Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 14:31



Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 SERRUCHO orange 22-4-12 
Autor Mensaje
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Jul 2009, 20:09
Mensajes: 247
Ubicación: sierra norte
Nota SERRUCHO orange 22-4-12
Wuenas :bye: esta ruta transcurre en los cotos, entre Madrid y la provincia d Guadalajara
tengo q decir q es un sube y baja, usease un rompe piernas :ups:
pero q nadie se asuste :loco:
pero si q sirve para probarse a uno mismo,( a unos pa probar como estan sus piernas ) :tranquilo!:
y a otros pa entrenarse pa esas competiciones como por eje: la legion o el soplao :no me aclaro:
con esto quiero decir q os animeis a probar """ si no probais nunca sabreis si podeis """ :jijiji: :jajaja: :jijiji: :jajaja: :jijiji: :jajaja: :jijiji:
a una cosa, tengo q decir q si alguien sabe rezar q reze pa q no llueva
por q si no """"si q lo pasaremos mal""""" :marcha: :marcha:
sin + dilacion me despido :bye: :brindis: :ok:

_________________
No sabras si puedes
hasta que no pruebes

no hay senderos ni caminos
se hacen caminos al rodar


16 Abr 2012, 22:01
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2011, 14:19
Mensajes: 573
Nota Re: SERRUCHO orange 22-4-12
Bueno, creo que para ir ya finiquitando el entreno para el camino me apunto a esta rutilla que a buen seguro será durilla dado todo lo que ha llovido y lo que, aparentemente, caerá.

Y otra cosa, este día va haber madroños por todos lados, nada más y nada menos que 3 rutas.....


17 Abr 2012, 09:46
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jun 2009, 19:57
Mensajes: 952
Ubicación: Cuatro Caminos-Madrid
Nota Re: SERRUCHO orange 22-4-12
Nosotros decidiremos a que ruta ir cuando nos levantemos el domingo :? ,,, me tiran mucho los pedrolos de Robledo :love: , pero tambien me gusta meter el plato grande y que corra el cuenta :no se: ,,,Tambien dependera del tiempo y de los contratiempos rodillares :enfadado: ,,


Esto tambien dependera de quien venda mejor su ruta :lol: , como en un mercadillo, de momento el aberroncho mariposon de los cruzes es el unico que nos ha contado algo, aunque no se yo si es muy bueno :estás loco?: ,,,


Y digo yo,,,por que no se ponen las verdes y naranjas que salgan del mismo punto y asi no hay que plantearse estos dilemas tan incomodos, si voy a una, me pierdo la otra y si voy a otra me pierdo la una :no no: ,,,,esto no se hace, que me estreso,,,,, :ayuda:


17 Abr 2012, 10:59
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4911
Nota Re: SERRUCHO orange 22-4-12
Para gustos los colores :lol: , también viene bien que salgan de diferentes lugares, en este caso, ir a Robledo me suponen unos 180 km :enfadado: e ir a Fuente del Saz no creo que pasen de 70 :aplauso: .

Seguro que a otro socio le pasará lo contrario. Siempre viene bien tener varias opciones para elegir y este domingo tenemos 4 opciones :toma toma: carretera, enduro, naranja y verde.

_________________

Imagen



17 Abr 2012, 16:44
Perfil WWW
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jun 2009, 19:57
Mensajes: 952
Ubicación: Cuatro Caminos-Madrid
Nota Re: SERRUCHO orange 22-4-12
Muy facil :x ,,,pero a lo que te voy :ok: ,,no se si me entiendes :loco: ,,es que la cosa que te quiero decir que es que lo peor de todo,,me sigues?? :? ,,,es que no se puede estar en toó los laos :love: ,, y es que eso es lo pior :no me aclaro:,,, y con lo que ya con esto termino,,que no me quiero extender mucho en este espinoso temario :ohhh: ,,,no vaya a ser que la liemos parda :no no: ,,,me entiendes lo que te quiero decir :loco: ,,,si o no :fin:


