Ir a la web del Club
 
Fecha actual 29 Mar 2024, 11:07



Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 EL CARRO DEL DIABLO 20/06/2010 
Autor Mensaje

Registrado: 02 Jul 2009, 12:51
Mensajes: 93
Nota Re: EL CARRO DEL DIABLO 20/06/2010
jeje pues a mi me apetece salir con el club que llevo muxo tiempo sin salir. Creo que la ruta va a ser preciosa por esos lugares del valle del Lozoya.


17 Jun 2010, 23:40
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2009, 10:57
Mensajes: 838
Nota Re: EL CARRO DEL DIABLO 20/06/2010
Como te lo curras José, así le entran más ganas a la gente para acercarse a las rutas.


18 Jun 2010, 10:42
Perfil

Registrado: 09 Jul 2009, 10:49
Mensajes: 121
Nota Re: EL CARRO DEL DIABLO 20/06/2010
Pues si Oscar se anima, yo también. Por cierto Oscar ¿quieres que vayamos juntos? o piensas quedarte a pescar por allí.


18 Jun 2010, 10:46
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 11:34
Mensajes: 123
Nota Re: EL CARRO DEL DIABLO 20/06/2010
José eres un tio grande, acabaré dejando el enduro este que practico con tan escaso arte y me pasaré de nuevo al XC sólo para contemplar los lugares que describes.


18 Jun 2010, 10:57
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jul 2009, 13:31
Mensajes: 477
Nota Re: EL CARRO DEL DIABLO 20/06/2010
santiago herrero escribió:
José eres un tio grande, acabaré dejando el enduro este que practico con tan escaso arte y me pasaré de nuevo al XC sólo para contemplar los lugares que describes.

Hay ruta enduro por la zona. Estoy pensando ponerla en el calendario de julio. Sube al reventón recta por senda, pasando al lado del Carro del Diablo. Un saludo


18 Jun 2010, 12:54
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 09:17
Mensajes: 524
Ubicación: subiendo un puerto
Nota Re: EL CARRO DEL DIABLO 20/06/2010
Que buena descripción ,aunque el año pasado no me acuerdo de haber visto el famoso carro jeje,sera que solo veo las subidas jeje.

_________________
[....Si has perdido el rumbo escúchame,
llegar a la meta no es vencer,
lo importante es el camino y en el
caer,levantarse,insistir y aprender....]
La Posada de los Muertos. Mägo de Oz
http://www.youtube.com/watch?v=XrD1rx1rfYU&NR=1


18 Jun 2010, 16:57
Perfil

Registrado: 02 Jul 2009, 12:51
Mensajes: 93
Nota Re: EL CARRO DEL DIABLO 20/06/2010
Sergio si que podemos ir juntos, dejare descansar a los peces ese dia jeje. Ya veremos ese puerto del Reventon....Puff.


18 Jun 2010, 17:04
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4911
Nota Re: EL CARRO DEL DIABLO 20/06/2010
JOSE escribió:
TENGO UNA PREGUNTA QUE HACER, se pueden quedar las cosas como estaban ?
No entiendo porque me han jodido la descripción de la ruta, colocándome tres post por encima de este nuevo tema que he abierto, debo entender que ha sido sin mala intención, pero a mi me ha jodido mucho, ya que si doy una información detallada de una ruta el post con el que abro el tema tiene que permanecer ahí, en primer lugar, porque lo que pretendo es que se vea mas allá del circulo de socios y de foreros, quiero decir, siempre enlazo estos post informativos en la web, en su correspondiente ruta, para que todos los que nos visiten pueda apreciar estas actividades que hacemos con mayor interes y atractivo.

Si no es mucho pedir, ruego a los administradores del foro que vuelvan a dejar las cosas como estaban y esos tres primeros post de este tema vuelvan al sitio donde estaban o los poneis por detrás de la descripción (nuca por delante), os lo pido por favor.

P.D. anoche abrí este tema en el foro, esta mañana ya estaba manipulado.
Cuando se queden las cosas como estaban, borrare este mensaje.

Gracias !


A ver si cuidamos las formas, los modos y los palabros......................Jose, por favor.

Seguramente será un error ocasionado por las ganas de tener todo mejor organizado, sin ninguna mala intención, mucho menos querer manipular nada.

Creo que esos post estaban informando de esta ruta y estaban es un post equivocado, según mi opinión están bien cambiados...........no manipulados.

Pero no te preocupes, que seguro que se puede poner la magnífica descripción de la ruta en el primer post.

Y no te lo pongo porque no sé.............no vayas a pensar otra cosa.

Por si a alguien le interesa, empezaré la ruta en el puerto de la Morcuera unos 40 minutos antes, para que cuando acabemos la ruta en rascafría subir por la majada.


Esteban escribió:
Que buena descripción ,aunque el año pasado no me acuerdo de haber visto el famoso carro jeje,sera que solo veo las subidas jeje.


El año pasado nos pilló de bajada, creo que como este, y pasamos derrapando de las dos ruedas :ups: :jajaja: :jajaja: por delante del carro del diablo............cualquiera para, que miedo :amenaza:

_________________

Imagen



19 Jun 2010, 00:50
Perfil WWW
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jul 2009, 00:34
Mensajes: 976
Ubicación: Madrid
Nota Re: EL CARRO DEL DIABLO 20/06/2010
JOSE escribió:
TENGO UNA PREGUNTA QUE HACER, se pueden quedar las cosas como estaban ?
.....

Para que estemos todos contentos he movido los 3 primeros mensajes a un tema nuevo en "DUDAS Y SUGERENCIAS" aunque se referían claramente al asunto de esta ruta. No se puede alterar el orden de los mensajes, eran anteriores y por eso salían delante de la descripción.

Gracias Jose por abrir siempre un tema con las descripciones de las rutas es un valor añadido para "estos nuestros foros". :ok:
No te estreses, que ya está aquí el fin de semana para que descargues tu ira con los pedales. :lol:

Un detalle: no debemos suponer que siempre el primer post sale al principio, muchos usuarios (yo por ejemplo) tienen configurado ver primero los mensajes mas nuevos para no tener que ir siempre a la última página a ver los "posts" que no han leído.

Un saludo.


19 Jun 2010, 01:14
Perfil WWW
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2009, 19:05
Mensajes: 17
Ubicación: Madrid
Nota Re: EL CARRO DEL DIABLO 20/06/2010
A las 08:00 salgo de plaza castilla, ya sabéis hay una plaza libre y son muchos kilómetros.


19 Jun 2010, 22:05
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com