Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 11:16



Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
 ¿Cómo está Gerardo? 
Autor Mensaje
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jul 2011, 12:00
Mensajes: 617
Ubicación: CANILLAS-PALACIO DE HIELO
Nota Re: ¿Cómo está Gerardo?
A veces pienso que tenemos un Angel de la Guarda en el Club que cuida de todos nosotros y que es el que va a hacer que te recuperes del todo y estés pronto entre nosotros haciendo lo que nos gusta pero con más cuidado (ayer salí yo volando en una bajada rápida con agujero incluido y casi me parto el hombro).
Un fuerte abrazo.


03 May 2015, 13:22
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 29 May 2014, 20:38
Mensajes: 236
Nota Re: ¿Cómo está Gerardo?
Me alegro un montonazo Gerardo, que todo haya ido bien. La verdad, es que fue una dura caída, pero de en un tiempo estas de vuelta y en pie sobre la bici, para seguir disfrutando con todos. Un abrazo fuerte. :aplauso:


03 May 2015, 20:35
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Ene 2014, 21:36
Mensajes: 41
Ubicación: FUENLABRADA
Nota Re: ¿Cómo está Gerardo?
Que alegria saber de algo de ti directamente Gerardo, nos tenias muy preocupados, pero ya veras como poco a poco vas mejorando y enseguida vuelves a estar dando pedales y recuperado totalmente.


04 May 2015, 07:15
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011, 11:07
Mensajes: 1111
Ubicación: Vicalvaro
Nota Re: ¿Cómo está Gerardo?
Hola Gerardo, me alegro que te fue bien en la operación y esperamos que te recuperes muy pronto. Cuidate, ya verás como pronto estás dando pedales. Claro que nos preocupamos siempre por todos los bilkers, amigos y familiares asociados al club...de eso se trata de ser una gran familia y de apoyarnos en la medida de lo posible. Cuídate mucho. :bye:


04 May 2015, 11:12
Perfil

Registrado: 12 Ene 2014, 23:06
Mensajes: 219
Nota Re: ¿Cómo está Gerardo?
Gerardo campeon como ya te comunique y tu a mi de la operacion y de la recuperacion, espero que todo vaya sobre ruedas como es que lo que tiene que ir, dentro de nada te vemos dando pedales con la burra a todo trapo tal y como tu lo haces, las lesiones se recuperaran y pronto estaras dandonos la matraca con esas afinadas tiritonas de tus frescas chichas, un fuerte abrazote y ha recuperarse se ha dicho, muchos animos y que pronto te tengamos dando caña a las dos ruedas, un saludete :marcha: :marcha: :marcha: :rock: :rock: :rock: :rock: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: por GERARDO, NOS VEMOS PRONTO TITOLIMIA

_________________
Imagen


04 May 2015, 20:07
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 08 May 2014, 17:58
Mensajes: 15
Nota Re: ¿Cómo está Gerardo?
Mucho ánimo Gerardo. Me contaron tu accidente este sábado 02/05. Lo sentí mucho. Pero al leer que te han operado y ha salido bien me he alegrado un montón. Un abzo y que te recuperes pronto.


05 May 2015, 10:55
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2014, 15:31
Mensajes: 39
Nota Re: ¿Cómo está Gerardo?
gracias a todos...............
el lunes me hicieron radiografias y dicen que evoluciona bien..
el 18 mas radiografias...


05 May 2015, 13:41
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Nov 2009, 12:05
Mensajes: 337
Nota Re: ¿Cómo está Gerardo?
Nos alegramos un montón de que nos puedas contar cosas, buena señal.
Ahora a recuperarse y el ánimo que no decaiga.


05 May 2015, 17:10
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: ¿Cómo está Gerardo?
¡Animo campeon ¡¡ nos tenias muy preocupados, pues todos sin excepcion en este club te apreciamos un monton, vemos que dentro de la gravedad de tu lesión, la evolucion, aunque me temo que lenta, va por buen camino, debes de tener calma y resignación, no te queda otra, pero estoy seguro de que poco a poco las aguas iran volviendo a su cauce, y volveras a cojer la bici, pues es algo que ya, como muchos de nosotros, llevas metido este deporte en la sangre, un deporte que en ocasiones, nos cobra a algunos un doloroso tributo, y pone a prueba el caracter y el teson ferreo de los bikers mas autenticos, convirtiendolos en verdaderos heroes, que se levantan valientemente del trance sufrido, sin decaer en su empeño de continuar con esta pasion de deporte que nos vuelve locos, por eso asumimos el riesgo que este conlleva, un riesgo que hay que poner en un lado de la balanza, y en el otro, la infinidad de bellos momentos que el mountain bike nos hace vivir, el sublime e intimisimo contacto con la naturaleza, la cual siempre es cambiante y nunca monotona, la superacion personal que nos condiciona a hacer grandes sacrificios, levantandonos a veces a las 5 de la mañana, de un frio invierno, para llegar a rodar a tiempo, en una marcha MTB, quien sabe donde, la alegria infinita, de compartir esos momentos con tus compañeros que sabes que vibran como tu en la misma cuerda, disfrutar de las risas, de las bromas y las historias de los compañeros, comentar las intervenciones mecanicas que le has hecho a tu "compañera" o las que le quieres hacer, y comentar la bonita marcha realizada, con los amigos, disfrutando de una buena y merecida cerveza, para refrescar la adrenalina que sale por cada poro de tu piel, despues de la experiencia vivida tras la exigente ruta.....
Como ves Gerardo, mi querido "titolimia" es mucho lo que hay en este lado positivo de la balanza, a lo que seguramente no querras renunciar, porque la vida sin esas pequeñas dosis de emoción y aventura, carece de esa parte de ilusion, que nos alegra el espiritu y nos hace sentirnos increiblemente vivos cada fin de semana, por todo ello se que volveras a cabalgar a nuestro lado, mas pronto o mas temprano, pues por tus venas sigue corriendo esa droga del mtb que tantas alegrias y vivencias nos hace vivir, y algun que otro sin sabor, pero como tu, un veterano luchador de la "vieja guardia pretoriana" vencedor triunfal en mil batallas, sabes positivamente, todos lo sabemos, que esta batalla tambien la vas a ganar....
Mucho animo y teson , campeon, y un sincero abrazo de tu viejo amigo.
Poly :ok:


05 May 2015, 20:40
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com