Ir a la web del Club
 
Fecha actual 18 Abr 2024, 18:44



Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 RUTA IMPERIAL II (02-03-2014) 
Autor Mensaje
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Ene 2013, 20:50
Mensajes: 254
Nota RUTA IMPERIAL II (02-03-2014)
Ruta completita, es la marcha media de La Ruta Imperial del 4 estaciones, pero saliendo desde la Herrería.

Empezaremos subiendo por la carretera de la Silla de Felipe II, para adentrarnos en un divertido descenso hacia Zarzalejo, desde aquí dando un pequeño rodeo, nos dirigiremos entre caminos y senderos (y un pequeño tramo de carretera, 500 metros), a la localidad de Robledo de Chavela. Antes de llegar a Robledo podemos hacer el descanso en la Ermita de San Antonio.

Desde Robledo empezamos el camino de vuelta a los coches, cruzando en varias ocasiones sobre las vías del tren, hasta que lleguemos a La Estación de Zarzalejo. A la salida del pueblo cogeremos un camino hacia El Escorial por la Calzada Romana.

Pues nada a animarse, ruta verde oscura, exigente en lo físico por kms y desnivel, pero vamos sin prisas

Nos vemos!!


24 Feb 2014, 23:38
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2014, 21:59
Mensajes: 585
Ubicación: Aluche
Nota Re: RUTA IMPERIAL II (02-03-2014)
Roman tienes este track en wikiloc? lo digo porque me gustaría hacer un estudio del track para una salida que tengo yo en breves por la zona del Escorial.

Gracias

_________________
Imagen


25 Feb 2014, 14:05
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Ene 2013, 20:50
Mensajes: 254
Nota Re: RUTA IMPERIAL II (02-03-2014)
nacho_55 escribió:
Roman tienes este track en wikiloc? lo digo porque me gustaría hacer un estudio del track para una salida que tengo yo en breves por la zona del Escorial.

Gracias


No, a wikiloc no esta subido, pero esta colgado en el foro en la sección de tracks.


25 Feb 2014, 14:13
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: RUTA IMPERIAL II (02-03-2014)
Hace años me comi enterita, y embarrada, la ruta imperial larga, y fue...criminal nooo ¡¡ lo siguiente :ojo morado: pero una propuesta de ruta imperial verde, parece muchisimo mas asequible, por lo menos no trepa al pico de Abantos, o puerto de Malagon, aunque esa calzadita romana.....no se, no se, no le vendria mal una capita de asfalto.
y hablando de asfalto y de ingenieros de caminos, intento meter esas coordenadas en el gps y me dice que "no hay lugares cerca del cursor" mi "tontorron" no es de la edad de piedra, y va a ser que algo hago mal.....una ayudita por favor :no se:


25 Feb 2014, 21:01
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4915
Nota Re: RUTA IMPERIAL II (02-03-2014)
polyciclo escribió:
Hace años me comi enterita, y embarrada, la ruta imperial larga, y fue...criminal nooo ¡¡ lo siguiente :ojo morado: pero una propuesta de ruta imperial verde, parece muchisimo mas asequible, por lo menos no trepa al pico de Abantos, o puerto de Malagon, aunque esa calzadita romana.....no se, no se, no le vendria mal una capita de asfalto.
y hablando de asfalto y de ingenieros de caminos, intento meter esas coordenadas en el gps y me dice que "no hay lugares cerca del cursor" mi "tontorron" no es de la edad de piedra, y va a ser que algo hago mal.....una ayudita por favor :no se:

Que necesitas Poly?


26 Feb 2014, 00:56
Perfil WWW

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: RUTA IMPERIAL II (02-03-2014)
Pues nada Lucho, que intento meter las coordenadas del punto de encuentro,(ya que no hay nombre de calle) las que me indica Roman, en la pagina del punto de encuentro y el Gps no me lo reconoce, seguro que hay alguna coma, un guion, que no acierto a meter en su sitio y me dice que " no hay lugares cerca del cursor"
Viendo el plano, no creo que tenga problemas para localizar el punto de encuentro, pero ya es una cuestion de amor propio,... si hubiese sido capitan de submarinos en la 2ª guerrra mundial, y marcar con el periscpio las coordenadas para hundir un acorazado, en toa la guerra no habria hundido ni un bote salvavidas ¡¡ Joer que zoquete soooy...¡¡ :la he lia'o:


27 Feb 2014, 22:16
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Ene 2013, 20:50
Mensajes: 254
Nota Re: RUTA IMPERIAL II (02-03-2014)
polyciclo escribió:
Pues nada Lucho, que intento meter las coordenadas del punto de encuentro,(ya que no hay nombre de calle) las que me indica Roman, en la pagina del punto de encuentro y el Gps no me lo reconoce, seguro que hay alguna coma, un guion, que no acierto a meter en su sitio y me dice que " no hay lugares cerca del cursor"
Viendo el plano, no creo que tenga problemas para localizar el punto de encuentro, pero ya es una cuestion de amor propio,... si hubiese sido capitan de submarinos en la 2ª guerrra mundial, y marcar con el periscpio las coordenadas para hundir un acorazado, en toa la guerra no habria hundido ni un bote salvavidas ¡¡ Joer que zoquete soooy...¡¡ :la he lia'o:




De las coordenadas no te puedo ayudar, pero vamos no te preocupes que no tiene perdida lo vas a encontrar fácil :ok:


28 Feb 2014, 00:30
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4915
Nota Re: RUTA IMPERIAL II (02-03-2014)
Es de un lugar que solemos salir habitualmente, no tengo ni idea de cuales son las coordenadas.

Es la M-505 pasado el Escorial KM 30 primera entrada a la derecha, no tiene pérdida, hay hasta pasos de cebra y velocidad limitada. Si sigues se sube el puerto de la cruz verde.


28 Feb 2014, 01:02
Perfil WWW
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jul 2011, 12:00
Mensajes: 618
Ubicación: CANILLAS-PALACIO DE HIELO
Nota Re: RUTA IMPERIAL II (02-03-2014)
Si pinchàis en el punto de encuentro de la ruta y veis el mapa está bastante claro, no hay que pasar al Escorial, es la carretera que sube a la Cruz Verde, ir despacio y veréis una entrada a la derecha que tiene un parking de tierra.


28 Feb 2014, 21:15
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: RUTA IMPERIAL II (02-03-2014)
Si, si conozco el sitio, he cruzado esa explanada en bici, cientos de veces, la idea era ponerlo en el GPS y despreocuparme, pero ya tomare referencias del mapa, y si no preguntare por la carretera del puerto de la Cruz verde, y encontrare el sitio.
....esta visto, que hasta el 40 de mayo, no hay que quitarse el sayo, joer con el tiempecito...asi que Lucho, deja el despelote, para la barra del club de alterne, en el que trabajas por la "nuite" y ponte por favor el culotte, largo, no nos vengas de corto, que luego nos das frio, y terminas acatarrandonos a todos :roll:


28 Feb 2014, 22:13
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com