Ir a la web del Club
 
Fecha actual 29 Mar 2024, 01:20



Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 LA CLÁSICA DE CERCEDILLA 27/08/2017 
Autor Mensaje

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: LA CLÁSICA DE CERCEDILLA 27/08/2017
raulito escribió:
Que gran cronica como siempre poly, yo pido disculpas como me he puesto en el alto de los leones pero estaba alterado por la proximidad del atropello del puñetero León


Somos nosotros Raulito los que te debemos dar disculpas, no creiamos que mereciese mucho la pena, y empapapados como estabamos, no estabamos muy por la labor de meternos en camisa de once varas.
ahora pienso que de no haber cogido esos magníficos senderos, no los habria conocido, por eso ahora me alegro de haberlos realizado y me alegro de ello, al darme cuenta de la bonita opción que me habría perdido.


27 Ago 2017, 22:47
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: LA CLÁSICA DE CERCEDILLA 27/08/2017
y por ultimo....para bordar esta clasica de cercedilla, se deberia cojer esa corta opcion final que por senderos lleva hasta cercedilla, por un entorno mucho mas gratificante, sin tener que callejear por urbanizaciones y callejuelas, en la que siempre algun miembro del grupo se puede perder, sin contar ademas ese ultimo kilometro por carretera hasta llegar a Cecedilla. :ok:


27 Ago 2017, 22:55
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: LA CLÁSICA DE CERCEDILLA 27/08/2017
julian escribió:
Joer Poli, creo que has exagerado un poco los kilómetros de mis escapada :jajaja: :jajaja: :jajaja: y tu Raulito, no tiene que disculparte de nada, la variante por sendero es una opción divertida y menos peligrosa que la carretera :reverencia:


Tu es que no te has visto chaval..¡¡ si es que pareces un Pro, vaya máquina, estas mas fuerte que el vinagre :reverencia:


27 Ago 2017, 22:58
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2009, 18:56
Mensajes: 896
Nota Re: LA CLÁSICA DE CERCEDILLA 27/08/2017
buena crónica Poly, Raulito, un acierto el sendero para no bajar por la carretera, si señor


27 Ago 2017, 23:27
Perfil
Nota Re: LA CLÁSICA DE CERCEDILLA 27/08/2017
Si señor gran ruta la de ayer, aun que peque de novato por no llevar ni chubasquero ni chaleco, para la próxima no me pasa, gracias a Andrés que me dejo unos manguitos que si no lo hubiera pasado peor, en cuanto a la nueva variante de Raúl estuvo genial ya que nos quitamos un tramo muy peligroso de carretera a ver si encontramos otra para no tener que hacer la subida por carretera al alto del León, nos vemos en la siguiente.

Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk


28 Ago 2017, 11:20
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2013, 10:06
Mensajes: 1643
Ubicación: barrio de hortaleza
Nota Re: LA CLÁSICA DE CERCEDILLA 27/08/2017
sergioyelena escribió:
Si señor gran ruta la de ayer, aun que peque de novato por no llevar ni chubasquero ni chaleco, para la próxima no me pasa, gracias a Andrés que me dejo unos manguitos que si no lo hubiera pasado peor, en cuanto a la nueva variante de Raúl estuvo genial ya que nos quitamos un tramo muy peligroso de carretera a ver si encontramos otra para no tener que hacer la subida por carretera al alto del León, nos vemos en la siguiente.

Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk

sergio en octubre volvere a hacer la ruta para ver si encuentro alguna variante para quitar esa subida, que anoche estuve echando un vistazo con el land y creo que puedo tener mas o menos alguna idea de lo que se puede hacer, ahora toca ver que tal de cicable es, asi que me cogere a mi buen amigo poly y nos daremos un rulete por alli para investigar para acabar con unas yonkilatas jajjajaja porque subir por el arcipreste no puede ser es bastante tecnico para subirla por ahi :si señor:

_________________
No hay recorrido duro cuando no te pones limites


28 Ago 2017, 11:58
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com