Ir a la web del Club
 
Fecha actual 19 Mar 2024, 08:24



Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Ruta del bosque 24/05/15 
Autor Mensaje
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2013, 10:06
Mensajes: 1643
Ubicación: barrio de hortaleza
Nota Ruta del bosque 24/05/15
Buenas a todo el mundo:

Nos vamos a Arganda del Rey este dia una ruta que no es muy complicada de seguir, pasaremos al lado del ultimo parque, pasaremos tambien al lado del la ciudad del rock, que recuerdos jijij, y desde alli ya buscaremos una trialera para bajar al pueblo de Perales del Río, una vez en el pueblo subiremos por uno de los muros, buscaremos el mas tendido para que no sufrais mucho jijiji y una vez arriba bajaremos por otra pista que tendremos que tener cuidado ya que es de piedrecitas sueltas de esas traicioneras a mas no poder, y desde ahi buscaremos la residencia, pararemos a comer alli, buscaremos de la residencia la via verde del tajuña para subir por donde baja el matagrama hecho por el club, pero varia que este llega hasta la carretera que va a Arganda del Rey, la cruzaremos por debajo y seguiremos por donde se ha hecho el campeonato de open en Morata de Tajuña, subiremos el sendero ese tan divertido que bajamos con el Matagrama jejejej asi que este golpe no sera tan divertido la verdad, sufriremos un poco y ya arriba buscaremos ya camino de Arganda.
Nos vemos por esas tierras, ya se que algunos no los vere ya que estaran con el Soplao por las tierras de Cantabria que les vaya bien, al resto espero verles por alli.

_________________
No hay recorrido duro cuando no te pones limites


29 Abr 2015, 12:13
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: Ruta del bosque 24/05/15
¡¡ joder raulitooooo....¡¡¡ massstasasuuustandooo, voy a decir como cacique ¡¡ tengo miedoooorrr...¡¡¡ pero amos a ver....¡¡esto queesloqueees ¡¿una ruta verde ?¡¡ o la montaña rusa del parque de atracciones, porque ese sube y baja y dale que te pego, nos va dejar bien calentitas las piernacas, por no decir bien jodidas,
Desde luego, el valle del Tajuña es liso como la palma de la mano, pero a diestro y siniestro tiene unos muros casi infranqueables, a ver si cuando cuelgues el track, lo veo algo mas claro, para ver si tengo que dejar una nota de suicidio, o no, antes de acudir a esta ruta..... :o


29 Abr 2015, 19:59
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2013, 10:06
Mensajes: 1643
Ubicación: barrio de hortaleza
Nota Re: Ruta del bosque 24/05/15
polyciclo escribió:
¡¡ joder raulitooooo....¡¡¡ massstasasuuustandooo, voy a decir como cacique ¡¡ tengo miedoooorrr...¡¡¡ pero amos a ver....¡¡esto queesloqueees ¡¿una ruta verde ?¡¡ o la montaña rusa del parque de atracciones, porque ese sube y baja y dale que te pego, nos va dejar bien calentitas las piernacas, por no decir bien jodidas,
Desde luego, el valle del Tajuña es liso como la palma de la mano, pero a diestro y siniestro tiene unos muros casi infranqueables, a ver si cuando cuelgues el track, lo veo algo mas claro, para ver si tengo que dejar una nota de suicidio, o no, antes de acudir a esta ruta..... :o

Amigo poly el track ya le tienes subido jejeje bueno espero verte por allí ese gran día que pasaremos por allí amiguete que me la he intentado currar y me he tirado 15 días pensando y sin poder salir todo lo que debía

_________________
No hay recorrido duro cuando no te pones limites


29 Abr 2015, 22:01
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: Ruta del bosque 24/05/15
Seguro que sera un ruton de campeonato ¡¡ como todas las rutas que llevan tu firma, raul, acudir a una ruta tuya, es igual que asistir a un musical de gran exito en la Gran Via, o ir invitado a un restaurante de lujo de tres estrellas michelin, y es que los rutones de raulito siempre son espectaculares, eso si, algunos estan subidos de tono, y son mas duros que la pata perico.
Pero si encima estan pastoreadas por tan buen y simpatico pastor, y ademas, hay un ambientazo, tan fenomenal como hay en las rutas verdes...pues oiga usteeeé, ¡¡ el exito esta asegurado...¡¡ :n1:


