Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 22:03



Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 RUTA DE LAS ATALAYAS VERDE ( CONJUNTA ) 13/11/16 
Autor Mensaje
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2013, 10:06
Mensajes: 1643
Ubicación: barrio de hortaleza
Nota RUTA DE LAS ATALAYAS VERDE ( CONJUNTA ) 13/11/16
Hola a todos, vamos a hacer una ruta conjunta con los naranjas para intentar facilitar el salto a los naranjas para los que se vean fuertes, aunque los naranjas sandran mas tarde que nosotros porque seguro que luego nos pillan o nos pasan por las modificaciones jejeje.
Empezaremos en el polideportivo de El Molar, buscaremos las pistas del canal que es el tramo facil de la ruta, hasta llegar a la primera atalaya, la famosa atalaya de nuestra ruta de la Atalaya del Vellón, pero este golpe no subiremos para quitar desnivel a la ruta ya que en esta ruta se nos va a acumular en las piernas 1100 mts de desnivel positivo, seguiremos por las pistas del canal y cruzaremos la carretera que va del vellon a el espartal, al kilometro y medio cogeremos un camino que nos baja rapido al espartal, cruzaremos el acueducto o lo que sea ese puente que esta alli andaremos doscientos metros por carretera para salir a la izquierda, para buscar el tubo de agua que recorrimos de vuelta en la ruta anteriormente mencionada, hasta llegar a otra carretera que la recorreremos durante unos tres kilometros para volver a salir a la izquiera a coger caminos hasta llegar a torrelaguna, empezaremos a subir por pista hasta cruzar un puente y OJO en este punto empujaremos la bici 5 mts ya que no quiero accidentes ni nada por ser heroes, cogeremos pista hasta afrontar una subida donde en la primera curva a la izquierda los naranjas tiraran por un sendero a la derecha y los verdes nos vamos para la izquierda para subir hasta una urbanizacion con menos tecnica que los naranjas,en la urbanizacion ya coincidiremos con los naranas otra vez bajaremos y al lado de la pista de tenis cogeremos otra pista que nos lleva a la carretera que va desde torrelaguna al atazar,donde pasaremos al lado de otra atalaya, en dicha carretera iremos unos seis kilometros, ahi iremos todos juntos y en peloton juntitos como si fueramos con flacas ya que sera domingo y habra muchas motos, saldremos para volver a subir y otra vez a bajar, bajaremos empujando la bici otra vez a la carretera para volver a bajar y cruzar para ir a buscar a la penultima atalaya, para bajar de la penultima atalaya hay que tener cuidado ya que la bajada es de las divertidas, asi que tiento todo el mundo jejejjeje, ya iremos buscando redueña, una vez lleguemos al cementerio de Redueña tiraremos hacia la izquierda hacia la carretera que va desde la A1 hacia Torrelaguna para cruzarla, ahi ya empezaremos a subir hacia cotos de Monterrey, es practicamente la ultima bala, para ir en busca de la ultima atalaya, un rato de sube baja con piedrecitas, cuando lleguemos a la entrada de cotos de Monterrey iremos hacia la A1 para tomar una salida hacia izquierdas pa buscar ya los coches, con la aventura de cruzar charcos y esas cosas que tiene la lluvia, cruzaremos otra carretera y daremos a un puente para cruzar la nacional 1 y luego cruzar la vieja nacional por debajo para dar a pedrezuela, una vez alli subiremos suavemente hasta la principal para buscar la urbanizacion que da a el molar para bajar ya al polideportivo y dar por terminada la ruta.
Si se va bien de hora se puede tomar un refrigerio en la cafeteria del polideportivo que segun tengo informado dan bien de tapas asi que animarse aun sabiendo que es bueno estar fuertecito en esta ruta, cuando se termine las piernas llevaran 50 kilometros y 1100 mts de desnivel positivo, se que se pasa de la medida verde pero es para ayudar al salto un poco asi que os animo para hacerla es muy bonita la zona y se hace bastante factible ejejje
Saludos a todos

_________________
No hay recorrido duro cuando no te pones limites


03 Nov 2016, 17:03
Perfil
Nota Re: RUTA DE LAS ATALAYAS VERDE ( CONJUNTA ) 13/11/16
Raul todavía no esta puesta en el calendario de rutas no??


03 Nov 2016, 19:32
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2013, 10:06
Mensajes: 1643
Ubicación: barrio de hortaleza
Nota Re: RUTA DE LAS ATALAYAS VERDE ( CONJUNTA ) 13/11/16
sergioyelena escribió:
Raul todavía no esta puesta en el calendario de rutas no??

