Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 17:51



Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 molinos del Perales 26-Octubre 2.014 
Autor Mensaje

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota molinos del Perales 26-Octubre 2.014
Me permito abrir un hilo de esta marcha, habra que tener en cuenta el cambio horario, haber si alguno va a llegar cuando todavia no estan puestas las calles, la ultima vez que estuvimos en Valdemorillo petamos el parking, entiendo que ahora ese parking, estara petao de frutas y hortalizas, de vestidillos de baratillo y de toda parafernalia mercadillense, no creo que sea muy dificil encontrarnos a primera hora en el punto de encuentro, de todos modos a alguno le puede venir bien el mercadillo y ya se lleva los malacatones y las aceitunas pa casa.
En principio, con el tiempo que va a hacer es un sacrilegio, un pecado mortal no ir a esta marcha, yo voy a hacer todo lo posible, ha pesar de que "Tatanka" no esta todo lo "fina" que debia de estar, despues de los componentes que le he puesto, y los ajustes y engrases que le hecho y parece que la jodia toavia quiere mas componentes nuevos.... pero noooo¡¡ yo tambien quiero un ferrari....y maguantooo :enfadado:


24 Oct 2014, 22:12
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2014, 19:07
Mensajes: 285
Nota Re: molinos del Perales 26-Octubre 2.014
No se si voy a comprar algo en el mercadillo pero después de leer lo que has escrito te compro la mercancia. Vamos que mañana nos vemos para disfrutar de todos esos parajes. A ver si nos detecta la nasa.


25 Oct 2014, 09:43
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: molinos del Perales 26-Octubre 2.014
Pues si Antonio, al final nos veremos por alli, le he leido la cartilla a "tatanka" y he conseguido dejarla en perfesto estado de revista, a pesar de que le he ido a cambiar el plato pequeño, y chico no habia forma de hacer entrar luego el eje de las bielas ¡¡ Ozuuu....¡¡ menos mal que cuando ya le habia pegao mas de 400 martillazos al eje, madao cuenta, de que en la tienda me han dao un plato pequeño de otro modelo, asi que un poco mas y le meto la radial, la cosa se ha resuelto volviendo a montar el plato pequeño, que mas que plato, parece una "tapa de chokos" el caso es que parece que tras algunos ajustes mas, la cosa parece funcionar, mañana aparecera por alli el de la ley de murphy, y todo saldra como el culo GRRRRR....¡¡
Pues no te creas que ando yo mosqueao con el tema del mercadillo, a ver si aparcamos en todo el medio, y cuando volvamos al coche los tenemos todos rodeados de tenderetes, si es asi habra que tener paciencia y ayudar al gitanillo a que termine de vender los malacatones, las bragas o las zapatillas,pa que se vayan una vez han vendio tol genero, y nos dejen salir :loco:


25 Oct 2014, 19:47
Perfil

Registrado: 02 Nov 2013, 21:40
Mensajes: 10
Nota Re: molinos del Perales 26-Octubre 2.014
Holaaaa..!! A ver si tengo suerte y alguien me lee a estas horas. Aunque se que vais siempre muy bien equipados y que seguramente alguien lleve llave. Alguien se puede tirar al rollo y llevar una llave para ajustar la tensión de los pedales automáticos? He puesto unos nuevos y se me ha ido el santo al cielo y no los he ajustado y yo soy muy cagueta y necesito llevarlos muy, pero que muy sueltecitos. Bueno, ahí quede. Nos vemos mañana!!


26 Oct 2014, 00:14
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: molinos del Perales 26-Octubre 2.014
No te preocupes Nuria, yo ademas me hecho la radial, la broca del 15 y el macho pilon, por si a Jorge se le resiste el ajuste del pedal de marras, aunque lo mejoó pa que se te quite el miedo a llevar los pedales artomaticos, es que yo te sujete los piececicos con cinta americana a cada pedal, te aseguro que al termino de la ruta vas a tener un dominio espectaculaa...¡¡¡ :loco:


26 Oct 2014, 00:57
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: molinos del Perales 26-Octubre 2.014 La Cronica.
Valdemorillo, 26 de Octubre de 2.014

