Ir a la web del Club
 
Fecha actual 19 Mar 2024, 10:20



Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Dom. 6 diciembre - LA DEHESA DE NAVALQUEJIGO - VERDE 43km 
Autor Mensaje
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2009, 09:13
Mensajes: 2882
Nota Dom. 6 diciembre - LA DEHESA DE NAVALQUEJIGO - VERDE 43km
Domingo 6 de diciembre : "LA DEHESA DE NAVALQUEJIGO" - ruta VERDE - 43 km.

Punto de encuentro: 9:15h. - Parking frente al cementerio de Valdemorillo; detrás de la gasolinera.
(Calle Eras Cerradas esquina Calle La Paz).
COMO LLEGAR
(la verdad es que me gustaría empezar y terminar cerca de un bar, pero los que hay abajo en el pueblo tienen parking reducido...)

Inicio de ruta: 9:30h.

dificultad física: MEDIA (6)
dificultad técnica: BAJA-MEDIA (5)
desnivel acumulado: 730m
indice IBP: 44

Imagen

Os invitamos a dar una vuelta por los interminables senderos de Valdemorillo y mas allá...
Diseñada para disfrutar de esos caminos a un buen ritmo y coger algunas trialeras disfrutonas.
:marcha: (Para sufrir hay mas colores)


Imagen

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Archivos para GPS (en la sección de socios ---> "Rutas del Club"): TRACK en .gpx
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Previsión Meteorológica: EL TIEMPO EN VALDEMORILLO
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen


24 Nov 2015, 23:50
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2009, 09:13
Mensajes: 2882
Nota Re: Dom. 6 diciembre - LA DEHESA DE NAVALQUEJIGO - VERDE 43k
Chicos, he podido amañar lo del tiempo hasta el domingo; tendremos suerte... !! :mrgreen:

Imagen

En el primer repecho se nos quitará el frio mañanero... a partir de ahi, a disfrutar de la ruta :rock:

Imagen


Última edición por carolomaderolo el 03 Dic 2015, 21:49, editado 2 veces en total



30 Nov 2015, 22:21
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 29 May 2014, 20:38
Mensajes: 235
Nota Re: Dom. 6 diciembre - LA DEHESA DE NAVALQUEJIGO - VERDE 43k
Tiene buena pinta Carlos, a ver si puedo ir y nos vemos el domingo


30 Nov 2015, 23:39
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: Dom. 6 diciembre - LA DEHESA DE NAVALQUEJIGO - VERDE 43k
Hum.....viendo las fotos y el track de wikilock que amablemente nos ha puesto Carlos, y en el que nos ofrece ademas, un pack completo con un tiempo espectacular para rodar por la zona, y con un terreno en increibles condiciones, no deja lugar a dudas de que sera una fabulosa y divertida ruta que colamra todas las expectativas..
Creo haber rodado en algunas ocasiones por esos lares, y las sensaciones que recuerdo,son de haberme divertido y disfrutado a rabiar, con el recorrido y el entorno, pero últimamente no veo yo mu catolica a "tatanka" que me "hace agua" por todas partes, pero veremos lo que da de si la semana para ponerla en estado de revista, en fin todo se andara..... :(


30 Nov 2015, 23:55
Perfil

Registrado: 11 Nov 2015, 18:38
Mensajes: 2
Nota Re: Dom. 6 diciembre - LA DEHESA DE NAVALQUEJIGO - VERDE 43k
Hola a todos,

Tenia pendiente hacer una ruta de prueba para ver si me apunto al club en enero, si no os importa me gustaria acompañaros el domingo.

Un saludo


03 Dic 2015, 15:15
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2013, 10:06
Mensajes: 1643
Ubicación: barrio de hortaleza
Nota Re: Dom. 6 diciembre - LA DEHESA DE NAVALQUEJIGO - VERDE 43k
Rockbolt escribió:
Hola a todos,

Tenia pendiente hacer una ruta de prueba para ver si me apunto al club en enero, si no os importa me gustaria acompañaros el domingo.

Un saludo


Hola que tal, perfectamente puedes venir a probar, te presentas al guía y a disfrutar del día con buena compañía

_________________
No hay recorrido duro cuando no te pones limites


03 Dic 2015, 16:11
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2009, 09:13
Mensajes: 2882
Nota Re: Dom. 6 diciembre - LA DEHESA DE NAVALQUEJIGO - VERDE 43k
Hola Rockbolt, bienvenido al Club! El domingo después de la ruta sabrás si te ha merecido la pena conocernos... :tranquilo!:

El plan de ruta es empezar suave, ya que al salir de Valdemorillo tenemos el rampón del bosquecillo; si arrancais a sudar en el intento se os empapará la ropa... y después de esa subida viene una bajada y aun hará fresco.

Después de eso la ruta se suaviza entre tramos variados: senderos, trialeras sin complicación, pista ... por lo general se podrá rodar a buen ritmo, pero con precaución a los tramos de piedra que apareceran durante toda la mañana.

Imagen

Para los que quieran dosificarse el agua, podremos repostar en Zarzalejo (km.12) y en Fresnedillas (km.26).

:si señor: La parada central para comer algo podemos hacerla en la Dehesa de Navalquejigo (km.23) ya que es un lugar precioso y tranquilo. Por cierto atravesaremos esta dehesa que tiene fechas de prohibición de paso (de febrero a septiembre no podremos volver a pasar).
Otra opción de avituallamiento sería atravesar dicha dehesa y avanzar 3 km. mas hasta llegar al km.26 (Fresnedillas) ya que en la plaza esta la fuente y un bar por si alguien necesita algo mas que agua...

Imagen

:rock: Continuaremos hasta el km.32 , cruce de caminos por el que habremos pasado al principio de la mañana. Este punto puede ser un escape para los que necesiten abandonar la ruta y llegar al coche antes, se perderán 11 km de ruta incluido el divertido sendero de Fuentevieja y alguna trialera mas antes de llegar a Valdemorillo.
Nos vemos el domingo ! :brindis:


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


03 Dic 2015, 22:57
Perfil

Registrado: 11 Nov 2015, 18:38
Mensajes: 2
Nota Re: Dom. 6 diciembre - LA DEHESA DE NAVALQUEJIGO - VERDE 43k
Pues nos vemos el domingo, la ruta tiene una pinta estupenda!


03 Dic 2015, 23:24
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 29 May 2014, 20:38
Mensajes: 235
Nota Re: Dom. 6 diciembre - LA DEHESA DE NAVALQUEJIGO - VERDE 43k
Con esa descripción Carlos, cualquiera se resiste a no hacerla !! :aplauso:


04 Dic 2015, 19:40
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Dic 2015, 11:03
Mensajes: 117
Ubicación: Madrid sur
Nota Re: Dom. 6 diciembre - LA DEHESA DE NAVALQUEJIGO - VERDE 43k
Hola a todos felicidades por el foro y por el club
soy miguel y queria formar parte del club
y me gustaria empezar por conoceros en esta ruta el domingo
tiene una pinta fantástica.
Un saludo a todos


05 Dic 2015, 11:28
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com