Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 17:57



Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Camino Smith (Cercedilla) 21- mayo 2.016 
Autor Mensaje

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: Camino Smith (Cercedilla) 21- mayo 2.016
raulito escribió:
nacho_55 escribió:
Como bien dices Poly siempre se agradece algo de información sobre la ruta a realizar en el foro, pero el camino smith y esa zona es conocida por 95% de bikers, por lo que en el caso de David debería de haberse infromado mejor en donde se metía. De todas formas si fue contigo y con Julian seguro que fue de 10 pues no existe mejor compañia para un debut en un ruta del club (Raulete anda muy gruñoncete desde que ha sido padre jajajaja)

Estoy de acuerdo en que hay que poner más información y asumo mi culpa, pero me faltan horas del día cachondo Jajajaja que estoy más gruñón??? Sino tengo tiempo ni para eso, somos casi 200 socios y si ayudasen varios sería más sencillos pero bueno hay que buscar guías rutas tal Pascual y tiempo para abrir los hilos , los hilos los puede abrir cualquiera no tengo porqué ser yo siempre copon que la gran mayoría han hecho todas las rutas que he estado poniendo y saben cómo son, yo hago porque soy así, soy madroño este o no en el club y me gusta que esto vaya para delante, lo hago con gusto aunque me agobie todo el día es lo que hay todo sea por este deporte jejeje


Mi queridisimo amigo Raulito, nada mas lejos de mi intencion recriminarte nada de tu ejemplar labor de coordinacion de rutas verdes, pues todo el mundo en este club sin excepcion te aprecia incondicionalmente, y reconoce tu buena labor, que es mucha y muy importante, para el buen funcionamiento de este club y es justo que te echemos una mano en todo lo que podamos, pues todos aqui te apreciamos una jartaá...¡¡ y nos sentimos mas que a gusto, cuando sabemos que tu guias una ruta, pues Raulito, es ya una consolidada marca de calidad, de que una ruta, mas que bonita, va a ser espectacular, en la que no habra ninguna sorpresa, ni dudas sobre el recorrido, pues para eso tu, ya te has tomado la molestia de pateartelas con anterioridad metro a metro, para rectificar cualquier inconveniente que se pudiese presentar el dia de la celebración de la ruta oficial en cuestion.
Y espero que lo sigas realizando asi de bien, porque con seis mas como tu, este club tenia cuerda para rato, yo intentare ayudarte en lo posible, por de pronto, cuando vea una ruta anunciada en la web, yo lo haría abriendo un hilo en el foro, si veo que nadie lo hace, para que a traves de este se pueda ir recabando la mayor informacion posible pero sigue con tu ejemplar labor ¡¡ que lo estas bordando ¡¡¡ :reverencia:


23 May 2016, 21:16
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: Camino Smith (Cercedilla) 21- mayo 2.016
julian escribió:
Yo también he disfrutado muchísimo Poly, por la entretenida ruta en la que nos ha hecho de todo, frío, lluvia, granizo, sol, y la grupeta bien avenida que hemos formado para solventar las vicisitudes del Camino Smith. Estoy de acuerdo en lo que comentas sobre la falta de
información de las rutas en el foro, en el que a veces no se abre ni hilo de la misma, que gusto cuando Carolo hace ese despliegue de datos, perfil, mapas, comentarios, etc. sobre la misma, y esto contribuye, por supuesto, a la asistencia.


Si Julian yo tambien disfrute de la compañia, tanto que como te comente, me supo a poco la ruta, pues el dia quedo espectacular, aunque con tus zapatillas mojadas de la ruta anterior me estuviste a punto de cojer una pulmonia y buscabas desesperadamente los rayos de sol como los caracoles. :jejeje:
Es verdad Julian lo de Carolo, es para no parar de hacerle reverencias, si es que cuando planifica una ruta, lo borda el tio, con todo lujo de informacion al respecto, videos, planos del recorrido que vienen muy bien para los que no nos llevamos demasiado bien con la "tesnologia" cosa en la que Carolo parece sentirse como pez en el agua, aportando valiosisima informacion con anterioridad y posteridad a una ruta, y todos estos detalles suman y mucho, pues a traves de ellos se vierten en el foro comentarios pareceres dudas soluciones y todo tipo de cuestiones sobre el evento a realizar, se puede decir que la informacion es de tan subyugante calidad, que apuesto que mas de uno, se las ha ingeniado para asistir a una ruta, en vez de la comunión de su sobrina je, je, ¡¡ bravo bravisimoooo Carolooo...¡¡ :reverencia: :reverencia:


23 May 2016, 21:32
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jul 2011, 12:00
Mensajes: 617
Ubicación: CANILLAS-PALACIO DE HIELO
Nota Re: Camino Smith (Cercedilla) 21- mayo 2.016
DavidFerLozano escribió:
Hola, soy David, el nuevo de la ruta.

