Ir a la web del Club
 
Fecha actual 16 Abr 2024, 16:45



Nuevo tema Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
 EL CABRERO 13-04-2014 
Autor Mensaje

Registrado: 12 Ene 2014, 23:06
Mensajes: 219
Nota Re: EL CABRERO 13-04-2014
Bien ORINOCO, me alegro que estes en casa y que la recu vaya hacia adelante, en nada te tendremos dando guerra y risas por los caminos de la tierra, un abrazote y que con los mimos de MARIAN en na estas recuperado del todo, un abrazote compi ¡¡¡¡

:bye: :rock: :rock: :rock: :geek: :geek:

_________________
Imagen


21 Abr 2014, 16:41
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: EL CABRERO 13-04-2014
¡Enhorabuena Andres..¡ acabo de enterarrme de tu evolucion, y de que ya estes en casa, que es como mas comodo debes de encontrarte, casi me haces sentir envidia de las muestras de interes por tu desgraciado accidente.... por que yo tambien pille parcela, y nadie me ha preguntao por mis manitas pepeluiii...que se llevaron todo el encontronazo contra el suelo, casi como si le hubiese parado a bocajarro, con las manos un penalti al cristiano Ronaldo, vamos que no sabes tu lo que me cuesta de sujetar un cubata con la mano izquierda...afortunadamente tambien va mejorando mi lesion, pero el lunes siguiente a la ruta del "Cabreo" tenia menos fuerza en la mano izquierda que el pedo de un marica...espero tener en buenas condiciones la mano para la ruta de los manantiales, de momento he afrontado alguna ruta, y parece que funciona discretamente.
Pero lo importante, es que no pierdas la moral, ni te deprimas demasiado, y sobreponerte al mono de bici que seguramente pasaras, pero tienes que tener paciencia, que es muy facil de decir, pero muy dificil de tener cuando se esta en el "dique seco" pero vendran tiempos mejores, sanaras convenientemente, y volveras a recuperar la confianza y la forma fisica, que unicamente la mala suerte te habra hecho perder.
Cuidate mucho Andres, y no dudes en comentarnos cualquier tema, de tu evolucion, o de lo que sea, pues ya te estamos echando de menos en las rutas, y de este modo, nos sera a todos mas leve, tu ausencia... :ok:


21 Abr 2014, 22:51
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2013, 10:06
Mensajes: 1643
Ubicación: barrio de hortaleza
Nota Re: EL CABRERO 13-04-2014
polyciclo escribió:
¡Enhorabuena Andres..¡ acabo de enterarrme de tu evolucion, y de que ya estes en casa, que es como mas comodo debes de encontrarte, casi me haces sentir envidia de las muestras de interes por tu desgraciado accidente.... por que yo tambien pille parcela, y nadie me ha preguntao por mis manitas pepeluiii...que se llevaron todo el encontronazo contra el suelo, casi como si le hubiese parado a bocajarro, con las manos un penalti al cristiano Ronaldo, vamos que no sabes tu lo que me cuesta de sujetar un cubata con la mano izquierda...afortunadamente tambien va mejorando mi lesion, pero el lunes siguiente a la ruta del "Cabreo" tenia menos fuerza en la mano izquierda que el pedo de un marica...espero tener en buenas condiciones la mano para la ruta de los manantiales, de momento he afrontado alguna ruta, y parece que funciona discretamente.
Pero lo importante, es que no pierdas la moral, ni te deprimas demasiado, y sobreponerte al mono de bici que seguramente pasaras, pero tienes que tener paciencia, que es muy facil de decir, pero muy dificil de tener cuando se esta en el "dique seco" pero vendran tiempos mejores, sanaras convenientemente, y volveras a recuperar la confianza y la forma fisica, que unicamente la mala suerte te habra hecho perder.
Cuidate mucho Andres, y no dudes en comentarnos cualquier tema, de tu evolucion, o de lo que sea, pues ya te estamos echando de menos en las rutas, y de este modo, nos sera a todos mas leve, tu ausencia... :ok:


Cierto poly me alegro también que tus muñecas vayan mejor hombre y sino puedes sujetar los cubatas pues con pajita jiji

_________________
No hay recorrido duro cuando no te pones limites


22 Abr 2014, 08:09
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2009, 18:56
Mensajes: 896
Nota Re: EL CABRERO 13-04-2014
:aplauso: :aplauso: Esto va bien :jejeje: :jejeje: ... se va notando la mejoría poco a poco, POLYCICLO, ya me han comentado tu caída en las placas de Siete Iglesias :loco: espero que te mejores pronto de las muñecas para que puedas levantar bien los cubatas :jajaja: .

