Ir a la web del Club
 
Fecha actual 29 Mar 2024, 17:04



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 PUENTE DE LA MARMOTA 
Autor Mensaje
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ene 2012, 14:11
Mensajes: 1001
Ubicación: Barajas
Nota PUENTE DE LA MARMOTA
Hola a todos, este domingo día 16 de Junio vamos a hacer la famosa ruta del Puente de la Marmota, un clásico en las rutas madrileñas. La hemos puesto como Ruta Naranja, con unos 42 kilómetros de recorrido y ya sabéis, ritmo ágil y alegre pero sin llegar a ser Roja.
Ánimo a todos a que vengáis a esta ruta que partiendo desde la estación de Renfe de Tres Cantos y tras unos primeros 10 km de sube y bajas nos llevará a la zona del Puente de la Marmota donde afrontaremos la subida más importante del día y podremos disfrutar de las magnificas vistas de ese entorno. Desde ahí pondremos rumbo hacia Colmenar Viejo siguiendo el trazado de su famosa marcha que todos conocemos y donde no nos faltarán zonas técnicas, piedras, trialeras de subida, ríos, etc. etc.
Desde Colmenar y en continua bajada nos dirigiremos hacia el punto de partida reservando fuerzas para esa última subida de unos 3 kilómetros que nos dejará en los coches.
Bueno Madroños, nos vemos el domingo, que además parece que viene el buen tiempo y el calorcillo.
Dejo el track colgado en el Apartado de "tracks" del foro.
saludos.


10 Jun 2013, 09:46
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ene 2012, 14:11
Mensajes: 1001
Ubicación: Barajas
Nota Re: PUENTE DE LA MARMOTA
Lo desconozco, pero me temo que hasta llegar a Colmenar no hay donde repostar


15 Jun 2013, 23:38
Perfil
Nota Re: PUENTE DE LA MARMOTA
muy chula si señor!! con tanto sube y baja nos han salido 935m desnivel en 42 km...


16 Jun 2013, 20:08
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ene 2012, 14:11
Mensajes: 1001
Ubicación: Barajas
Nota Re: PUENTE DE LA MARMOTA
Hola chicos me alegro que os gustara la ruta, ese sendero para llegar a Colmenar es la leche, largo y técnico.
La próxima vez vamos a tener que llevar un camión cisterna detrás porque vaya tela con el calor :amenaza: :amenaza: yo en el km. 25 ya me había bebido los dos litros que llevaba; menos mal ese chino de Colmenar que nos salvó la vida :jijiji: :jijiji:
bueno, lo dicho, gracias a todos los asistentes por compartir una bonita jornada de mtb.
hasta la próxima.


17 Jun 2013, 09:51
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 07 May 2013, 23:58
Mensajes: 10
Nota Re: PUENTE DE LA MARMOTA
Estuvo muy bien la ruta. Gracias a Miguel por las indicaciones y a Jorge por las fotos, así se va sin problemas.

Ya tengo bidón nuevo, ya no tengo que ir con el rosa de mi mujer, ahora la cisterna .... me lo tendré que pensar.


18 Jun 2013, 19:03
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com