¡¡¿ Pacooo..tas traidooo los malacatones der mercadillo…??¡¡

A las 5 de la mañana, tengo los ojos abiertos como platos…¿ Ondé voy yo a esta hora…? Puff ¡¡, joer con el cambio horario, hago tiempo, intento contar ovejas, un rato mas… pero al final termino levantándome, me lo tomo con calma, ya hay bastante luz solar, cuando me pongo en camino a Valdemorillo, y consigo llegar a esta localidad casi por intuición, pues el GPS no esta actualizado, y no me reconoce las carreteras casi sin inaugurar por las que circulo, menos mal que voy bien de tiempo… tras varios rodeos al final consigo llegar a Valdemorillo, y como a pesar de todo, todavía es muy temprano me acerco a desayunar en una estupenda churreria que conozco, de las repetidas veces que he estado en esta villa (Cafeteria churreria Rialca, en la c/ Ramon Gamonal)
Tras el estupendo desayuno de de café con porras, o tal vez por el chupito de licor de hierbas que me he metido al coleto, me siento eutorico, y se me ha levantado el animo, y es que el dia ha amanecido espectacular, ni una sola nube, y ni asomo de viento, y con el puñetero cambio horario, el sol ya esta muy alto, asi que no sabes que hacer, si irte de ruta, o irte ya a tomar el vermouth… :jejeje:
Me dirigo al punto de encuentro, en el que no hay la mas minima presencia de mercadillo, en el bar un paisano me comento que este mercadillo es los sabados, asi que me quedo sin comprar los “malacatones” en dicho mercadillo, aparco en el pequeño parking que hay enfrente del cementerio, y al rato largo, empieza a aparecer la tropa madroña, que a pesar del tardío anuncio de esta marcha, ha convocado una numerosa grupeta, que supera con creces la docena de participantes en esta ruta, con el sugerente nombre de los molinos del perales.
El pequeño parking se termina colapsando de vehiculos, en un dia que casi parece veraniego mas que otoñal, asi que desisto de ponerme los manguitos, ni tan siquiera a primera hora.
Partimos a la hora prevista 9,30 AM. Los caminos están totalmente secos, y aunque algo rotos y empedrados, nos permiten llevar un buen ritmo, a pesar de afrontar a primeras horas una larga y primera subida, que termina de calentarnos a tope, por si quedaba algún frioler@, y es que el día era casi de piscinita, bronceador, y hasta patito de goma. :no me aclaro:
Tras la ultima subida el recorrido se torna mas amable, aunque con un claro perfil rompepiernas que hace que sea entretenido, pero tambien asombrosamente divertido, ya que los innumerables caminos que recorrimos requerian algo de tecnica y destreza en el pilotaje.
Aunque esta tecnica, de poco valió en el tramo que recorria un precioso y espectacular sendero ecologico, paralelo al rio, que nos llevo hacia un bonito puente y hasta las ruinas de un singular molino que aprovechaba en su dia la corriente fluvial del rio perales, para realizar su molienda.
Este espectacular y estrecho recorrido, discurria por una angosta garganta, por la que abajo, fluía el río perales, ahora tranquilo y silencioso, pero que en época de lluvias debe resultar impresionante el ver fluir sus aguas torrenciales. Y aunque tuvimos que empujar y a veces cargar con la bici, en este sinuoso y empedrado tramo, mereció quedo justificado el esfuerzo realizado, y algún que otro patinazo. :ojo morado:
Posteriormente, continuamos rodando por bonitos senderos a cada cual mas espectacular, y algunas pistas forestales que discurrían por terreno abierto, en el que el sol, ya nos empezaba a picar, aunque de vez en cuando soplaba una suave y fresca brisa serrana, que era bien recibida por todos.
Tambien atravesamos unos cuantos arroyos algunos de ellos estaban totalmente secos, asi que nos perdimos el divertimento de cruzarlos y el consiguiente chapuzón, aunque alguno cruzamos, que llevaba agua, y en el que apenas nos mojamos los pies.
En todo momento la ruta estuvo muy bien guiada, salvo algunas pequeñas dudas, pero fue una buena decisión el realizar constantes reagrupamientos, que evito que nadie se despistara, a pesar de rodar en ocasiones, por algunos tramos muy frondosos de vegetación.
Durante la ruta, nos fuimos encontrando, con la señalización, de banderas, de vehiculos de apoyo, emergencias y motos guias, de la ruta imperial, que también se celebraba este domingo en El escorial, aunque nos imaginamos que el terreno que compartimos con esta señalización, se trataba del de la ruta corta, de 45 kilometros, ya que la ruta larga de esta marcha, discurre por la otra vertiente segoviana de la sierra del Guadarrama
Tampoco hubo incidencias destacables, salvo un fulminante pellizco-reventón que sufrio Jorge en su rueda trasera, que le dejo la cámara como si le hubiese pegao una dentellada una víbora de escalera, con dos incisiones paralelas en la cámara, que la dejo aviada para el reciclaje.
Desde luego se trataba de una ruta muy divertida, a lo que contribuía un recorrido no carente de técnica y un cierto grado de atención en el pilotaje, y unas cuantas dosis de pericia a la hora de superar algunos tramos de escalones no exentos de peligro, pero estos tramos, eran puntuales y muchos fácilmente esquivables.
Los tramos de subida al ser relativamente cortos no infringían demasiado castigo, tampoco resultaban monótonos, por lo que eran asumibles de buen grado por todos. Aunque esta ruta de tan solo, aparentes 40 cortos kilometros, no era en absoluto un paseo por el parque, sino bien se puede definir como una ruta intensa y divertida, que nos hizo emplearnos a fondo, un ultimo y peligrosillo tramo técnico casi nos dejo a las puertas de Valdemorillo, y sobre las 13,30 PM. Ya habiamos llegado a los coches y con la sensación de haber disfrutado de una bonita y singular ruta, en una fabulosa y regalada mañana otoñal, que nos alegro la jornada betetera del domingo y que nos recargo a todos los participantes de esta ruta las pilas, para sobrellevar la semana, hasta que el nivel de estas ya este demasiado bajo, y halla que recargarlas de nuevo, con una nueva ruta y con mil y una nuevas sensaciones rodando codo con codo entre formidables amigos.
:love:


26 Oct 2014, 22:01
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2014, 19:07
Mensajes: 285
Nota Re: molinos del Perales 26-Octubre 2.014
Que decir después de este relato? Pues nada, poner unas fotillos para ilustrarlo un poco


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


26 Oct 2014, 23:40
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2014, 19:07
Mensajes: 285
Nota Re: molinos del Perales 26-Octubre 2.014
mas fotos


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


26 Oct 2014, 23:41
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2014, 19:07
Mensajes: 285
Nota Re: molinos del Perales 26-Octubre 2.014
fotos


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


26 Oct 2014, 23:43
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2014, 19:07
Mensajes: 285
Nota Re: molinos del Perales 26-Octubre 2.014
y mas fotos


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


26 Oct 2014, 23:44
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com