Ir a la web del Club
 
Fecha actual 18 Abr 2024, 23:25



Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 DOMINGO 4 DICIEMBRE 2011 - LOS 49 DE EL MOLAR 
Autor Mensaje
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jun 2009, 19:57
Mensajes: 952
Ubicación: Cuatro Caminos-Madrid
Nota Re: DOMINGO 4 DICIEMBRE 2011 - LOS 49 DE EL MOLAR
victor escribió:
Jorge escribió:
hoy hemos estado twenty y o por esa zona y nos ha hecho muy bueno, al llegar algo de frio (normal en esta empoca) pero luego en cuanto subes dos repechos y te pega el sol se acabo el frio.

No hay escusas para no ir...


Y vosotros que, con este plan que lleváis en ná vais a ir a las rojas y vais a ser vosotros los que pongáis finos a esos rojos...



No creo que se les ocurra cambiarnos por los rojos, que aqui estoy yo :agresivo: ...



Victor, como llevas las heridas de guerra??..te llevas to´los revolcones, no se como te apañas.. :jejeje: ..El domingo soy cierre, no me voy a perder ni unaaaa... :jijiji: ...( Jorge vete preparando cinta que te vas a poner morao :marcha: ..)


01 Dic 2011, 19:38
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jun 2009, 08:16
Mensajes: 528
Ubicación: Peñagrande
Nota Re: DOMINGO 4 DICIEMBRE 2011 - LOS 49 DE EL MOLAR
Tiene muy buena pinta la ruta, igual le quito las telarañas al moco y las cambio por refrescante barro.
:rock:

_________________
Lo pienso fríamente y me quedo helado.


01 Dic 2011, 21:27
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2009, 10:57
Mensajes: 838
Nota Re: DOMINGO 4 DICIEMBRE 2011 - LOS 49 DE EL MOLAR
Si el bareto pone-bandejasdetapas-asaco está cerrado porque se hundió el negocio después del paso de los madroños, podéis ir a un sitio llamado Olivares que se debe comer muy bien por lo que me han dicho, supongo que tendrán tapas.

Yo por ahora no puedo ir y mira que lo siento, depende de si termino un trabajo de la PAC y de si nace mi segundo sobrino el sábado o el domingo, que está ya el chavalote de 4 kilos.


01 Dic 2011, 21:47
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2009, 09:13
Mensajes: 2892
Nota Re: DOMINGO 4 DICIEMBRE 2011 - LOS 49 DE EL MOLAR
mdrorum escribió:
Tiene muy buena pinta la ruta, igual le quito las telarañas al moco y las cambio por refrescante barro.
:rock:
Vamos!!, ya no te puedes echar pa-trás. :tranquilo!:
Ya solo queda convencer a Esteban. Voy a ver si un fontanero me prepara el sábado una línea de radiadores a cada lado del sendero de los charcos de Calvin Boing, y asi por lo menos tendremos el agua calentita.
:roll:


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


01 Dic 2011, 23:31
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2009, 09:13
Mensajes: 2892
Nota Re: DOMINGO 4 DICIEMBRE 2011 - LOS 49 DE EL MOLAR
Ya me estoy imaginando el peazo pinícula entre Oscar y Jorge...
Estoy deseando que termine la ruta para ver la Premiere.
:marcha: :rock:


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


01 Dic 2011, 23:44
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4915
Nota Re: DOMINGO 4 DICIEMBRE 2011 - LOS 49 DE EL MOLAR
mdrorum escribió:
Tiene muy buena pinta la ruta, igual le quito las telarañas al moco y las cambio por refrescante barro.
:rock:


No me lo creo :shock:

_________________

Imagen



01 Dic 2011, 23:48
Perfil WWW
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2009, 09:13
Mensajes: 2892
Nota Re: DOMINGO 4 DICIEMBRE 2011 - LOS 49 DE EL MOLAR
DESCRIPCION DE LA RUTA:
Saldremos del polideportivo de El Molar, atravesando el pueblo y subiendo hacia la zona del cementerio. Pasaremos junto a la Atalaya de Molar y empalmaremos ese camino con una de las pistas del Canal. Bajaremos hasta el puente de San Antonio y continuaremos por la pista hasta abandonarla en la zona de la Dehesa de Moncalvillo.
Empieza una larga aunque agradable subida; atravesaremos la Dehesa de sur a norte hasta llegar a la Cruz de la Boca del Valle.