Está pero no publicada lo que pasa que no sé cómo ocultar esto hasta que este

_________________
No hay recorrido duro cuando no te pones limites


03 Nov 2016, 19:36
Perfil
Nota Re: RUTA DE LAS ATALAYAS VERDE ( CONJUNTA ) 13/11/16
Creo que se han liado con la dificultades, por que la naranja tiene menos dificultad técnica y física.

Por lo que me contó Enrique en la comida del sábado pinta muy bien las rutas, tienen pinta de ser durillas y muy chulas
Pero no os parece que las 8:30 es muy pronto? Estamos en invierno y hace frío yo creo que quedando a las 9:00 para salir a las 9:15 estaría bien, pero es tema de los guías solo doy mi opinión :ok:


06 Nov 2016, 21:57
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2013, 10:06
Mensajes: 1643
Ubicación: barrio de hortaleza
Nota Re: RUTA DE LAS ATALAYAS VERDE ( CONJUNTA ) 13/11/16
sergioyelena escribió:
Creo que se han liado con la dificultades, por que la naranja tiene menos dificultad técnica y física.

Por lo que me contó Enrique en la comida del sábado pinta muy bien las rutas, tienen pinta de ser durillas y muy chulas
Pero no os parece que las 8:30 es muy pronto? Estamos en invierno y hace frío yo creo que quedando a las 9:00 para salir a las 9:15 estaría bien, pero es tema de los guías solo doy mi opinión :ok:

Vamos a ver mi intención era que los verdes salierana esa hora porque como vamos más lentos y hay gente que no quiere acabar tan tarde y era por eso nada más, yo no veo gran problema en esa hora, va a hacer el mismo frío media hora después pero si preferís quedar a las 9 pues decirlo

_________________
No hay recorrido duro cuando no te pones limites


06 Nov 2016, 22:55
Perfil
Nota Re: RUTA DE LAS ATALAYAS VERDE ( CONJUNTA ) 13/11/16
raulito escribió:
sergioyelena escribió:
Creo que se han liado con la dificultades, por que la naranja tiene menos dificultad técnica y física.

Por lo que me contó Enrique en la comida del sábado pinta muy bien las rutas, tienen pinta de ser durillas y muy chulas
Pero no os parece que las 8:30 es muy pronto? Estamos en invierno y hace frío yo creo que quedando a las 9:00 para salir a las 9:15 estaría bien, pero es tema de los guías solo doy mi opinión :ok:

Vamos a ver mi intención era que los verdes salierana esa hora porque como vamos más lentos y hay gente que no quiere acabar tan tarde y era por eso nada más, yo no veo gran problema en esa hora, va a hacer el mismo frío media hora después pero si preferís quedar a las 9 pues decirlo

Raúl tu eres el guía y pones la hora, sólo he dado mi opinión.


07 Nov 2016, 00:19
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jul 2011, 12:00
Mensajes: 617
Ubicación: CANILLAS-PALACIO DE HIELO
Nota Re: RUTA DE LAS ATALAYAS VERDE ( CONJUNTA ) 13/11/16
No entiendo nada, ni la hora, ni la dificultad, ni los kilómetros, ni hacer las naranjas verdes ni las verdes naranjas (con esto no quiero decir que las convirtamos en "verano azul"), y espero que las opiniones no se tomen como quejas, cada cual, a la vista de la ruta, tomará su propia decisión.


07 Nov 2016, 12:30
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ene 2015, 01:05
Mensajes: 1133
Nota Re: RUTA DE LAS ATALAYAS VERDE ( CONJUNTA ) 13/11/16
Yo tampoco entiendo que se genere esta polémica.
La ruta está clara, creo. Si el problema es la hora se puede retrasar un poco.
De todos modos, que cada cual decida lo que quiere hacer.
Para eso hay rutas todos los fines de semana.


07 Nov 2016, 14:38
Perfil
Nota Re: RUTA DE LAS ATALAYAS VERDE ( CONJUNTA ) 13/11/16
A ver no nos desmadremos que no hay ninguna polémica, por mi parte sólo he dado una opinión sobre la hora de quedada, creo que es pronto para las fechas que estamos, pero como dije antes vosotros sois los guías y poneis la hora.

Por mi parte no hay mas líos


07 Nov 2016, 16:50
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2013, 10:06
Mensajes: 1643
Ubicación: barrio de hortaleza
Nota Re: RUTA DE LAS ATALAYAS VERDE ( CONJUNTA ) 13/11/16
Ya tenéis el track de la naranja en su sitio gracias

_________________
No hay recorrido duro cuando no te pones limites


08 Nov 2016, 02:23
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com