy al pie del cañon, y como ejemplo aqui va mi "escueta" cronica..¡ hacedme sitio...¡¡

Colmenar Viejo, 2 de Febrero de 2.014
“La ermita Naranja” CRONICA

Con unas fabulosas expectativas metereologicas, acudi a esta, para mi desconocida ruta, de “la ermita de los Remedios” que por cierto, todavía estoy buscando al padre Prior, para que me indique donde esta la puñetera ermita, y de paso ofrecer mi exvoto al santo patron, en forma de una biela de cera, por salir vivito y coleando de esta exigente marcha, ermita que yo solo vi en la afoto, que nos puso Carolo en la convocatoria de la marcha.
Una marcha que sin ser excesivamente tecnica, si entrañaba una importante dureza fisica, y un consiguiente desgaste.
El acertado punto de encuentro, resulto espectacular por la gran afluencia de bikers, ( algo que intuyo que va a ser bastante habitual) y que termino por llenar por completo el parking de vehiculos de los asistentes a las 2 rutas verde y naranja.
Al poco de empezar, la ruta Naranja, mi optimista animo, cayo en picado, llevandome una inesperada sorpresa, y es que la rueda trasera de “Tatanka” se iba quedando frenada en las bajadas, incluso sin tocar el freno, con un curioso soniquete de fricción, tanto que al encontrarnos con la ruta verde, estuve tentado de hacer un forzoso “transbordo” pero fue solo un lapsus, pues no soy un tipo que abandone al primer envite, afortunadamente, me di cuenta que si daba pedales cuesta abajo, este ruido desaparecía, asi que no me quedaba ninguna duda, de que el problema estaba localizado, en los trinquetes del núcleo de la rueda, que se bloqueaba por falta de engrase.
La mayoría apostamos por la opción de la ruta naranja, que aun con el extra de Kmtos, de aproximación, hasta la…¿ermita? No parecia excesivamente larga en su kilometraje, aunque tuvimos la penalizacion, de rodar por muchos tramos embarrados, y la crecida de muchos arroyos que tuvimos que cruzar, alguno de los cuales parecian oceanos, pero el entorno era espectacular, con el telon de fondo, de las cumbres nevadas del Guadarrama y la Pedriza, con un cielo totalmente despejado, y un sol radiante, que en algunos momentos caldeo el fresco aire serrano, lo que sumado a la ausencia total de viento, hizo que resultase un dia espectacular para la practica del MTB, algo que nadie pensaria, al vernos al termino de la ruta, en que bicis y pilotos, terminamos totalmente embarrados, como si hubiesemos sido pintados a pistola, al estilo gotele.
A pesar de ser un grupo bastante numeroso, hubo pocas incidencias, uno de los madroños llevaba la rueda trasera con casi todos los radios afectados por el baile de San Vito, pero Lucho, con la habilidad de un afinador de pianos, se la dejo lista en un periquete, también otra niña de los madroños,(esta vez no dimos la nota los sanferbikeros, aunque yo por poco, tambien entro en boxes....je, je, je,) tuvo un pinchazo sin importancia, pero estas “incidencias”, a mas de uno nos daban margen y cuartelillo, para recuperar el resuello, de un ritmo, que ríase uste, del de la caballeria ligera, y es que en esta opción “naranja” había unos buenos y largos repechones, que había que superar, algunos con un firme roto y algo trialero para mas INRI, que hizo que en los ultimos kilómetros a varios se les presentase el tio calambres, acompañado de su puñetero perrito “mandibulas” dando dentelladas, y tarascadas en las piernas de los sufridos bikers a diestro y siniestro.
Realmente resulto una ruta muy bonita, pero mas intensa de la que muchos presumiamos, quizas subestimamos, los “nuevos” ,la calificación de esta ruta naranja, que bien podia haberse definido como roja, pero da igual, el autentico biker se crece con el castigo, y mayor y mas pletorita es la satisfacción cuando este consigue acabar la ruta por dura que sea. :aplauso:


03 Feb 2014, 22:51
Perfil

Registrado: 17 Jun 2009, 22:56
Mensajes: 1350
Ubicación: Peñagrande
Nota Re: DOMINGO 2 FEB 2014 - LA ERMITA DE LOS REMEDIOS - NARANJA
Jijijiji

la niña madroña es campeona de portugal :jijiji:


03 Feb 2014, 23:14
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2014, 21:59
Mensajes: 585
Ubicación: Aluche
Nota Re: DOMINGO 2 FEB 2014 - LA ERMITA DE LOS REMEDIOS - NARANJA
Poly no he leido nada sobre el magnifico cierre...... jajaja

Confirmo que esto de cierre me va a gustar, uno va a un ritmo tranquilo y hablando con aquel que pilla a cola de pelotón :D :D

_________________
Imagen


03 Feb 2014, 23:43
Perfil

Registrado: 12 Ene 2014, 23:06
Mensajes: 219
Nota Re: DOMINGO 2 FEB 2014 - LA ERMITA DE LOS REMEDIOS - NARANJA
carolomaderolo escribió:
Esa foto no es de hoy, pero como si lo fuese.
La verdad es que lo hemos pasado lo mejor que hemos podido.
Nos falló el tercer tiempo. La crisis puede hasta con los bares... estaba en venta el que había junto a los coches.

Recuperate pronto. Estaremos por aquí.


Gracias Carlos, aunque la foto no fuese de el domingo seguro que mas o menos estaria casi que asi, en fin tranqui que en breve estare dando guerra y no con la cadena,jejjejjeje¡¡¡¡ ABRAZOTES ¡¡¡¡

_________________
Imagen


04 Feb 2014, 00:06
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com