Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 15:32



Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 DOMINGO 4 DICIEMBRE 2011 - LOS 49 DE EL MOLAR 
Autor Mensaje

Registrado: 05 Sep 2011, 16:38
Mensajes: 10
Nota Re: DOMINGO 4 DICIEMBRE 2011 - LOS 49 DE EL MOLAR
Buenas, quería pedir disculpa por mi tremendo pajarón que me dio en los ultimos 10-15 km, que ha hecho que la ruta se alargara más de lo debido y que todos llegaséis más tarde a comer a casa,pero las piernas no me iban ni siquiera en el llano y agradecer a todos los que me esperaron y a su paciencia. Espero que no me pase más, de momento pasaré una larga temporada en la rutas verdes, mi debut en narajanja ha sido un poco nefasto.

Muchas gracias al guia, por enseñarno esta magnifica ruta!!!!Nos vemos en la próxima....


04 Dic 2011, 23:19
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2009, 09:13
Mensajes: 2884
Nota Re: DOMINGO 4 DICIEMBRE 2011 - LOS 49 DE EL MOLAR
eloy escribió:
Buenas, quería pedir disculpa por mi tremendo pajarón que me dio en los ultimos 10-15 km, que ha hecho que la ruta se alargara más de lo debido y que todos llegaséis más tarde a comer a casa,pero las piernas no me iban ni siquiera en el llano y agradecer a todos los que me esperaron y a su paciencia. Espero que no me pase más, de momento pasaré una larga temporada en la rutas verdes, mi debut en narajanja ha sido un poco nefasto.

Muchas gracias al guia, por enseñarno esta magnifica ruta!!!!Nos vemos en la próxima....
Gracias Eloy.
No te preocupes, no podíamos dejarte a merced de los buitres. Todos hemos pasado por eso.
Animate; cuando menos te lo esperes volveras a una de estas. :si señor:


Última edición por carolomaderolo el 05 Dic 2011, 01:08, editado 1 vez en total



05 Dic 2011, 00:24
Perfil

Registrado: 22 Jun 2009, 17:11
Mensajes: 53
Nota Re: DOMINGO 4 DICIEMBRE 2011 - LOS 49 DE EL MOLAR
Carlos, ha sido una ruta buenísima :aplauso: :aplauso: :aplauso:


05 Dic 2011, 00:57
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2009, 09:13
Mensajes: 2884
Nota Re: DOMINGO 4 DICIEMBRE 2011 - LOS 49 DE EL MOLAR
Twenty, yo ya he visto de todo en el club.
Pero como lo que mas te gusta es montar en bici, al igual que me pasa a mí, te olvidarás de los fallos que se cometan sin buscar culpables y seguirás disfrutando de las rutas y de las cañitas finales.
Otro día te enseño esa trialera que te perdistes hoy.
:brindis:


05 Dic 2011, 01:08
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2009, 09:13
Mensajes: 2884
Nota Re: DOMINGO 4 DICIEMBRE 2011 - LOS 49 DE EL MOLAR
JOSE SASTRE escribió:
Carlos, ha sido una ruta buenísima :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Gracias Jose, pero hasta que no vea fotos buenísimas no me lo creo. :reverencia:


05 Dic 2011, 01:10
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Jul 2009, 09:14
Mensajes: 618
Nota Re: DOMINGO 4 DICIEMBRE 2011 - LOS 49 DE EL MOLAR
Muy buena ruta. Con una gran sorpresa final, ¡¡que trialerita mas maja se ha sacado Carlos de debajo del brazo!!. :rock: :rock:
Buena ruta.

_________________
Imagen


05 Dic 2011, 10:18
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ene 2011, 21:05
Mensajes: 641
Ubicación: Daganzo
Nota Re: DOMINGO 4 DICIEMBRE 2011 - LOS 49 DE EL MOLAR
Mudrockk escribió:
A ver, para emperzar no me considero rojo porque voy a todas las rutas, lo segundo pedi permiso al guia para irme por delante porque se me hacia tarde, quien quisiera venir, como me lo aviso Valentin, pues se vino, los demas que quieres que te diga twenty, has abandonado al guia sin track, tu mismo, aqui no toques las p.... a nadie, porque yo no he hecho nada, se me hacia tarde, pedi permiso y me fui para adelante, lo que pasa detras ya no es asunto mio.


Espero que no te vueva a pasar esto y te quedes con el guia y tambien espero no oir otra vez de tu boca que yo no puedo asistir a estas rutas, porque el que has hecho las cosas mal eres tu, no yo.


Por cierto Carlos, buenisima la ruta y hoy si tenias guardada sorpresa para el final, jodio, me he divertido como un campeon con esa ultima trialera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Gracias chicos por vuestra compañia, lo mejor, como siempre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola Mario:

En primer lugar en ningun momento he dado nombres y nunca lo hare, cuando llegue al coche te tije lo que te dije ya que a mi nadie me dijo que tu y Valentin ibais a tirar ya que se os hacia tarde, pero sabes bien que en la subida iba yo detras tuya cosa que me podias haber avisado, pero como bien dices es culpa mia por no ir con el Guia, cosa que en esos momentos yo pensaba que iba delante, pero no era asi.
En la rotonda de la gasolinera nos paramos cuatro compañeros, en lo que no sabiamos si seguir delante o parar y no paramos ya que pensabamos que el guia iba delante y vimos a gente que iba por un camino, a lo que seguimos adelante y yo llamando a voces al Guia.......Perdoname aunque lo hare persolmente de lo ocurrido ya que cuando llegue al coche llegue exausto y acojonado.......Un saludo.

Para terminar, Señor Jor-G, lo iba a poner a ki, pero ya que me has mandado un MP, te contesto y te digo lo que pienso del tuyo....


05 Dic 2011, 13:11
Perfil WWW
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jul 2009, 00:34
Mensajes: 976
Ubicación: Madrid
Nota Re: DOMINGO 4 DICIEMBRE 2011 - LOS 49 DE EL MOLAR
.
¡ Dejaros ya de polémicas e iros a ver las fotos ! :lol:

He observado un extraño fenómeno en el agua justo cuando está pasando Jorge por el charco... ¡No será lo que estoy pensando! ¿no? :jajaja: :jajaja:

¡qué cabrones!


05 Dic 2011, 16:08
Perfil WWW
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2011, 14:19
Mensajes: 573
Nota Re: DOMINGO 4 DICIEMBRE 2011 - LOS 49 DE EL MOLAR
Jor-G escribió:
.
¡ Dejaros ya de polémicas e iros a ver las fotos ! :lol:

He observado un extraño fenómeno en el agua justo cuando está pasando Jorge por el charco... ¡No será lo que estoy pensando! ¿no? :jajaja: :jajaja:

¡qué cabrones!

Yo no fuí a la ruta, pero voy a tentar a la suerte, ese efecto no será el se llama TWENTY :ups: , y ocurre cuando pasas cerca de él y no está sobre la bici.....

Creo que no me equivocaré.... :rock:


05 Dic 2011, 16:31
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4911
Nota Re: DOMINGO 4 DICIEMBRE 2011 - LOS 49 DE EL MOLAR
Jor-G escribió:
.
¡ Dejaros ya de polémicas e iros a ver las fotos ! :lol:

He observado un extraño fenómeno en el agua !


Agua??........chocolate espeso parece.

_________________

Imagen



05 Dic 2011, 17:27
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com