30 Abr 2015, 20:57
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2013, 10:06
Mensajes: 1643
Ubicación: barrio de hortaleza
Nota Re: Ruta del bosque 24/05/15
Ojo que el track ha sufrido una pequeña variacion con el primer colgado, muchas gracias y lo siento por la molestias

_________________
No hay recorrido duro cuando no te pones limites


04 May 2015, 19:43
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2013, 10:06
Mensajes: 1643
Ubicación: barrio de hortaleza
Nota Re: Ruta del bosque 24/05/15
bueno ya se arrima el dia es una ruta sencilla no tengais miedo, solo hay que tener cuidado en tres tramos, en la bajada a perales de tajuña en la bajada del otro muro y la entrada a morata de tajuña el resto son pistas asi que va a ser una ruta que los pinares de arganda es lo nuevo para el grupo creo.

saludos y nos vemos el domingo

_________________
No hay recorrido duro cuando no te pones limites


19 May 2015, 14:02
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: Ruta del bosque 24/05/15
raulito escribió:
bueno ya se arrima el dia es una ruta sencilla no tengais miedo, solo hay que tener cuidado en tres tramos, en la bajada a perales de tajuña en la bajada del otro muro y la entrada a morata de tajuña el resto son pistas asi que va a ser una ruta que los pinares de arganda es lo nuevo para el grupo creo.

saludos y nos vemos el domingo


¿ pero entoavia ties ganas de marchaaaa...? pero si estabas hecho unos zorros, primero con los pinrreles que te dolian una jarta, yo creo que eso te pasa por presumido, y querer gastar tres numeros menos de zapatilla, y claro llevas todos los dedos arrejuntaos como un manojo de esparragos y pasa lo que pasa, y lo de la rodillla.... anda que pa un dia que te quitas la armadura esa de gladiador que siempre llevas, vas y te la cascas ¡¡la rodilla, ya te vale mangurrian...¡¡
Bueno al tema... voy a ir , solo pa ver la que nos ties montaá, que ya sabes que yo soy tu admirador "number guan" ¡ aver con lo que nos sorprendes ¡¡ la bajada a perales, ya me la conozco es bastante pedregosa y empinada pero asequible para un paquete como yo, la otra bajada es la que me tie mosqueado, pues me creo que es la cuesta, en este caso la bajada de la "croqueta" por que todo el que baja termina dando vueltas y enharinado como una croqueta ja, ja, ja, :jejeje:
Yo me voy a ir en metro, y luego me vuelvo dando a casita tan ricamente, tomando el solecito, por las vegas, que va mu requetebien pa mi reuma, y ademas ¡¡ que coño¡ me ahorro el billete de vuelta :bye:


19 May 2015, 21:42
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2013, 10:06
Mensajes: 1643
Ubicación: barrio de hortaleza
Nota Re: Ruta del bosque 24/05/15
Ya te digo yo poly que esta ruta es muy sencilla no me la he cortado demasiado la próxima que sea de mi fabrica será mejor solo espero que el calor nos de un respiro

_________________
No hay recorrido duro cuando no te pones limites


19 May 2015, 22:03
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: Ruta del bosque 24/05/15
raulito escribió:
Ya te digo yo poly que esta ruta es muy sencilla no me la he cortado demasiado la próxima que sea de mi fabrica será mejor solo espero que el calor nos de un respiro


Pues muy bien, lo que se trata es de pasar una estupenda mañanita montando, sin que nadie se piñe, haciendo risas y disfrutando de la inmejorable compañia, de la troupe madroña de turno, si hace calor, pos que haga, que cuanto mas calor, mas deliciosa sabe la cerveza fresquita je, je, :brindis:


19 May 2015, 22:19
Perfil
SOCIO

Registrado: 23 Jun 2009, 22:54
Mensajes: 1932
Nota Re: Ruta del bosque 24/05/15
esta me la pierdo estare haciendo la ruta arganda / ambite en patines jijij asi que lo mismo nos vemos

_________________
EL HEREJE


22 May 2015, 16:07
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com