Ir a la web del Club
 
Fecha actual 19 Mar 2024, 13:35



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 MADRID-CERCEDILLA VERDE 15/05/2016 
Autor Mensaje
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2013, 10:06
Mensajes: 1643
Ubicación: barrio de hortaleza
Nota MADRID-CERCEDILLA VERDE 15/05/2016
Hola a todos, esta ruta es un poco peculiar ya que es mucha distancia y desnivel pero me la han pedido varios y aprovechando que el lunes es fiesta pues pongo la ruta normal el lunes y el domingo pongo esta ruta, se sale muy temprano y sino no hay ningun percance estaremos por cercedilla sobre las 14:30 para coger el tren que sale cerca de las 15 h asi que tenemos 30 minutos para el tercer tiempo, he intentado hacerla conjunta con los naranjas pero como lo he organizado mal a ultima hora no creo que se pueda, si quieren asistir algunos y hacer un grupo que vaya mas rapido no tengo ningun tipo de problema en ello, somos una familia y como tal nos llevamos todos bien, esta nos servira algunos para el entrenamiento del madrid segovia ya que haremos el mismo recorrido hasta cercedilla, eso sin insto al señor guia a que la bajada a manzanares del real se salte el track y os baje por la trialera que os lo pasareis algo mejor que bajando por la pista que es por donde va el track, bueno yo si puedo asistir lo hare y bajare por la trialera, de hecho le hice una promesa a Javi Prieto que espero poder cumplir, el sitio de salida sera junto al cementerio de fuencarral que mas bien esta en montecarmelo.

_________________
No hay recorrido duro cuando no te pones limites


01 May 2016, 15:25
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: MADRID-CERCEDILLA VERDE 15/05/2016
me acabo de enterar que el lunes 16 es fiesta, es lo que tiene no estar en activo, aun asi veo 2 rutas muy similares entre si, o que ruedan por entornos muy similares, yo no podre asistir a esta cita pues ya estoy inscrito en la de Aranjuez, por cierto raulito ¡ tu tambien lo estas ¡¡ no se si has decidido acudir a la ruta del club, y pasar de Aranjuez mon amour :cry:


01 May 2016, 19:17
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: MADRID-CERCEDILLA VERDE 15/05/2016
Es esta, una ruta bellisima, casi de las mas bonitas que se pueden hacer en la Comunidad, y las fechas en las que se prevee desarrollar, son fran camente optimas para llevarla a cabo, pues el entorno es espectacular, y las vistas panoramicas de la Sierra de Guadarrama son apoteosicas, y su recorrido en un suave ascenso mantenido, hace que esta ruta sea totalmente asequible para cualquier biker que ya acumule en su cuentakilometros la media docenita de miles de kilometros, ademas tiene un recorrido de lo mas variopinto, sin llegar a ser exigente tecnicamente hablando. :si señor:
Asi que en realidad es una ruta para disfrutar, siempre que no se quiera ir a ritmo de contrarreloj, algo que no deberia de ocurrir en una ruta verde, preveyendo, los correspondientes reagrupamientos, y siendo solidarios con los mas lentos, como viene siendo habitual en las rutas verdes, en las que a nadie se abandona a su suerte, me imagino pues, que la hora de llegada deberia de ser, anecdotica, pues siempre , pueden surgir incidencias, mas cuanto mas numeroso es el grupo, y por ello no debe de importar llegar, media hora antes que despues, si se tiene esa maxima, el recorrido, que es bastante asequible para un nivel verde, sera un autentico disfrute, pues la ruta es de esas, que aunque recorras mil veces, nunca te resultara tediosa, y si mas autentica y emocionante, pues sin temor a equivocarme, esta ruta, es uno de los tramos mas bonitos, sino el que mas, de todo el camino de madrid-santiago pues casi la mayor parte del recorrido, sigue fielmente su trazado. :reverencia:


02 May 2016, 19:38
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com