El viernes tengo cita con el traumatólogo y el 30 con el neumólogo, yo en los ejercicios de las bolitas, ya levanto dos...(mal pensados...pongo foto para que no confundáis las bolitas.. :jajaja: :jajaja: )

La bici ya esta en el taller para cambiar el basculante que estaba pendiente...

De nuevo, muchas gracias por los ánimos :ok: :ok:

PD.: La organización de Colmenar, ya me han devuelto el dinero de la inscripción, si me llevan, igual me acerco para daros ánimos a los que vais a ir..


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


22 Abr 2014, 13:09
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2013, 10:06
Mensajes: 1643
Ubicación: barrio de hortaleza
Nota Re: EL CABRERO 13-04-2014
me alegro de que ya vayas mejorando andres, lastima que yo este apuntado en la de belmonte sino si te recogeria cuidate y espero verte pronto

_________________
No hay recorrido duro cuando no te pones limites


22 Abr 2014, 13:40
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2009, 18:56
Mensajes: 896
Nota Re: EL CABRERO 13-04-2014
Citar:
Con quien tengo que hablar para que te vengas a Colmenar?


Seguramente me lleve Luis, si no llueve iremos a animar :aplauso: :aplauso: :aplauso:


22 Abr 2014, 16:42
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: EL CABRERO 13-04-2014
¡Hombre andres..¡¡ mi sobrinito tambien tiene una maquinita de esas...la llena de agua, y las bolitas se mueven arriba y abajo, conjuntamente con unos peces y anillas de colores, y no veas como se lo pasa el tio....
Yo tambien estoy rehabilitandome con unas bolas chinas......¿¡ eh..?? cuidaooo, que no son esas bolas en las que estais pensando los de mentes calenturientas, son unas bolas de metal que compre en los chinos, que pesan un quintal, y al chocar entre si emiten un sonido como de gong chino, son de un tamaño algo menor que unas bolas de billar, y mas grandes que las supuestas y eroticas bolas chinas, el ejercicio consiste en hacerlas rotar con una sola mano, pero me cabrea la lenta recuperacion, asi que me imagino un poco el calvario por el que estas pasando, pero presiento que tienes un estado muy animoso, y ese positivismo supone mas del 50% de recuperacion, mas de uno en tu lugar habria tirado la bici a un pozo, y en cambio tu ya estas tardando en repararla....
Si señor, Andres ¡ eres todo un ejemplo de reaccion ante la adversidad..¡¡ :reverencia:


22 Abr 2014, 21:54
Perfil

Registrado: 12 Ene 2014, 23:06
Mensajes: 219
Nota Re: EL CABRERO 13-04-2014
¡¡¡¡¡¡ PERO QUE PASAS AQUI CON TANTO MOVEROS LAS BOLAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Madre mia que movimiento de BOLAS,jejejejeje, ¡¡¡¡¡¡

Andres me alegro que todo vaya viento en popa y a toda vela, eso es muy positivo¡¡¡¡¡

Poly vamos recupera que te tengo que ver este dpomingo en Belmonte joio, que es eso de las muñecas lesionadas?, te dare yo el domingo unos trucos que eso se te va acurar en dos telediarios, ya veras¡¡¡¡¡ :bye: :bye: :bye: :rock: :rock: :rock: :rock:

_________________
Imagen


22 Abr 2014, 22:10
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: EL CABRERO 13-04-2014
Ves andres que buena gente hay en este club, como se interesan por los lesionaos, asi da gusto...El raulito que se ofrece pa levantarme los cubatas, y Jarucho que me anima a guerrear mi batalla de Lepanto en Belmonte, asi que ya estoy mas convencido, eso si no os alejeis demasiado de mi en la ruta, por si necesito hacer un pis, y necesito una mano amiga que me solvente tan doloroso trance, pues no creo yo que tenga la mano ese dia, en condiciones de levantar "grandes pesos"... :jajaja:


22 Abr 2014, 22:22
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com