Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 11:12



Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
 TRES PUERTOS 14/08/2011 
Autor Mensaje
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 09:17
Mensajes: 524
Ubicación: subiendo un puerto
Nota Re: TRES PUERTOS 14/08/2011
A mi también me ha gustado esta ruta de puro mtb.
Esta es mi zona preferida para montar.

He disfrutado con la subida al calvario y el resto de la ruta he ido un poco más justo aunque al acabar todavía me quedaban algo de fuerzas para perder el sprint :mrgreen:

Lo mejor como siempre la compañia.


gracias por las fotos.

Nos vemos en la siguiente

_________________
[....Si has perdido el rumbo escúchame,
llegar a la meta no es vencer,
lo importante es el camino y en el
caer,levantarse,insistir y aprender....]
La Posada de los Muertos. Mägo de Oz
http://www.youtube.com/watch?v=XrD1rx1rfYU&NR=1


17 Ago 2011, 02:03
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ene 2011, 21:05
Mensajes: 641
Ubicación: Daganzo
Nota Re: TRES PUERTOS 14/08/2011
Peazo de Ruta, las fotos cojonudas LA PENA QUE NO SE SI SE PONDRAN POR LA WEB DEL CLUB, es una pena y es mi humide opinion y es la forma que tengo de kejarme a la Direccion y seguire en esta postura hasta que a alguien de arriba se de cuenta, que lo mejor de una ruta perdon RUTON como esta, y despues de la mejor compañia que haya tenido jamas en mi pu.. vida, son las fotos del recuerdo entrañable de un Dia glorioso. Y de aqui en un año o mas, decir joder te acuerdas de esa ruta queeee.... y tires de las fotos, y veas una a una ese Dia queeeeee.......Pasamos en familia.....



un Saludo y es mi humilde opinion.


17 Ago 2011, 11:04
Perfil WWW

Registrado: 17 Jun 2009, 22:56
Mensajes: 1350
Ubicación: Peñagrande
Nota Re: TRES PUERTOS 14/08/2011
A ver.... tranquilidad.

El encargado de poner las fotos en su sitio es Jor-g que como podéis apreciar está de vacaciones porque hace bastante que no se le ve por aqui. Por otro lado seguro que merecidas vacaciones y más después de la pedazo de web que nos ha creado de la que por cierto, a nivel público creo que nadie ha dicho nada.

Twenty, si que es cierto que llevamos un tiempo sin que se publiquen las nuevas fotos y es una pena. Sabiendo que también eres del mundillo de la informática, y si a los entes superiores les parece bien y a ti mismo, a lo mejor nos puedes echar una mano en este apartado Tomás.


17 Ago 2011, 12:36
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ene 2011, 21:05
Mensajes: 641
Ubicación: Daganzo
Nota Re: TRES PUERTOS 14/08/2011
Nachete escribió:
A ver.... tranquilidad.

El encargado de poner las fotos en su sitio es Jor-g que como podéis apreciar está de vacaciones porque hace bastante que no se le ve por aqui. Por otro lado seguro que merecidas vacaciones y más después de la pedazo de web que nos ha creado de la que por cierto, a nivel público creo que nadie ha dicho nada.

Twenty, si que es cierto que llevamos un tiempo sin que se publiquen las nuevas fotos y es una pena. Sabiendo que también eres del mundillo de la informática, y si a los entes superiores les parece bien y a ti mismo, a lo mejor nos puedes echar una mano en este apartado Tomás.


Hola Nachete, esto solo lo digo por las muchisimas fotos que no se han puesto en la web, y que hay muchisima gente en este nuestro club que tambien podria hacer el currele.
Un saludo y ya sabeis que es mi humilde opinion y no kierro que nadie se enfade. :ok:


17 Ago 2011, 16:36
Perfil WWW

Registrado: 17 Jun 2009, 22:56
Mensajes: 1350
Ubicación: Peñagrande
Nota Re: TRES PUERTOS 14/08/2011
No te preocupes Twenty, que ni mucho menos estoy enfadado, es más estoy de acuerdo en todo lo que dices. Solo intentaba explicar porque no se actualizaban las fotografías.

Como sabéis este club no tiene ánimo de lucro, y cada uno aporta lo que le apetece voluntariamente para que esto tire para adelante. Si alguien (Debe teber conocimientos de informática para intentar no cargarnos lo que ya existe) quiere aportar un poco de su tiempo seguramente lo de las fotos funcionaría mucho mejor de lo que está. Ya sabéis, mejor que haya mucha gente haciendo pequeñas tareas que apenas quiten tiempo, a que pocos estén de 'mandaos' hasta arriba.

Venga a ver si sale algún voluntario.... y por cierto chavales, en el maratón sigo necesitando gente para cruces :ayuda:


17 Ago 2011, 16:48
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2011, 14:19
Mensajes: 573
Nota Re: TRES PUERTOS 14/08/2011
A ver a ver, vayamos por parte como diría el jack sactripas ese.

Si hay que subir las fotos pues se suben, entiendo que con un ftp y la carpeta destino pues asunto arreglado, eso si, quedaría la logistica de como me envían las fotos, yo podríia abrirles una carpetita en mi servidor ftp y las dejan allí, solo sería cosa de que los que tuvieran las fotos me mandaran un privado y les envío el usuario/password. Ahhh y claro está, que alguien me diga donde tendría que dejarlas.


En cuanto a lo de la marathon pues ya ya he comentado que me apunto a lo que necesitéis y teniendo en cuenta que la unica oferta ha sido la de Lucho y me proponía el limpiar los baños :estás loco?: pues el estar en algún cruce no tiene mala pinta, así que ya sabes....


Bueno, allí queda eso. :rock:


19 Ago 2011, 13:29
Perfil

Registrado: 17 Jun 2009, 22:56
Mensajes: 1350
Ubicación: Peñagrande
Nota Re: TRES PUERTOS 14/08/2011
Gracias Victor. Te meto en cruces porque mi grupo esta escuálido. Si podéis liar a algún amig@, familiar o rollo de una noche también nos viene bien.

El encargado es Jor-g como ya dije que ya aparecerá y os contará. Os hablo sin conocerlo a fondo, pero se que para generar los álbumes se utiliza el JAlbum. Supongo que estará pensado para elegir destino y desplegar los php/htmls necesarios, subir las fotografías via FTP y quizá reescalar las imágenes (a lo mejor lo estamos haciendo con otra aplicación).

Evidentemente os tendremos que dar acceso al servidor, pero vamos a esperar a que venga Jor-g o tem40k que también ha llevado el tema de las fotos.

Ale me voy de vacaciones. No escribais mucho por el foro que luego me tiro un día entero para ponerme al día :ojo morado: ¡¡¡Adios!!!! :si señor: :brindis:


19 Ago 2011, 13:52
Perfil

Registrado: 22 Jun 2009, 17:11
Mensajes: 53
Nota Re: TRES PUERTOS 14/08/2011
LAS FOTOS DE ESE DIA LAS PODEIS VER EN PICASA. ADUNTO EL ENLACE.

https://picasaweb.google.com/1121909044 ... RESPUERTOS


11 Sep 2011, 10:00
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ene 2011, 21:05
Mensajes: 641
Ubicación: Daganzo
Nota Re: TRES PUERTOS 14/08/2011
Gracias Nuevamente JOSE SASTRE. Ya me he copiado todas a mi carpeta de recuerdos, gracias y gracias.


11 Sep 2011, 10:59
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com