En primer lugar comentar que disfrute del día y de la compañía de Poly, Julián y Juan Carlos, Mario y otra persona cuyo nombre no recuerdo, y que para mí fue un día muy agradable y bastante retador.

Es cierto que cuando llegamos al alto de Navacerrada estaba un poco frustrado, no en vano había realizado la mayor parte del camino Smith a pata. Pero más que nada, frustrado conmigo mismo porque me veía muy lejos de lo que se requiere para realizar este tipo de rutas.

La bajada me costó bastante, en concreto el primer tramo del camino que llaman del calvario, estuve a punto de caerme varias veces y sufrí algo durante la bajada. Me hubiera gustado tener un debut más placido, sin duda, pero coincido con alguno de los que escribe en el foro, sólo yo soy el responsable de saber dónde me meto, y era únicamente mi responsabilidad el haber recolectado más información sobre el trazado y haber evaluado mejor si mis capacidades estaban a la altura de lo que exigía el terreno.

En cualquier caso, quiero decir que fue un día positivo y que en el sumatorio total, fueron más los momentos de disfrute que aquellos en los que no disfrute tanto.

Si algo me pesa más, es el haber retrasado a mis compañeros de viaje y haber sido un lastre para ellos. En cualquier caso estoy muy, muy agradecido de su comprensión, consejos, paciencia y compañía. Gracias chicos.

Un saludo


Como dice Poly, para nada debes de sentirte culpable y como te comenté, nadie nace aprendido y en todo hay que pasar el sarampión, pero si tienes constancia, empezarás poco a poco a disfrutar de las rutas e irás cogiendo confianza y técnica para afrontar las bajadas y trialeras, te lo digo por propia experiencia.
Un saludo.


23 May 2016, 21:35
Perfil
Nota Re: Camino Smith (Cercedilla) 21- mayo 2.016
Raul el ser coordinador de rutas verdes no te obliga a que tu seas el que tengas que poner un hilo y la descripción de la ruta, tu solo te deberías de encargarte de poner la ruta en la web, desde que llevo en el club la descripción de la ruta siempre se ha encargado el guía de ponerla en el foro dicha descripción, pero nos estamos volviendo muy vagos y si no los dan todo echo pues mucho mejor, como dices bastante haces con buscar rutas y guías, yo se de que hablas por que lo he sufrido, a ver si entre todos ayudamos y este percance hace que todos ayudemos mas.


23 May 2016, 22:04
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jul 2011, 12:00
Mensajes: 617
Ubicación: CANILLAS-PALACIO DE HIELO
Nota Re: Camino Smith (Cercedilla) 21- mayo 2.016
Jorge, perdona pero me parece que no te has leído todo lo comentado en este foro.


23 May 2016, 23:58
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: Camino Smith (Cercedilla) 21- mayo 2.016
sergioyelena escribió:
Raul el ser coordinador de rutas verdes no te obliga a que tu seas el que tengas que poner un hilo y la descripción de la ruta, tu solo te deberías de encargarte de poner la ruta en la web, desde que llevo en el club la descripción de la ruta siempre se ha encargado el guía de ponerla en el foro dicha descripción, pero nos estamos volviendo muy vagos y si no los dan todo echo pues mucho mejor, como dices bastante haces con buscar rutas y guías, yo se de que hablas por que lo he sufrido, a ver si entre todos ayudamos y este percance hace que todos ayudemos mas.



Totalmente de acuerdo Sergio, la labor que esta desarrolllando Raulito es ejemplar, y mas si cabe con su recien estrenada paternidad , que le quita muchas horas de emplearse a fondo en el tema como a el sin duda le gustaria hacer, yo como bien dices, siempre he creido, por logica, que es el guia, quien debe abrir ese hilo, para desde el realizar su correspondiente labor de informacion, aclarar dudas, escuchar sugerencias o todo lo competente a la marcha en cuestion, pero no cuesta nada, estar vigilantes, y abrir cualquiera ese hilo, si no lo hace el guia por cualquier cuestion, Este hilo y la descripcion de la marcha "camino Smith" quizas habrian facilitado mas las cosas a tener un juicio de valor, y haberse evitado pasar un mal rato a David, afortunadamente arriesgo lo justo, no fue temerario, y pudo terminar la ruta sano y salvo, pues como el reconocio este recorrido técnico le superaba.
Espero que David, persevere en su deseo de formar parte de las filas madroñas, y que a nosotros este fallo, nos sirva para rectificar, y entre todos, como bien dices Sergio ayudemos mas, a pulir estas cujestiones, para que el club MADROÑO siga siendo un club ejemplar. :si señor:


Última edición por polyciclo el 24 May 2016, 17:40, editado 1 vez en total



24 May 2016, 10:19
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com