Ir a la web del Club
 
Fecha actual 29 Mar 2024, 07:28



Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Camino schmidt 21/06/15 
Autor Mensaje
Nota Re: Camino schmidt 21/06/15
joder raulito gran poder de convocatoria mañana tienes que estar a la altura jajajajajaj un abrazo


20 Jun 2015, 19:39
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2013, 10:06
Mensajes: 1643
Ubicación: barrio de hortaleza
Nota Re: Camino schmidt 21/06/15
julio fanego nardini escribió:
joder raulito gran poder de convocatoria mañana tienes que estar a la altura jajajajajaj un abrazo


Bueno lo intentare y espero que la carrera que me ha tocado darme detrás de la perra de mi hermano no me fastidie jejeje

_________________
No hay recorrido duro cuando no te pones limites


20 Jun 2015, 20:35
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: Camino schmidt 21/06/15
¡¡ Albricias, rayos y centellas....¡¡¡ por fin he abandonado el " dique seco" por fin llegaron mis ruedas, las he montado y todo va sobre ruedas, nunca mejor dicho, aunque a decir verdad, estos cabritos de chain reactions me han hecho la envolvente, el truco del toco mocho y el timo de la estampita y me han largado unas ruedas que no son las crossride que yo habia pedido GRRRR.....¡ ¡ pero una vez, y nada mas :amenaza:
El caso es que prefiero dejarlo estar, pues me tocaria devolverlas, tal vez afrontar un gasto de envio, y tirarme otra vez un par de semanas en el dique seco, asi que a lo hecho pecho, lo curioso es que cuando he ido a ojear la pagina de estos piratas, ya habian actualizado los articulos, y hecho desaparecer otros, lo que se dice una estafa en toda regla, ya que yo compre unas ruedas Crossride y me han llegado unas Crossone. que a buen seguro no me duran un añito.
Asi que con estas guisas y dejando el cabreo a un lado, mañana acudire a la siempre cordial cita betetera del raulito, llegare en tren, a las 9,21 AM. no creo que se retrase, y llegare puntual a la hora de salida las 9,30 AM. pues el tren anterior llega a las 8,30 AM. y habria que madrugar la torta, :bye:


20 Jun 2015, 20:59
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ene 2014, 01:48
Mensajes: 222
Nota Re: Camino schmidt 21/06/15
Al final me rajo, acabamos de llegar ahora de la pinilla y mañana no me apetece madrugar :mrgreen: Pasadlo muy bien


20 Jun 2015, 22:15
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2013, 10:06
Mensajes: 1643
Ubicación: barrio de hortaleza
Nota Re: Camino schmidt 21/06/15
Isa escribió:
Al final me rajo, acabamos de llegar ahora de la pinilla y mañana no me apetece madrugar :mrgreen: Pasadlo muy bien

Una pena isa que te pierdas la ruta pero bueno descansa que hay más días que soles

_________________
No hay recorrido duro cuando no te pones limites


20 Jun 2015, 22:20
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2013, 10:06
Mensajes: 1643
Ubicación: barrio de hortaleza
Nota Re: Camino schmidt 21/06/15
Muchas gracias a todos por la compañía, gran ruta cono todas con buena compañía aunque os debo una cerveza gggtrrrrrr

_________________
No hay recorrido duro cuando no te pones limites


21 Jun 2015, 23:18
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: Camino schmidt 21/06/15 La Cronica
Cercedilla, 21 de Junio de 2.015
Primavera en la “GranVia “ Serrana

