Ir a la web del Club
 
Fecha actual 29 Mar 2024, 01:08



Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 SIERRA NORTE I 
Autor Mensaje
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 22:30
Mensajes: 515
Nota Re: Sierra Norte I
Que tal tu bici Jor-G?

Lo de los tabanos y las moscas fue una pasada, que cantidad!

Habra que hablar con Puli, para organizar una patrulla insecticida :-D


Me alegro que no tengas nada serio por la caida Andres, ahora a disfrutar de las vacaciones.


13 Sep 2010, 13:52
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jul 2009, 00:34
Mensajes: 976
Ubicación: Madrid
Nota Re: Sierra Norte I
DAVIDPEDALES escribió:
Que tal tu bici Jor-G?
Tiene mala pinta, no creo que se arregle con un poco de grasa. Según el esquema que he visto del despiece de mi rueda en shimano, los dos conos van solidarios con contratuerca, en un eje con rosca en los extremos. Pues ahora mismo los conos ruedan independientemente :o, uno rueda libremente y el del otro lado está prácticamente gripado (con la mano no se puede mover). Tiene que haber un estropicio "apañao" dentro de ese carrete.

Me he acostumbrado rápido a la fluidez en las bajadas de la doble suspensión y creo que le estoy dando un uso demasiado agresivo a esa bici tan "delicada/ligera". El mes pasado se fueron los casquillos del amortiguador en menos de un año de uso (por suerte me los metieron en garantía).

Voy a tener que relajarme en las bajadas o buscar "material" mas resistente. ;)


13 Sep 2010, 15:09
Perfil WWW
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2009, 10:57
Mensajes: 838
Nota Re: Sierra Norte I
El problema es que Lapierre es francesa, y allí no tienen piedras como las de aquí. Y luego estamos los españoles, que somos un poco burrillos bajando.

Son las dos cosas juntas, material ligero y ciclistas que forzamos las máquinas.

Jorge, la Zesty era la nuestra, no la X-control.


13 Sep 2010, 18:10
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2009, 18:56
Mensajes: 896
Nota Re: Sierra Norte I
Citar:
Tan contento estaba yo con mis dolores y haber matado 9 TABANOS , cuando esta mañana amanezco con ocho abones, de los tábanos , que son insufribles, los machotes se vengaron bien de sus amigos, ¿que tal el resto.?



después de leer lo de Andrés, estoy convencido que lo del domingo fue un ataque organizado de los Tábanos a los Andreses..... :jejejey: Yo he amanecido el lunes lleno de picaduras en los dos hombros.....Pero lo peor, las picaduras en la mano izquierda, me ha tocado ir a urgencias pues no podía ni cerrar la mano, la tenía como si tuviera puesto un guante de boxeo.. me han puesto una inyección de urbason y me han dado una pomada y unas pastillas, ya está bajando el hinchazón. :amenaza: :amenaza:


14 Sep 2010, 01:37
Perfil

Registrado: 02 Jul 2009, 12:51
Mensajes: 93
Nota Re: Sierra Norte I
vaya pasada de tabanos, pardillas, mosquitos etc. Habra que llevarse a las rutas algun repelente de bichos. Si es que este año que llovio tanto para los bichos ha sido ideal.

Que os mejoreis de vuestras picaduras y no rascarse


15 Sep 2010, 09:20
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2009, 10:57
Mensajes: 838
Nota Re: Sierra Norte I
Nada nada, hay tiempo para deciros lo que tenéis que hacer, que todavía quedan por lo menos 4 rutas para reconocer el maratón, tú por eso no te preocupes. Lo bueno es saber que contamos con vosotros.

Lo del cruce es cachondeo, eso sí tomamos nota de que os pongan juntos.

Ya os informaremos de lo que tenéis que hacer, ¿ok?, antes tenemos que cerrar permisos y patrocinios.


15 Sep 2010, 15:52
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com