Ir a la web del Club
 
Fecha actual 19 Mar 2024, 08:20



Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 El Puente de la Marmota 29 de Noviembre 2015 
Autor Mensaje

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota El Puente de la Marmota 29 de Noviembre 2015
Con permiso del "Legia" Mario, me tomo el atrevimiento, de publicitar en el foro su marcha del domingo del Puente de la Marmota, mas que nada para darle bombo y platillo al evento, para que acuda la gente en oleadas a esta cercana ruta que ademas nos permitira disfrutar de unas espectaculares vistas de la sierra de Guadarrama haciendo gala de unas primeras nieves en las cumbres. :o
Yo no se si podre acudir, ganas no me faltan, pero como todavia hay tiempo iremos madurando la idea, lo que si me gustaria si es posible, que mario o quien sepa desencriptar el track, en caso de que lo haya puesto ya, comentara algo del recorrido, mas que nada por desvelar alguna sorpresita de esta bonita y rodada ruta, que creo que casi todos conocemos, pero como alguien dijo, los caminos del señor son infinitos... y con la cantidad de caminos, cañadas sendas y veredas que hay por la zona, a lo mejor descubrimos un nuevo recorrido, aunque la zona es muy bonita y ya solo llegar "vivo" al espectacular paraje del puente de la marmota, ya hace que merezca la pena la ruta, que para los que no conozcan la zona, sera toda una rutaza.... :si señor:


23 Nov 2015, 19:37
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4911
Nota Re: El Puente de la Marmota 29 de Noviembre 2015
Poly los tracks casi siempre estan ahí en la web.
Adjunto:
IMG_20151123_230109.jpg


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


24 Nov 2015, 00:12
Perfil WWW

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: El Puente de la Marmota 29 de Noviembre 2015
gracias Lucho, pero ahi no se ve el recorrido, yo es que no tengo GPS, y lo unico que logro ver es una especie de algoritmo y ecuaciones sexagesimales en chino, yo lo unico con que me aclaro un poco, son con las fotos tan gonitas que nos suele poner la factoria Spelberg-carolo-maderolo films, ahí si que se diquela bien clarito, o en su defecto el wikilock tambien aporta bastante informacion, si es que a mi me sacas de los mapas topograficos del ejercito 1:50.000 y .... me pierdo en el supermercado :lo siento:


24 Nov 2015, 14:54
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2013, 10:06
Mensajes: 1643
Ubicación: barrio de hortaleza
Nota Re: El Puente de la Marmota 29 de Noviembre 2015
polyciclo escribió:
gracias Lucho, pero ahi no se ve el recorrido, yo es que no tengo GPS, y lo unico que logro ver es una especie de algoritmo y ecuaciones sexagesimales en chino, yo lo unico con que me aclaro un poco, son con las fotos tan gonitas que nos suele poner la factoria Spelberg-carolo-maderolo films, ahí si que se diquela bien clarito, o en su defecto el wikilock tambien aporta bastante informacion, si es que a mi me sacas de los mapas topograficos del ejercito 1:50.000 y .... me pierdo en el supermercado :lo siento:

Pues si no tienes ningún programa tipo basecamp o algo así lo que puedes hacer es hacerte un perfil en wikiloc y lo subes y ya ahí lo ves el recorrido perfil y tal aunque los otros programas sean más completos al menos te harás una idea

_________________
No hay recorrido duro cuando no te pones limites


24 Nov 2015, 17:04
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: El Puente de la Marmota 29 de Noviembre 2015
raulito escribió:
polyciclo escribió:
gracias Lucho, pero ahi no se ve el recorrido, yo es que no tengo GPS, y lo unico que logro ver es una especie de algoritmo y ecuaciones sexagesimales en chino, yo lo unico con que me aclaro un poco, son con las fotos tan gonitas que nos suele poner la factoria Spelberg-carolo-maderolo films, ahí si que se diquela bien clarito, o en su defecto el wikilock tambien aporta bastante informacion, si es que a mi me sacas de los mapas topograficos del ejercito 1:50.000 y .... me pierdo en el supermercado :lo siento:

Pues si no tienes ningún programa tipo basecamp o algo así lo que puedes hacer es hacerte un perfil en wikiloc y lo subes y ya ahí lo ves el recorrido perfil y tal aunque los otros programas sean más completos al menos te harás una idea


gracias raulito por tus consejos, pero me temo que el dia que dieron el curso de orientacion y rastreo de huellas, hice pellas y no asisti... pero vamos si hay alguien en la sala que sepa leer esas "señales" que las comente, al estilo desde tres cantos, se va al arroyo de Tejada y desde alli siguiendo la valla del pardo se llega a coger un desvio para acercarnos por senderos trialeros hacia el puente de la marmota .....o algo asiiinn..¡¡ :no se:


24 Nov 2015, 22:03
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2009, 09:13
Mensajes: 2882
Nota Re: El Puente de la Marmota 29 de Noviembre 2015
Ahi va una imagen... :tranquilo!:


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


25 Nov 2015, 01:23
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: El Puente de la Marmota 29 de Noviembre 2015
carolomaderolo escribió:
Ahi va una imagen... :tranquilo!:


Muchas gracias Carlos, ahora si quelo veo, y esta mas claro que el caldo de un asilo, segun veo parece que es una "clasica" lo que no me aclaro es la dirección a seguir, supongo que sera bajando desde Tres Cantos, al arroyo de Tejada, para posteriormente ir a cojer la valla del pardo para seguirla hasta el famoso puente de la marmota, que lleva ahi casi tres siglos, y los que te rondare morena, y esta como el primer dia, solo por ese lugar tan singular merece la pena asistir a esta ruta, aunque a mi la puñetera bajada al jodio puente de la marmota, me pone siempre de los nervioooss.....¡¡ :ojo morado:


26 Nov 2015, 22:26
Perfil
Nota Re: El Puente de la Marmota 29 de Noviembre 2015
Hola soy José Vicente,soy un nuevo socio,aunque fue a probar el sábado pasado.En Fin que me alegro de estar en el club.Me apunto a esta ruta.
Saludos a todos y nos iremos conociendo


28 Nov 2015, 00:20
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jul 2011, 12:00
Mensajes: 617
Ubicación: CANILLAS-PALACIO DE HIELO
Nota Re: El Puente de la Marmota 29 de Noviembre 2015
jose vicente escribió:
Hola soy José Vicente,soy un nuevo socio,aunque fue a probar el sábado pasado.En Fin que me alegro de estar en el club.Me apunto a esta ruta.
Saludos a todos y nos iremos conociendo


Fenomenal Jose Vicente, no volvemos a ver mañana con menos aire :si señor:


28 Nov 2015, 20:22
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2009, 21:51
Mensajes: 772
Nota Re: El Puente de la Marmota 29 de Noviembre 2015
Tenéis una carrera mañana que va por el recorrido:

http://www.colmenarviejo.com/concejalias/deportes/158-deportes/cerro-marmota/1436-cerro-marmota-2015


28 Nov 2015, 22:17
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com