Ir a la web del Club
 
Fecha actual 16 Abr 2024, 12:41



Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
 RUTA DE LAS ERMITAS 
Autor Mensaje
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4912
Nota RUTA DE LAS ERMITAS
Creo que ha llegado el momento de que nos demos cuenta que los amigos de lo ajeno están atentos al tema de las rutas de los clubs, hoy el coche de Sergio ha sido forzado y le han quitado lo que han podido, al final no ha salido mal la cosa, cristal roto, zapatillas y mochila.

Habrá que ir pensando en salir cerca de los cuarteles de la benemériita. :enfadado:

La ruta un éxito en todos los sentidos, piñazo incluido de Anto, gracias a la web han venido tres invitados que les ha encantado nuestra organización de ruta, espero que repitan y no se olviden el casco :lol:

Las fotos en la Web


Adjunto:
20121202_120714.jpg


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________

Imagen



02 Dic 2012, 20:12
Perfil WWW
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011, 11:07
Mensajes: 1111
Ubicación: Vicalvaro
Nota Re: RUTA DE LAS ERMITAS
Muy buena ruta...feliz de regresar a las rutas del Club...

Cuatro chicas!!!. Bienvenidas las dos chicas nuevas...Elena me llevaba con la lengua afuera...

Esperemos que Antonio este bien...y solo sea un susto. :ojo morado:
Elenita... y Sergio...lamentable lo que les sucedio..vengo huyendo de un país en donde esas cosas suceden a diario y no me gustaría que aca suceda lo mismo... :ayuda:

La ruta :n1: :si señor:


02 Dic 2012, 23:12
Perfil
Nota Re: RUTA DE LAS ERMITAS
Exactamente Diana, lamentable que cada vez pasen más frecuemtemente estas cosas y que los ladrones-sinvergüenzas se vayan de rositas, pero parece ser que como éstas cosas no van a cambiar aquí, sino ir a peor, lo mejor es no llevar nada de valor a las rutas, ni unas simples zapatillas!!, habrá que ir con la peor ropa posible y en cuanto uno acabe la ruta pa´casita por si hay algún "chorizo" atento a nuestras bicis que tanto nos cuesta pagar con nuestro esfuerzo y trabajo, pero bueno, gracias que no ha pasado nada más y ha sido más el disgusto y el mal cuerpo, junto con la cara de tonta que se te queda, por salir de casa para pasar una mañana agradable en compañia de buena gente, para que cuando llegues al coche te encuentres, o bien que te han robado tus cosas, y roto el cristal, o porque te han robado la bici, una lástima, pero ésto no va a quitarme las ganas de seguir saliendo, porque con estas cosas, no podemos hacer nada, asi que solo espero que nos arreglen pronto el cristal del coche nuevo, que eso es lo que más me revienta.
Que paséis buena semana, nos vemos en la siguiente ruta.
Elena


02 Dic 2012, 23:26
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2012, 16:49
Mensajes: 62
Nota Re: RUTA DE LAS ERMITAS
Me cruce con vosotros!! En mi estado de idiotez, pensé que no había ruta y quedé con un colega y fuimos por la zona! Si lo llego a saber lo traigo para ver si se animaba!!

Animo y paciencia con ese coche... :enfadado:


03 Dic 2012, 10:37
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4912
Nota Re: RUTA DE LAS ERMITAS
ignaciofontecha escribió:
Me cruce con vosotros!! En mi estado de idiotez, pensé que no había ruta y quedé con un colega y fuimos por la zona! Si lo llego a saber lo traigo para ver si se animaba!!

Animo y paciencia con ese coche... :enfadado:


LLevabas algo de rojo, la chaqueta, creo??

_________________

Imagen



03 Dic 2012, 11:53
Perfil WWW
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2012, 16:49
Mensajes: 62
Nota Re: RUTA DE LAS ERMITAS
Sisi! Mi chaqueta es roja :p

Nos vemos a la próxima!


03 Dic 2012, 13:15
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011, 11:07
Mensajes: 1111
Ubicación: Vicalvaro
Nota Re: RUTA DE LAS ERMITAS
Como estará Antonio???...Antonio cuentanos...


04 Dic 2012, 18:10
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Oct 2012, 20:58
Mensajes: 3
Nota Re: RUTA DE LAS ERMITAS
Hola chicos! Muchas gracias por vuestro interés .Ando bastante dolorido pero no es nada que un poco de reposo no cure. Ojalá pudiera llegar a la verde de éste fin de semana pero creo que andaré un poco justo. La verdad es que entre mi piñazo y el ROBO no pudimos terminar de disfrutar de un día estupendo y de una ruta que me pareció estupenda.
Diana k tal con la rodilla tras la ruta ?
:ok:


04 Dic 2012, 21:15
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011, 11:07
Mensajes: 1111
Ubicación: Vicalvaro
Nota Re: RUTA DE LAS ERMITAS
ANTO escribió:
Hola chicos! Muchas gracias por vuestro interés .Ando bastante dolorido pero no es nada que un poco de reposo no cure. Ojalá pudiera llegar a la verde de éste fin de semana pero creo que andaré un poco justo. La verdad es que entre mi piñazo y el ROBO no pudimos terminar de disfrutar de un día estupendo y de una ruta que me pareció estupenda.
Diana k tal con la rodilla tras la ruta ?
:ok:


Anto, me alegro que no te haya pasado nada...pues a recuperarse y a volver a rodar...eso si con mucho cuidado...Mi rodilla, muy bien, cada vez mejor...dolorcitos aparecen y van alli conmigo, pero el médico me dijo que es normal...que vaya poco a poco y que trate de no cargarla...tengo que recuperar el cuadricep...para asi proteger mas la rodilla...nos vemos en las rutas... :si señor:


08 Dic 2012, 21:55
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com