Imagen

Tendremos un respiro para reunir al grupo, y continuaremos subiendo dirección Guadalix de la Sierra, ahora por un sendero de grava que se hace pesado para el pedaleo, pero ya pensando en la bajada que vendrá después. !Ya estamos arriba!
En la dehesa de arriba (La Sardinera) avanzamos por un sendero que empezará a bajar hacia el embalse de Pedrezuela. Una zona técnica y alguna que otra piedra nos llevará hacia el famoso paraje de "Los charcos de Calvin". Empieza la fiesta !
No me voy a enrollar aquí (se puede tirar de videoteca para hacerse idea del lugar).



Tras sortear pirañas y demás trabas naturales, seguiremos por el agradable sendero que va junto al embalse hasta finalizar en la pista que nos lleva a la ermita de la Virgen del Espinar. Ahí pararemos a tomar un avituallamiento (km.25), hacer la "foto de grupo", y descansar con vistas al embalse.

Imagen

Continuamos la marcha atravesando Guadalix de la Sierra, un poco de carretera, y comenzando otro camino en ligera subida dirección norte que nos lleva hasta las inmediaciones del campo de futbol de Navalafuente.
Ahora nos dirigimos por senda hacia Cabanillas pero sin llegar allí; y luego cojemos el camino de Bustarviejo a Venturada. Atravesamos el pueblo y junto a la A-1, tendremos que echar pie a tierra en un repechin, aunque alguno seguro que intentará subirlo...
Cruzamos un puente por encima de la autovia hacia la entrada de Cotos de Monterrey, y cojemos un camino que acabará en trialera junto a la Dehesa Boyal de El Vellón. Otro tramo de carretera por la M-122 y llegamos al pueblo de cuyo nombre no quiero acordarme. Lo atravesamos y salimos por un sendero en bajada y trialero dirección a El Molar. Finalmente tomamos un tramo de la M-129 para llegar donde habíamos comenzado esta ruta.
Espero que os guste.
:brindis:


Última edición por carolomaderolo el 03 Dic 2011, 09:24, editado 1 vez en total



02 Dic 2011, 03:01
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2011, 14:19
Mensajes: 573
Nota Re: DOMINGO 4 DICIEMBRE 2011 - LOS 49 DE EL MOLAR
la pantera rosa escribió:
victor escribió:
Jorge escribió:
hoy hemos estado twenty y o por esa zona y nos ha hecho muy bueno, al llegar algo de frio (normal en esta empoca) pero luego en cuanto subes dos repechos y te pega el sol se acabo el frio.

No hay escusas para no ir...



Victor, como llevas las heridas de guerra??..te llevas to´los revolcones, no se como te apañas.. :jejeje: ..El domingo soy cierre, no me voy a perder ni unaaaa... :jijiji: ...( Jorge vete preparando cinta que te vas a poner morao :marcha: ..)


Bueno bueno, la verdad que sí, que llevo una temporadita que estoy más tiempo por los suelos que montado en la bici. El dedo va mejorando pero para este finde le voy a dar descanso porque si me caigo podría terminar de liarla, así que para la siguiente seguro me apunto.

Eso sí, sacar muchas fotos y Jorge si vas ya sabes, quiero un documental videográfico del evento, que de aquí a nada te llaman los de marca... :n1:


02 Dic 2011, 08:41
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jun 2009, 19:57
Mensajes: 952
Ubicación: Cuatro Caminos-Madrid
Nota Re: DOMINGO 4 DICIEMBRE 2011 - LOS 49 DE EL MOLAR
Pero Victor, si es por el dedo, no te preocupes, te podemos hacer un apaño pa ese dia...,el Calvin te lo entablilla y luego va el Carolo y te lo pone un forjao y luego te lo enfosca.., como lo ves.. :idea:

...otra cosa es que no quieras venir.. :no no:


02 Dic 2011, 21:29
Perfil

Registrado: 18 Jul 2011, 10:00
Mensajes: 60
Nota Re: DOMINGO 4 DICIEMBRE 2011 - LOS 49 DE EL MOLAR
¡Muy buenas chicos! Esta ruta, muy a mi pesar, me la pierdo :( . Tengo comida familiar, que hay que ir preparando la tripa para navidades. Estaré atento a fotos y vídeos para ver si los charcos vuelven a hacer de las suyas.

Saludos.


02 Dic 2011, 22:13
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com