Ir a la web del Club
 
Fecha actual 19 Mar 2024, 13:22



Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 La Majada del Cojo 05/07/15 
Autor Mensaje
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2013, 10:06
Mensajes: 1643
Ubicación: barrio de hortaleza
Nota La Majada del Cojo 05/07/15


Bueno señores nos vemos en dicha fecha en rascafria a volver a hacer esta ruta sencilla y fresca que es lo que se agrdece en estas fechas, es muy sencilla la ruta pero tambien hay que andar con cuidado como siempre, la ruta es muy subiendo constantemente pasaremos por un edificio que sino me equivoco es lo que le da el nombre a la ruta, en la bajada no es muy tecnica pero hay que tener cuidado ya que cuando se llega a la pista se pasa de las piedras a arena y el año pasado hubo parcelita asi que este año intactos jejejeje.
Nos vemos alli dicho dia cuidaos

_________________
No hay recorrido duro cuando no te pones limites


14 Jun 2015, 12:34
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: La Majada del Cojo 05/07/15
¡ joerrr raulito...¡¡ vaya actividad ¡¡ si hay rutas tuyas por todos los lados ¡¡ te vas a ganar el premio a la botija de oro, con distintivos de color verde y naranja con ribeteado de plata y bordon de oro...¡¡¡ hay que tener una agenda deportiva especial para planificar todas tus rutas, je, je, je, y es que neneee....¡ tu vales muchoooo...¡¡
Lo cierto es que son buenas zonas, para rodar en verano, aunque algo lejanas, pero es lo que tiene si se quiere rodar sin excesivos agobios estivales, :si señor:


14 Jun 2015, 21:10
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2013, 10:06
Mensajes: 1643
Ubicación: barrio de hortaleza
Nota Re: La Majada del Cojo 05/07/15
Vamos ya este fin de semana nos vamos a rasca fría a esta bonita ruta, no me dejéis solo con el guía que este me viola jajajaja :jijiji:

_________________
No hay recorrido duro cuando no te pones limites


29 Jun 2015, 17:19
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2014, 19:07
Mensajes: 285
Nota Re: La Majada del Cojo 05/07/15
Gracias Raulito por la presentación.

Bien, comentaros que esta es la primera ruta que guio así que tendréis que darme un pequeño voto de confianza. En cualquier caso pondré el máximo empeño en que todo salga bien, sobre todo para que lo pasemos lo mejor posible. De todas maneras contaré con ayuda de mi amigo Raulito así que...
Para los que no la conocéis deciros que esta ruta (la cual ya hice el año pasado) Tiene 33 kms y unos 1000 mts. de desnivel, parte desde Rascafría y rápidamente busca el puerto de la Morcuera por una hermosísima pista forestal con espectaculares paisajes de media y alta montaña hasta llegar al refugio de la Morcuera dónde previsiblemente repondremos fuerzas de tipo alimenticias, antes de llegar recomiendo una fuente para reponer agua fresquita. No preocuparse por esta subida pues aunque larga, discurre por buen firme y en general es tendida.

Una vez pasado el refugio nos iremos hacia la Sierra del Espaldar dónde tendremos una de las mejores vistas de la sierra de Madrid. A partir de este punto empezará el descenso vertiginoso hasta nuestro punto de partida, enseguida llegaremos al punto que da nombre a esta ruta, El refugio de la Majada del cojo para enlazar con el camino de Alameda a Miraflores, ¡¡¡ ojito !!! con este tramo pues hablamos de una trialera con mucho canto suelto y vistas a izquierdas de un serio barranco llamado creo del arroyo de la Iruela. así que tranquilidad y calma para los más noveles.

Terminada la trialera nos moveremos en llano entre caminos con bastante arboleda por lo cual creo que andaremos bien de sombra hasta llegar de nuevo a los coches.

ANIMAOS CHICOS, Es una estupenda ruta en el mejor sitio para evadirnos del calor


02 Jul 2015, 11:05
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2014, 19:07
Mensajes: 285
Nota Re: La Majada del Cojo 05/07/15
Raulito, si no te violo por lo menos déjame que te " borre un poquito el cerito sexuar " "


02 Jul 2015, 11:08
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2013, 10:06
Mensajes: 1643
Ubicación: barrio de hortaleza
Nota Re: La Majada del Cojo 05/07/15
Antonio Obregón escribió:
Gracias Raulito por la presentación.

Bien, comentaros que esta es la primera ruta que guio así que tendréis que darme un pequeño voto de confianza. En cualquier caso pondré el máximo empeño en que todo salga bien, sobre todo para que lo pasemos lo mejor posible. De todas maneras contaré con ayuda de mi amigo Raulito así que...
Para los que no la conocéis deciros que esta ruta (la cual ya hice el año pasado) Tiene 33 kms y unos 1000 mts. de desnivel, parte desde Rascafría y rápidamente busca el puerto de la Morcuera por una hermosísima pista forestal con espectaculares paisajes de media y alta montaña hasta llegar al refugio de la Morcuera dónde previsiblemente repondremos fuerzas de tipo alimenticias, antes de llegar recomiendo una fuente para reponer agua fresquita. No preocuparse por esta subida pues aunque larga, discurre por buen firme y en general es tendida.

Una vez pasado el refugio nos iremos hacia la Sierra del Espaldar dónde tendremos una de las mejores vistas de la sierra de Madrid. A partir de este punto empezará el descenso vertiginoso hasta nuestro punto de partida, enseguida llegaremos al punto que da nombre a esta ruta, El refugio de la Majada del cojo para enlazar con el camino de Alameda a Miraflores, ¡¡¡ ojito !!! con este tramo pues hablamos de una trialera con mucho canto suelto y vistas a izquierdas de un serio barranco llamado creo del arroyo de la Iruela. así que tranquilidad y calma para los más noveles.

Terminada la trialera nos moveremos en llano entre caminos con bastante arboleda por lo cual creo que andaremos bien de sombra hasta llegar de nuevo a los coches.

ANIMAOS CHICOS, Es una estupenda ruta en el mejor sitio para evadirnos del calor


Apunto una postdata importante cuidado al terminar la trialera de bajada ya que justo hay un banco de arena y el año pasado hubo algún lugar percance así qe este año vamos a extremar las precauciones en dicho tramo gracias

_________________
No hay recorrido duro cuando no te pones limites


02 Jul 2015, 13:36
Perfil

Registrado: 11 May 2015, 14:23
Mensajes: 107
Nota Re: La Majada del Cojo 05/07/15
genial esa descripción chicos. Gracias.

y a mi tras tras nada ehhh...yo os dejo espacio y hasta os espero si eso jajajaj....


02 Jul 2015, 14:13
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 29 May 2014, 20:38
Mensajes: 235
Nota Re: La Majada del Cojo 05/07/15
Antonio, me gustaría asistir a tu estreno de guía, pero lamentablemente, no estaré por los Madriles. Que te estrenes bien, y disfruteis de la ruta con menos calor seguro, de lo que va a pegar por los Madriles. :toma toma:


02 Jul 2015, 18:48
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2014, 19:07
Mensajes: 285
Nota Re: La Majada del Cojo 05/07/15
Gracias Pepe, no te preocupes. ya nos veremos en otra hombre.

Un saludo.


03 Jul 2015, 12:01
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2013, 10:06
Mensajes: 1643
Ubicación: barrio de hortaleza
Nota Re: La Majada del Cojo 05/07/15
Se nos une un madroño mas viva. Ese Julián que se anima ehhhhh

_________________
No hay recorrido duro cuando no te pones limites


03 Jul 2015, 20:35
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com