Ir a la web del Club
 
Fecha actual 19 Mar 2024, 08:28



Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
 Rivera del Guadarrama 31/01/16 
Autor Mensaje

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: Rivera del Guadarrama 31/01/16
julian escribió:
Pues yo, a pesar de no ir tan mal como Gerardo, la ruta se me hizo eterna con sus casi 50 kms, teniendo en cuenta el fatal empiece tarde (gracias por la espera compis) y sin nuestro amigo y compañero Antonio a causa del despiste que tuvimos al cargar las bicis y que le dejó en tierra y a mí con un cuerpo gitano del que no me repuse del todo ni con la cerveza que tan gentilmente nos proporcionó Miguel al finalizar la jornada. En fin, habrá que desquitarse este sábado, haciendo acto de contrición en el Monasterio, porque no hay mal que cien años dure y todo tiene solución menos una cosa que ya sabemos.


Joer, Julian me sorprendes...¡¡ ¿como que se te hizo eterna..? si tu estas hecho un toro, la ruta no tenia excesiva dificultad, a Gerardo le paso factura por que le falta cojer de nuevo la forma fisica tras su desgraciado y obligado paron, pero tiene una fuerza de voluntad enorme, y pronto estara como en sus mejores tiempos. :si señor:
Yo creo Julian, que la ruta se" te hizo eterna" probablemente por el ritmo que os metisteis para conseguir cojernos, a veces una ruta puede ser muy dura solo por el ritmo que le impongas, en cualquier caso merecio la pena asistir, pues me diverti mucho con los compis, y pude seguir viendo la buena tropa que hay en el club, la inquebrantable paciencia que tuvo twenty el cierre, el detalle de raulito, como guia ejemplar, interesandose por los "descarriados" y ni que decir el detallazo de guiver con sus cervecitas a pie de ruta, en fin por todos estos detalles por disfrutar de la presencia de lols compañeros, la marcha en si era una escusa mas que perfecta, pluscuamperfecta.. :reverencia:


02 Feb 2016, 22:00
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 29 May 2014, 20:38
Mensajes: 235
Nota Re: Rivera del Guadarrama 31/01/16
Estoy de acuerdo contigo Poly, el detalle de las cervecitas fue genial, y como siempre nos pillamos alguna para la vuelta a casa en la burra. Puntazo para Guiver !! Lastima la perdida de tija sillín de Antonio !!


02 Feb 2016, 23:45
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2014, 19:07
Mensajes: 285
Nota Re: Rivera del Guadarrama 31/01/16
Buenos días chicos, antes de nada pediros disculpas por el retraso que os generé en la salida de la ruta del domingo, bien que lo siento. Casi tanto como las ganas que se me quedaron de salir con todos los que participasteis.
Sí amigos, y es que hay días en que todo sale mal, mira que dejarme el sillín en la acera antes de montar la bici, hay que ser mendrugo.
De todas maneras y por eso no fuera poco luego encontré en mi casa otro sillín que podría haber acoplado junto con un reductor... no digo más....
Bueno sí digo, sobre las doce y con el otro sillín montado me fui al parque Felipe VI (nuevo parque de Valdevebas) para ver si me quitaba un poco el mono y que pasó? pues que pinché...ehhh qué me decís a eso?
Menos mal que llevaba cámara de repuesto y pude salir del apuro, en cualquier caso vaya mañanita.

Con todo esto he decidido que para salir de esta mala racha os invitaré a unas "gordas" en la próxima ruta que pueda. La de este sábado no que tengo cumpleaños de mi mujer pero en próximas sí que sí.


03 Feb 2016, 14:24
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 29 May 2014, 20:38
Mensajes: 235
Nota Re: Rivera del Guadarrama 31/01/16
Bueno Antonio, eso le puede pasar al mas pintao!! así que sobran las disculpas, que el mas perjudicado fuiste tú, pero si que te levantaste con el pie izquierdo eh !!?? bueno nos vemos en la próxima. :arrow:


03 Feb 2016, 20:56
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: Rivera del Guadarrama 31/01/16
Antonio Obregón escribió:
Buenos días chicos, antes de nada pediros disculpas por el retraso que os generé en la salida de la ruta del domingo, bien que lo siento. Casi tanto como las ganas que se me quedaron de salir con todos los que participasteis.
Sí amigos, y es que hay días en que todo sale mal, mira que dejarme el sillín en la acera antes de montar la bici, hay que ser mendrugo.
De todas maneras y por eso no fuera poco luego encontré en mi casa otro sillín que podría haber acoplado junto con un reductor... no digo más....
Bueno sí digo, sobre las doce y con el otro sillín montado me fui al parque Felipe VI (nuevo parque de Valdevebas) para ver si me quitaba un poco el mono y que pasó? pues que pinché...ehhh qué me decís a eso?
Menos mal que llevaba cámara de repuesto y pude salir del apuro, en cualquier caso vaya mañanita.

Con todo esto he decidido que para salir de esta mala racha os invitaré a unas "gordas" en la próxima ruta que pueda. La de este sábado no que tengo cumpleaños de mi mujer pero en próximas sí que sí.


Pues si Antonio, hay dias que todo sale torcido, y realmente fue una lastima que no nos pudieses acompañar a esta ruta, en un dia excepcional, y en la que lo mejor de toda la jornada, fue la estupenda grupeta que alli nos juntamos, y en la que conoci a "nuevos fichajes" que intuyo, sin temor a equivocarme que van a dar mucho juego en el club, por meritos propios,
Asi que no te aflijas campeon... que un mal dia lo tiene cualquiera, fristoo de la praderrraaa, y eso que te paso a ti, le puede pasar a cualquiera, estoy seguro que a todos en alguna ocasion nos habra pasado algo similar, a mi sin ir mas lejos, en un a ocasion se me olvido el casco, pero como yo suelo ir a poner las calles a primerisima hora en las rutas, me dio tiempo de volver a casa y cojerlo, y aun asi me sobro tiempo, je, je, :si señor:


03 Feb 2016, 22:22
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com