Ir a la web del Club
 
Fecha actual 29 Mar 2024, 15:11



Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
 Ruta dia del club 
Autor Mensaje
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 22:30
Mensajes: 515
Nota Ruta dia del club
¿Alguna pista sobre la ruta? :-D :ayuda: :ayuda: :ayuda:
¿Hay track?


10 Jul 2014, 15:03
Perfil
Nota Re: Ruta dia del club
David escribió:
¿Alguna pista sobre la ruta? :-D :ayuda: :ayuda: :ayuda:
¿Hay track?

David la ruta será la misma de siempre a ver si tengo un rato y cuelgo el track en el for, de todas formas jorge estaba mirando algo a ver si el tiene otra idea


10 Jul 2014, 17:42
Nota Re: Ruta dia del club
Ya tenéis el track de la ruta verde en su sitio y en la web, lo hemos puesto tan tarde por que no lo encontrábamos, sorry :lo siento:


12 Jul 2014, 11:38

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: Ruta dia del club
Si si, mucjo track y mucha ruta, pero lo que al personal que no pudo asisitir, lo que le interresa saber, es como salio la cuchipanda culinaria, cuantas jarras de sangria o tinto de verano fueron consumidas en el pantagruelico banquete, cuantos langostinos llevaba la paella y a cuantos tocabais por barba, si hubo espirituosos chupitos al termino del agape, mientras Lucho subido en la mesa, con su melodiosa voz de tenor, entonaba, el Asturias patria querida, mientras Julian con una botella de anis del mono, a modo de bandurria le acompañaba en la tonada.
Capitulo a parte, sera el tema de las aguadillas en la piscina, y si hubo algun indeciso, en tomar su correspondiente baño, alegando que se habia dejado el bañador en su casa, y este termino siendo "invitado" a tomar el baño en gayumbos, al euforico y unisono grito de ¡¡ Al pilon con el...¡¡
...Y el sorteo, y el baile final, y el emotivo discurso del Presidente como colofon y cierre de la estupenda y entrañable velada...??? :?:


14 Jul 2014, 22:33
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2013, 10:06
Mensajes: 1643
Ubicación: barrio de hortaleza
Nota Re: Ruta dia del club
poly el dia estuvo genial en cuanto jarras de sangria y esas cosas creo que condiciono un poco el tema de coger el coche pero yo personalmente me lo pase genial, a parte del correspondiente accidente que de ello he aprendido, y de la supebajada sin dar una sola pedalada que el ganador fue Joserra, que maquina de persona, pero es para repetir mas veces

_________________
No hay recorrido duro cuando no te pones limites


14 Jul 2014, 22:39
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: Ruta dia del club
¡ Vaya raulito, si dices que tuviste un accidente (llamese, pillar parcela) y encima dices que te lo pasaste requetebien....¿eing..? es que la sangr no llego al rio, vamos, que quedo solo en chapa y pintura, pos me alegrooo...¡¡
Lo cierto, es que me esperaba mas comentarios, del casi medio centenar de las "fuerzas vivas" del club que acudieron a festejar este dia del club, ¡ si voy yo la llio parda ¡¡ pero no se como me las apaño, que tos los veranos, tengo un ensañamiento por lo contencioso administrativo, con el putoriegotomatico de la parcelita, y estuve enfrascao, en el cambio de tuberias, codos y "tes de 25 m/m y a cada vuelta de tuerca, no hacia mas que pensar "quien me mandaria a mi estar de fonta, con lo bien que se lo tienen que estar pasando estos mangarrianes, en la ruta de bici, en la piscinita y zampandose una paella como la rueda de un carro GRRRR...GRRRR...¡¡( A ver si puedo estar presente pa la cena de Navidad, que me estoy perdiendo tos los saraooos..¡¡) :(


15 Jul 2014, 22:14
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2013, 10:06
Mensajes: 1643
Ubicación: barrio de hortaleza
Nota Re: Ruta dia del club
polyciclo escribió:
¡ Vaya raulito, si dices que tuviste un accidente (llamese, pillar parcela) y encima dices que te lo pasaste requetebien....¿eing..? es que la sangr no llego al rio, vamos, que quedo solo en chapa y pintura, pos me alegrooo...¡¡
Lo cierto, es que me esperaba mas comentarios, del casi medio centenar de las "fuerzas vivas" del club que acudieron a festejar este dia del club, ¡ si voy yo la llio parda ¡¡ pero no se como me las apaño, que tos los veranos, tengo un ensañamiento por lo contencioso administrativo, con el putoriegotomatico de la parcelita, y estuve enfrascao, en el cambio de tuberias, codos y "tes de 25 m/m y a cada vuelta de tuerca, no hacia mas que pensar "quien me mandaria a mi estar de fonta, con lo bien que se lo tienen que estar pasando estos mangarrianes, en la ruta de bici, en la piscinita y zampandose una paella como la rueda de un carro GRRRR...GRRRR...¡¡( A ver si puedo estar presente pa la cena de Navidad, que me estoy perdiendo tos los saraooos..¡¡) :(


Poly es que iba con protecciones e hicieron su trabajo por eso salí sin heridas jajaja

_________________
No hay recorrido duro cuando no te pones limites


15 Jul 2014, 22:37
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: Ruta dia del club
¡¡ muy bien raulito, siempre hay que ir con protección, pontelo...poneseloooo, que luego passa lo que passa ¡¡¡¡ jua, jua, jua, jua..... :jejeje:


15 Jul 2014, 22:53
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com