Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 23:17



Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 PATONES POR LA PRESA 01-02-2015 
Autor Mensaje
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ene 2014, 23:28
Mensajes: 157
Nota Re: PATONES POR LA PRESA 01-02-2015
Antonio Obregón escribió:
Bueno chicos pues aquí tenéis un video resumen de la ruta de Patones.

https://www.youtube.com/watch?v=yWopCtpbo5o




Muy buen video Antonio Gracias :reverencia:


04 Feb 2015, 11:48
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: PATONES POR LA PRESA 01-02-2015
Antonio Obregón escribió:
Estimado Poly, tienes razón, faltan momentos importantes pero hijo, ya no doy más de sí. EL tema es que tengo que grabar por trozos porque sino con estos rutones de más de 4 horas, la bateria pues como que no llega. Así que hay veces que entre el pedaleo, el esfuerzo, el manillar, las curvas, las trialeras, los cambios, etc etc....total que olvido darle al botón de grabar.


Desde luego Antonio,hoy en dia tener un recuerdo en video de una fantastica ruta parece lo mas normal del mundo, pero debemos de reconocer el merito que esta posibilidad de filmación tiene, y los buenos y gratificantes momentos que nos hace recordar.
Tambien es verdad, que al conocer la ruta en su totalidad, no sabes en que punto del recorrido vas a llegar a los lugares mas espectaculares del mismo, habria quizas que realizar 2 veces la misma ruta, para que en una 2º vez, se fuese con mas conocimiento de lo que nos ibamos a encontrar y reservar esa parte de filmacion a esos singulares lugares,
De todos modos, creo que cada vez seguiras realizando videos a cada cual mas impresionantes, y que nos haras disfrutar por dos o tres veces mas la ruta, al visionar tus estupendos videos, yo por mi parte ahora mismo, abro la bolsa de palomitas y el cocacola, y me vuelvo a ver la pelicula de "patones por la presa" cuyo subtitulo en spaninglishh es " Paaavelnooosmataooo" :aplauso:


04 Feb 2015, 20:20
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jul 2011, 12:00
Mensajes: 617
Ubicación: CANILLAS-PALACIO DE HIELO
Nota Re: PATONES POR LA PRESA 01-02-2015
Antonio Obregón escribió:
Estimado Poly, tienes razón, faltan momentos importantes pero hijo, ya no doy más de sí. EL tema es que tengo que grabar por trozos porque sino con estos rutones de más de 4 horas, la bateria pues como que no llega. Así que hay veces que entre el pedaleo, el esfuerzo, el manillar, las curvas, las trialeras, los cambios, etc etc....total que olvido darle al botón de grabar.


No le hagas caso Antonio, que ya es bastante para un sufridor en paro con lo que está viendo, para que encima quiera ponerme los dientes más largos este Poly que no se apiada de la centuria en dique seco :jajaja:


04 Feb 2015, 21:27
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Abr 2013, 19:54
Mensajes: 140
Nota Re: PATONES POR LA PRESA 01-02-2015
Como sigues Julian??


04 Feb 2015, 23:58
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2014, 19:07
Mensajes: 285
Nota Re: PATONES POR LA PRESA 01-02-2015
Muchas gracias Raúl por las fotos son un documento impagable. Creo que entre tus fotos, la crónica de Poly y mi vídeo esta fantástica ruta ha quedado bien reflejada para que nadie la olvide.
Muchas gracias de nuevo, nos vemos en la imperial.


05 Feb 2015, 13:12
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jul 2011, 12:00
Mensajes: 617
Ubicación: CANILLAS-PALACIO DE HIELO
Nota Re: PATONES POR LA PRESA 01-02-2015
JaviP escribió:
Como sigues Julian??


Esto mío es un expediente X que me pilla de novato y me tiene hecho un lío, un día me levanto mejor como el martes (sería por San Blas), y hoy me ha costado ponerme los calcetines, aunque cuando va pasando el día y te mueves casi no te duele, así que como la médica me ha dicho que no haga deporte, tengo la ruta imperial en el aire y me debato entre hacerla caso ó mandarla a ella y las pastillas a hacer gárgaras :no se:


05 Feb 2015, 16:59
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: PATONES POR LA PRESA 01-02-2015
julian escribió:
JaviP escribió:
Como sigues Julian??


Esto mío es un expediente X que me pilla de novato y me tiene hecho un lío, un día me levanto mejor como el martes (sería por San Blas), y hoy me ha costado ponerme los calcetines, aunque cuando va pasando el día y te mueves casi no te duele, así que como la médica me ha dicho que no haga deporte, tengo la ruta imperial en el aire y me debato entre hacerla caso ó mandarla a ella y las pastillas a hacer gárgaras :no se:


Nada Julian, ese dolorcillo no es del cuerpo, manda a la medica a hacer gargaras, a las pastis, mejor que no, la mañana de la marcha, en el desayuno con las tostadas, te metes dos ibuprofenos con mermelada, para que no amargen y a tirar millas, y luego ya de regreso, una vez cubierto el expediente, sopitas y buen vino, mantita electrica, y alguna copichuela de aguardiante para recuperar del todo. ¡¡ mano santo oyeees...¡¡¡ :ok:


05 Feb 2015, 21:43
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com