17 Abr 2012, 17:33
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2011, 14:19
Mensajes: 573
Nota Re: SERRUCHO orange 22-4-12
joserra escribió:
Wuenas :bye: esta ruta transcurre en los cotos, entre Madrid y la provincia d Guadalajara
tengo q decir q es un sube y baja, usease un rompe piernas :ups:
pero q nadie se asuste :loco:
pero si q sirve para probarse a uno mismo,( a unos pa probar como estan sus piernas ) :tranquilo!:
y a otros pa entrenarse pa esas competiciones como por eje: la legion o el soplao :no me aclaro:
con esto quiero decir q os animeis a probar """ si no probais nunca sabreis si podeis """ :jijiji: :jajaja: :jijiji: :jajaja: :jijiji: :jajaja: :jijiji:
a una cosa, tengo q decir q si alguien sabe rezar q reze pa q no llueva
por q si no """"si q lo pasaremos mal""""" :marcha: :marcha:
sin + dilacion me despido :bye: :brindis: :ok:


Y digo yo, algún track habrá que complemente tan animosa narración....?

Y cuando digo track me refiero a aquel que refleje la ruta que seguiremos, que nos conocemos, y luego colgamos cualquier cosa y hacemos una ruta "inspirada por las musas".... :amenaza: :amenaza: :amenaza: :amenaza:


17 Abr 2012, 17:36
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jun 2009, 19:57
Mensajes: 952
Ubicación: Cuatro Caminos-Madrid
Nota Re: SERRUCHO orange 22-4-12
Victor, me ha parecido de que no te has enterao bien del recorrido orange :jejeje: ,,pues bien clarito nos lo han dejao el Joserra,, :orden: ,,toa´la mañana son pa`rribas y pa´bajos, vamos a ir a toda caña :ups: y si llueve, pues a toca hacerse unos botijos,,,,pa que quieres tu el track??


17 Abr 2012, 17:48
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2011, 14:19
Mensajes: 573
Nota Re: SERRUCHO orange 22-4-12
la pantera rosa escribió:
Victor, me ha parecido de que no te has enterao bien del recorrido orange :jejeje: ,,pues bien clarito nos lo han dejao el Joserra,, :orden: ,,toa´la mañana son pa`rribas y pa´bajos, vamos a ir a toda caña :ups: y si llueve, pues a toca hacerse unos botijos,,,,pa que quieres tu el track??


Porque me da a mí que no voy a poder ni llegarle al ritmo del cierre, con una viela menos, manco de un pie y con el elefante del rey en el transportín :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:


17 Abr 2012, 18:13
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jun 2009, 19:57
Mensajes: 952
Ubicación: Cuatro Caminos-Madrid
Nota Re: SERRUCHO orange 22-4-12
Tu estas fatal, apuntate mejor a la enduro y se te quita toa la tonteria,, :tranquilo!:


17 Abr 2012, 18:28
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Jul 2009, 20:09
Mensajes: 247
Ubicación: sierra norte
Nota Re: SERRUCHO orange 22-4-12
siento desalentar a aquellos q con mucho animo estays esperando la ruta
pero esq se tiene q suspender
por 2 motivos
1- porq no m a dado tiempo d grabar el trak por la climatizacion
2- porq y es la peor q hoy e sufrido un acidente laboral
me he pegado un corte en la mano izquierda y me han tenido q dar 6 puntos
con lo cual me es complicado agarrar el manillar y mucho menos claro esta frenar
asi q tengo q suspender la ruta ( lo siento de verdad ) no se si se podra poner en la pagina de las rutas por si alguien lo ve y no entra en el foro e intentado llamar a jose por tlf pero no e podido hablar con el ¿ lucho tu puedes hacer algo?
bueno pos na saludos :ok:

_________________
No sabras si puedes
hasta que no pruebes

no hay senderos ni caminos
se hacen caminos al rodar


17 Abr 2012, 20:17
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com