Ir a la web del Club
 
Fecha actual 20 Abr 2024, 01:15



Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Vuelta a las machotas 19/06/16 
Autor Mensaje
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2013, 10:06
Mensajes: 1643
Ubicación: barrio de hortaleza
Nota Vuelta a las machotas 19/06/16
Hola a todos:

Bueno pues vamos a repetir esta ruta tan guapa que hicimos el año pasado, quedaremos en el parking de siempre de la silla de Felipe II y saldremos camino del monasterio del escorial y empezaremos a subir, al principio por asfalto, cuando dejemos el asfalto empezaremos por trozos con raíces y tal que nos probaran la agilidad, iremos un poco por pista hasta encontrar las famosas zetas de abantos, donde nuestro objetivo además de subirlas es a ver quién las sube sin plantar pie en tierra jejeje, una vez arriba de las zetas empezaremos a subir por carretera vieja hasta el km 17 donde tiraremos hacia la izquierda por pista para llegar a una bajada trialera bastante divertida hasta llegar a un pueblo para buscar un sendero algo divertido que nos terminara en el puerto de la cruz verde donde pararemos a comer, yo personalmente me pienso tomar un rico tercio jajajja quien me acompaña??? Después tiraremos para zarzalejo por carretera hasta una curva que saldremos por un camino a la derecha para hacer una divertida bajada, para llegar a una pista que enlazará con nuestra querida ruta imperial, para llegar parare lo a las vías del tren, tiraremos hacia la izquierda hacia arriba a buscar cruzar una valla y picando para arriba, llegaremos a zarzalejo y buscaremos ya hacia la calzada romana hacia la silla para bajar por donde la bonita ruta imperial.
Personalmente esta ruta me encanta espero veos allí y disfrutar de esta bonita ruta con vosotros.

_________________
No hay recorrido duro cuando no te pones limites


03 Jun 2016, 01:40
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2013, 10:06
Mensajes: 1643
Ubicación: barrio de hortaleza
Nota Re: Vuelta a las machotas 19/06/16
Ojo fijaos que la hora de quedada es más temprano que de costumbre

_________________
No hay recorrido duro cuando no te pones limites


15 Jun 2016, 09:08
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2014, 22:36
Mensajes: 61
Ubicación: C\ Hinojosa del Duque 9
Nota Re: Vuelta a las machotas 19/06/16
Joder Raul, nos vas a hacer madrugar. Me llevaré un termo con café y una linterna para ver. A ver si se apunta alguien más. Qué pasa? No gusta la ruta?


15 Jun 2016, 21:50
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jul 2011, 12:00
Mensajes: 618
Ubicación: CANILLAS-PALACIO DE HIELO
Nota Re: Vuelta a las machotas 19/06/16
Eso me pregunto yo, se han cogido vacaciones todos los verderones? :no no:


17 Jun 2016, 17:53
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 29 May 2014, 20:38
Mensajes: 236
Nota Re: Vuelta a las machotas 19/06/16
ala, otro verderón que se apunta, que al final tengo transporte...gracias a Raul !! :aplauso: :aplauso:


17 Jun 2016, 18:47
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: Vuelta a las machotas 19/06/16
uuuuuffffff ¡¡¡ casi como que pensaba ir Raulito, pero después de leer el enunciado de esta marcha, me da que no va a ser posible, es una ruta muy trialera, no es que me preocupe en este sentido técnico(mas cornás da el hambre)..... pero lo que si me preocupa, es mi Fisura del basculante, y el perfil de esta ruta, me hace temer que termine la ruta con la bici partida en dos trozos je , je, je :cry:
y eso si salgo indemne de la ruta del Sabado, mejor dicho, si "Tatanka" sale vivita y coleando de tal trance, no se de todos modos ire viendo la evolucion de las lesiones de "mi niña" pero me parece exigirla demasiado en estas condiciones, lo cierto es que vaya usted a saber desde cuando tengo esta fisura en el basculante, que casi parece un arañazo ( pero va a ser queno) ire controlando a ver si esta avanza hasta rodear toda la vaina derecha del basculante, espero que para entonces, ya le haya podido dar una solucion a esta pieza ( en garantia o compra) lo que me temo que va a llevar su tiempo, pero quiero seguir montando mientras tanto, cuidando el modo de pilotar de una forma conservadora :si señor:


17 Jun 2016, 20:45
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2014, 22:36
Mensajes: 61
Ubicación: C\ Hinojosa del Duque 9
Nota Re: Vuelta a las machotas 19/06/16
Buenas chicos.

La ruta me pareció chulísima, las trialeras de las chulas, chulas, pero la discursión de las zetas, creo que no teníais razón, no son 13, son 17, adjunto demostración.

Un saludo a todos


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


20 Jun 2016, 11:13
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2013, 10:06
Mensajes: 1643
Ubicación: barrio de hortaleza
Nota Re: Vuelta a las machotas 19/06/16
bueno las fotos estan en proceso aqui os mando una de adelanto para que veais que la asistencia de una gran nueva socia esta presente jejejjeejej que gran dia sino llega a ser por mi ostion monumental hubiera sido mejor jajaja


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________
No hay recorrido duro cuando no te pones limites


21 Jun 2016, 11:20
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jul 2011, 12:00
Mensajes: 618
Ubicación: CANILLAS-PALACIO DE HIELO
Nota Re: Vuelta a las machotas 19/06/16
Esta ruta, como sabéis, nunca defrauda y ha servido de prueba de fuego para el debut de nuestra nueva socia y compañera Sandra Medina, que ha aprobado con nota :si señor:


21 Jun 2016, 20:00
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 29 May 2014, 20:38
Mensajes: 236
Nota Re: Vuelta a las machotas 19/06/16
Gran ruta si señor !!! además como merecia el estreno de nueva bici, caída para estrenarla, verdad Raul ??jajajaj


21 Jun 2016, 20:02
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com