Ir a la web del Club
 
Fecha actual 19 Mar 2024, 07:56



Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Ruta Imperial 28/02/16 
Autor Mensaje

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: Ruta Imperial 28/02/16
Alguien podria colgar el plano aereo del recorrido, para hacernos una idea los que no tenemos gps de por donde discurre la ruta, ¿se sube a Abantos? o se queda dando rulos por el valle? alguien ha hablado de nieve el domingo, de donde se ha sacado esa informacion metereologica, a tan largo plazo, ¿que posibilidades hay de que caiga el nevazo del siglo? o que por el contrario, haya que ponerse la crema bronceadora a cascoporro para evitar radiaciones solares de 5º grado glup...¡¡ :?


22 Feb 2016, 22:51
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ene 2015, 01:05
Mensajes: 1133
Nota Re: Ruta Imperial 28/02/16
Hola Poly.
El recorrido es el que adjunto. Pasamos sobre todo por los alrededores de La Herrería, Zarzalejo y Robledo. No llegamos a subir al Abantos aunque pasamos cerca de la Cruz Verde.
Puedes descargar el track y abrirlo con Google Earth o con los otros programas que han dicho a veces en el foro.
Con respecto al tiempo, es la Aemet quien lo dice. Normalmente tiene menos precisión con tantos días, pero en líneas generales la temperatura tiende a bajar y el tiempo a empeorar desde el viernes.
Júzgalo tú mismo http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... el-id28054


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


22 Feb 2016, 23:28
Perfil
SOCIO

Registrado: 23 Jun 2009, 22:54
Mensajes: 1932
Nota Re: Ruta Imperial 28/02/16
tengo miedo :?

_________________
EL HEREJE


23 Feb 2016, 11:51
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: Ruta Imperial 28/02/16
gracias Enrique, una bonita ruta, y tambien exigente, sobre todo la subida desde Robledo de Chavela, la verdad es que las temperaturas y las prediciones acojonan un poco....yo tambieeenn tengo miedooo je, je, je, :o
las predicones parecen ser de nieve el sabado, y el domingo quizas tambien, aunque con menos intensidad, la zona seria una gozada ciclarla con un entorno nevado, con nieve recien caida le daria un puntito especial, que haria que la ruta fuese espectacular.
esta denominada ruta imperial,¿ conserva el mismo recorrido que la ruta imperial (corta) oficial? pues recuerdo que siempre se celebraban las 2 opciones, marcha larga de 80 kilometros y corta de 40 o 45 kilometros :no se:


23 Feb 2016, 21:54
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ene 2015, 01:05
Mensajes: 1133
Nota Re: Ruta Imperial 28/02/16
Pues creo que recorre gran parte de la ruta corta, o media. Ahora hay tres distancias.


23 Feb 2016, 23:57
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2014, 19:07
Mensajes: 285
Nota Re: Ruta Imperial 28/02/16
Hola tocayo, yo tb estuve en el mundo del carril bici y te aseguro que cuando entres en el mtb y si lo haces en este club descubrirás una nueva dimensión que te llenará de satisfacciones. Vente a aprobar a la ruta verde de esta semana conocida como Imperial. Por la técnica no te agobies, poco a poco irás cogiendo soltura.


24 Feb 2016, 21:02
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: Ruta Imperial 28/02/16
Jorge escribió:
Enrique este es el track clásico del club? El de subir un poco, bajar las zetas, ir por senderos a zarzalejo y volver?

De ser así, y salvo diluvio universal, yo me apunto.


Jorge, si miras el plano del recorrido, parece que al menos en el recorrido de la foto, no va en dirección hacia El escorial para cojer las famosas zetas, sino que mas bien parece que inicie su recorrido en dirección a la silla de Felipe II, y posterirormente realiza una serie de bucles por zarzalejo y Robledo de Chavela, al menos es lo que yo interpreto en ese plano, no se si en el "track clasico del club" tiene distinto trazado al expuesto. :no se:


24 Feb 2016, 22:20
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ene 2015, 01:05
Mensajes: 1133
Nota Re: Ruta Imperial 28/02/16
En efecto Jorge.
No va por las zetas de Abantos. Recorre la zona baja como dice Poly por la zona de Herrería en dirección a Zarzalejo y Robledo para luego regrersar.
Es un sube-baja más que tener una subida larga.
Salvo algunos tramos con piedras es bastante ciclable y pistera.

polyciclo escribió:
Jorge escribió:
Enrique este es el track clásico del club? El de subir un poco, bajar las zetas, ir por senderos a zarzalejo y volver?

De ser así, y salvo diluvio universal, yo me apunto.


Jorge, si miras el plano del recorrido, parece que al menos en el recorrido de la foto, no va en dirección hacia El escorial para cojer las famosas zetas, sino que mas bien parece que inicie su recorrido en dirección a la silla de Felipe II, y posterirormente realiza una serie de bucles por zarzalejo y Robledo de Chavela, al menos es lo que yo interpreto en ese plano, no se si en el "track clasico del club" tiene distinto trazado al expuesto. :no se:


25 Feb 2016, 00:24
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ene 2015, 01:05
Mensajes: 1133
Nota Re: Ruta Imperial 28/02/16
Bueno, tendré que volver a repetir la danza de la No-lluvia de Sergio y matar gallinas con un dedo y beberme su sangre en plan vudú, como el domingo anterior, para conjurar al gran Manitú y que no llueva. En la naranja del domingo pasado fue bien.
En esta ocasión no las tengo todas conmigo, pero por si alguno se lo plantea NO SE SUSPENDE NADA.
:no no: :no no: :no no:


25 Feb 2016, 18:47
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com