Ir a la web del Club
 
Fecha actual 18 Abr 2024, 09:49



Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 PATONES POR LA PRESA 01-02-2015 
Autor Mensaje
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 29 May 2014, 20:38
Mensajes: 236
Nota Re: PATONES POR LA PRESA 01-02-2015
Ruton Raulito!! paisajes espectaculares y muy buen rollo. Como dice Poly, equilibrismos tuvimos varios en la parte de la canalización, y con Yimkana incluida en forma de vallas para saltar, no estuvo mal , y lo único la rasca que hizo. Bueno Esteve, ya vistes lo que da el tema, inlcuido el cuarto tiempo con las cervecitas eh !! :toma toma:


02 Feb 2015, 19:24
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2014, 19:07
Mensajes: 286
Nota Re: PATONES POR LA PRESA 01-02-2015
Bueno chicos pues aquí tenéis un video resumen de la ruta de Patones.

https://www.youtube.com/watch?v=yWopCtpbo5o


03 Feb 2015, 22:07
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: PATONES POR LA PRESA 01-02-2015
Antonio Obregón escribió:
Bueno chicos pues aquí tenéis un video resumen de la ruta de Patones.

https://www.youtube.com/watch?v=yWopCtpbo5o

Estupendo video Antonio, he disfrutado una jarta visionandolo, aunque sigo creyendo que tu pones el video en modo, pelicula de charlot, pues parece imposible, que fueramos a tanta hostia je, je, je,
El momento en el que cruzas montado, el estrecho puente de la presa de la Parra es espectacular y donde me ha sabido a poco el video, es en la parte final, cuando vamos galopando a lomos del viaducto del canal, pues no se aprecia, el desnivel que tenia ese tramo, que era de infarto, ya que una salida de trazada, suponia salir volando mas de 50 metros hacia el valle.
Tambien he echado en falta, algunos puntos espectaculares a los que llegamos, o tal vez se me haya pasado por alto, y algunos de los impresionantes miradores a los que nos asomamos.
De todos modos, es una estupenda realizacion, que me hara disfrutar durante todo el resto de la semana..¡¡ chapeauu..¡¡ :reverencia:


03 Feb 2015, 22:47
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: PATONES POR LA PRESA 01-02-2015
raulito escribió:
jajajajaj muchas gracias poly siempre es un placer dar pedales con gente tan grande espero tener mas rutas guapas con vosotros, gracias echeve la proxima sufriras menos ya veras, este deporte es lo que tiene que para mejorar hay que rodar y rodar y rodar nada mas ajjajajaj nos vemos en la ruta imperial.


Pues es cierto raulito, a veces, nos volvemos perezosos, y ponemos todo tipo de peros, para no acudir a una ruta demasiado lejana, largo desplazamiento, demasiada duración, titanicos madrugones, etc etc. pero lo cierto es que a dia de hoy, todavia no he asistido a ninguna marcha o evento lejano, que no haya merecido la pena por su belleza, o espectacularidad, y eso a los que amamos la montaña, nos hace valorar muy positivamente este tipo de rutas, habra quien diga, no, si a mi con darme un rulo con la bici por la CDC ya me vale, y cuando por fin acude a una autentica ruta de mountain bike, en estos "lejanos" paraisos, se da cuenta del tiempo perdido. :love:


03 Feb 2015, 23:01
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: PATONES POR LA PRESA 01-02-2015
Nickgiant escribió:
Ruton Raulito!! paisajes espectaculares y muy buen rollo. Como dice Poly, equilibrismos tuvimos varios en la parte de la canalización, y con Yimkana incluida en forma de vallas para saltar, no estuvo mal , y lo único la rasca que hizo. Bueno Esteve, ya vistes lo que da el tema, inlcuido el cuarto tiempo con las cervecitas eh !! :toma toma:


Desde luego Jose, la ruta de ayer, tenia momentos circenses a mas no poder, como atravesar montado la presa de la parra por su estrecha pasarela, menos mal que tenia pasamanos que si no alli no pasa ni dios ja, ja, ja,
En otra de las ocasiones se me pusieron los pelos como escarpias, cuando vi a Diana, sortear uno de aquellos charcos que ocupaban todo el camino, y en dicha maniobra paaso sobre una franja de tierra embarrada de unos 40 centimetros, sin darse cuenta, creo, que abajo estaba el rio.
Tambien como relato en mi cronica, habia momentos de vertigo, al sortear esas puñeteras casetas, que estaban en medio como el jueves, sobre el voladizo viaducto, en fin, un cumulo de sensaciones espectaculares que te hacen descargar adrenalina por los cuatro costados. :o


03 Feb 2015, 23:13
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2014, 19:07
Mensajes: 286
Nota Re: PATONES POR LA PRESA 01-02-2015
Estimado Poly, tienes razón, faltan momentos importantes pero hijo, ya no doy más de sí. EL tema es que tengo que grabar por trozos porque sino con estos rutones de más de 4 horas, la bateria pues como que no llega. Así que hay veces que entre el pedaleo, el esfuerzo, el manillar, las curvas, las trialeras, los cambios, etc etc....total que olvido darle al botón de grabar.


03 Feb 2015, 23:59
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 29 May 2014, 20:38
Mensajes: 236
Nota Re: PATONES POR LA PRESA 01-02-2015
Nada Antonio, a pesar los olvidos de conexión de la cámara, el video esta muy bien. Creo que para próximas salidas, deberemos darte un grito, para que enchufes la cámara y así seguro que no se olvida...otra cosa es que la batería pete a mitad de ruta, pero bueno eso ya es otra historia :jijiji:


04 Feb 2015, 00:13
Perfil
SOCIO

Registrado: 23 Jun 2009, 22:54
Mensajes: 1932
Nota Re: PATONES POR LA PRESA 01-02-2015
Antonio Obregón escribió:
Bueno chicos pues aquí tenéis un video resumen de la ruta de Patones.

https://www.youtube.com/watch?v=yWopCtpbo5o


:ok:

_________________
EL HEREJE


04 Feb 2015, 00:50
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4915
Nota Re: PATONES POR LA PRESA 01-02-2015
Antonio Obregón escribió:
Bueno chicos pues aquí tenéis un video resumen de la ruta de Patones.

https://www.youtube.com/watch?v=yWopCtpbo5o


Está muy bien Antonio, además tienen una calidad extrema, cercana al paroxismo............. :brindis:


04 Feb 2015, 01:36
Perfil WWW
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2013, 10:06
Mensajes: 1643
Ubicación: barrio de hortaleza
Nota Re: PATONES POR LA PRESA 01-02-2015
Ya tenes las fotos subidas en la web


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________
No hay recorrido duro cuando no te pones limites


04 Feb 2015, 02:40
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com