Ir a la web del Club
 
Fecha actual 25 Abr 2024, 02:52



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 A por el Nevero (10/07/2022) 
Autor Mensaje
Nota A por el Nevero (10/07/2022)
Enrique nos propone una ruta de alta montaña muy propicia para los calores estivales. Tras una larga subida (hay un rato de descanso a mitad), se corona el Pico del Nevero a más de 2.200 metros de altitud, para continuar un exigente cresteo de unos 15km hasta Malagosto.

Se recomienda llevar agua, porque si bien hay una fuente justo antes de cruzar Navafria, nos esperan 28km de subida en total con un último tramo que se hace duro, y se espera que suban algo más las temperaturas de aquí al finde.

El punto de encuentro es un restaurante donde se recomienda realizar el tercer tiempo (comida incluida), pero que en ese caso será necesario reservar. Por favor apuntarse en el hilo los interesados (ahora mismo yo soy duda, pero me apetece).

Nos vemos el domingo!


04 Jul 2022, 19:43
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ene 2015, 01:05
Mensajes: 1133
Nota Re: A por el Nevero (10/07/2022)
Hola a todos.
Un pequeño detalle. El track que está subido marca 57-58 kms, creo. Vamos a alargarlo unos 5-6 kms más para ir al Carro del Diablo (pista de 4 kms con llaneo, bajada suave y un par de repechos fáciles) y luego bajar por el sendero del Robledal de Horcajuelos, que es muy bonito y disfrutón (flow bueno). Ya desde la valla, 1 km a Rascafría y pista de vuelta.
Nos vemos.


05 Jul 2022, 00:06
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com