A pesar de que a los 7 añitos de edad, siendo yo un pequeño “flecha” acudi por primera vez a los campamentos juveniles de la OJE en Cercedilla, y de la infinidad de veces que desde entonces, he vuelto a esta bonita y serrana localidad de Cercedilla, no conocía y me resultaba inédito el bonito camino que emprendimos al iniciar esta marcha, en dirección al Puerto de la Fuentfria, una propuesta mucho mas cordial que acometer la subida por la carretera de las Dehesas, y asi evitar el encontrarse con el tráfico rodado, :si señor:
Por este bonito camino, rápidamente empezamos a ganar altura, por un agradable entorno arbolado, que hacía muy agradable el pedaleo, y daba gusto ver una grupeta madroña tan numerosa y bien uniformada, que te provocaba no poco orgullo y satisfacción. :P
Tras varios kilómetros por este camino, terminamos encontrándonos, con el archiconocido camino o carretera de La Republica, que ya a primeras horas se mostraba bastante concurrido de montañeros, senderistas y muchos bikers recorriendo este camino en todas direcciones.
Y es que en verano y en primavera como es el caso, es una delicia rodar por tan arbolada zona, y singular entorno alpino, y es que esta zona como digo, es muy del gusto de todos los amantes de la Naturaleza, ya sean bikers o senderistas. ;)
Una vez reagrupados en el Puerto de La Fuentfria, nos dirigimos esta vez, hacia el Puerto de Navacerrada, por el más que famoso Camino Smith, que termina siendo un sendero trialero, y en algunos tramos bastante técnico, lo que nos hizo echar muchas veces pie a tierra, y otras veces pararnos al paso de los senderistas, que nos íbamos encontrando, pues el camino Smith ese domingo parecía la “gran via Madrileña” en este caso serrana, asi que tras estos encuentros no dejaban de silbarnos los oídos, al sentir como se acordaban los senderistas de nuestros primogenitores por las molestias que les causábamos, claro que también pensábamos nosotros lo mismo. Pero la saturación ayer domingo de este bonito camino, era importante. :oops:
El camino Smith nos terminó dejando en la pista de ski del Escaparate, en el Puerto de Navacerrada, en este punto algunos osados, quisieron pegarse un atracon de Bola, que les debieron dejar las piernas bien a tono, y a buen seguro que bastante cociditos, por el Sol de Justicia que a esas horas hacía. Pero eso si seguro que las vistas, desde tan alto bastión, debieron de ser de P.M. por lo luminoso y despejado del dia.
Los demás también acometimos nuestro “calvario” en este caso, un divertido y técnico camino del Calvario” y digo divertido porque era en bajada, que si hubiera sido en subida, con firma tan roto y empedrado nos hubiera costado un congo el superarlo, aun asi había que estar muy atento, y controlar fondo la bicicleta y el terreno, pues una inoportuna piedra, o una trazada errónea, podía hacerte pillar una dolorosa parcela, y dar al traste con el divertimento del dia. :shock:
En la bajada a mitad del camino, me encuentro con Diana y Lucho, que tienen pensado volver a Madrid dando pedales, la idea me tienta, pero no sucumbo a la tentación. 8-)
Otros salen escopetaos acaba la ruta para casa, pero allí en Cercedilla se queda al pie del cañón, una fiel escuadra “cierrabares” madroña que se hizo fuerte en la terraza del bar de la esquina de la Plaza del Pueblo de Cercedilla, apurando mas de unas cuantas jarras de cerveza, y es que había mucho que celebrar el día de ayer, el cumpleaños de Raulito y la buena nueva, de que pronto va a ser papa, muchos cruzamos los dedos para que Raulito, no cambie en su ejemplar labor de guía y buen pastor de ovejas descarriadas, por la poco placentera labor de cambiar pañales a diestro y siniestro, pujes muchos creemos, que con lo buena gente que es el “Raulito” cuando venga el pequeñín, se le va a caer la bba, y nosotros nos vamos a quedar sin tan activo guía, y nos vamos a ver relegados al” dique seco” bua, bua, buuuuaaa…. :cry:


22 Jun 2015, 21:56
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2013, 10:06
Mensajes: 1643
Ubicación: barrio de hortaleza
Nota Re: Camino schmidt 21/06/15
Amigo poly gracias por tu pedazo de crónica, que grande eres y me
Vas a poner rojo, jiji sabes que siempre voy a estar ahí al filo del abismo cuidando de todos ya que el mtb me puede y este gran club mas.
Y el día que sucumba en la oscuridad espero que Raulito/a 2 tome el relevo :jijiji:

_________________
No hay recorrido duro cuando no te pones limites


22 Jun 2015, 23:17
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: Camino schmidt 21/06/15
Pues no te quedan ati caminos que hollar, raulito y mas con esas piazooo ruedas que has trincao, que nos dejastes a todos alucinando en colores, si hasta seguro que hay una version de invierno de esa ruedaca que lleva clavos para la nieve, no me extraña que hasta se te quedasen clavadas las piñas en esos tacos, ¡¡ joder si parecian los clavos de cristo ¡¡¡ je, je, je,
Ahora nos reimos, si si, pero ya veras tu en invierno con barro y con nieve con esas ruedas, que son las que llevaba el tractor amarillo, si yo creo que es mas grande que la que tiene Mario, ( me refiero a la rueda) que parece que se las ha quitao a un Bulldozer je, je,
La verdad es que me lo pase genial, y disfrute un jarton de las cerves y de la buena compañia, hasta que de buen a gana, hubiera dejado perder, otros dos o tres trenes, a parte de los dos que perdi, pero es que cuando se esta a gusto, no pasa el tiempo oyes...¡¡ :love:


23 Jun 2015, 21:26
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com