Ir a la web del Club
 
Fecha actual 19 Abr 2024, 13:33



Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 RUTA IMPERIAL II (02-03-2014) 
Autor Mensaje
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 19:33
Mensajes: 772
Nota 
Que tal ha estado la mañana ? Os habeis mojado mucho?

Nosotros al final hemos estado en el Pardo y bastante bien,un poco de barro,pero lonormal despues de la lluvia de ayer.

Saludos


02 Mar 2014, 21:45
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Ene 2013, 20:50
Mensajes: 254
Nota Re:
harapajoe escribió:
Que tal ha estado la mañana ? Os habeis mojado mucho?

Nosotros al final hemos estado en el Pardo y bastante bien,un poco de barro,pero lonormal despues de la lluvia de ayer.

Saludos


Pues la verdad que dadas las circunstancias ha estado bastante bien, incluso ha salido el sol y solo nos ha llovido un poco al inicio de la ruta en la subida a la silla.
Barro también hemos tenido, para dar y regalar :lol:

Nos vemos!!


02 Mar 2014, 22:09
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: RUTA IMPERIAL II (02-03-2014) CRONICA
El Escorial, 2 de Marzo de 2.014
“Los Valientes tienen su recompensa”
Mientras me dirigia al Escorial, iba pensando, que la participación de 19 bikers, era un numero elevado, para una ruta con unas perspectivas metereologicas, nada halagueñas, que se ratificaban con los densos nubarrones negros, que cubrian todo el valle y las cimas de San Lorenzo del Escorial.
A el punto de encuentro, poco a poco fue llegando la gente, a la hora prevista, mientras un desmoralizador “chirimiri” se obstinaba en querer calarnos, esto hizo que se retrasase el comienzo de la ruta en media hora, algunos de los convocados ante tal panorama, fueron victimas de un ataque de “gallinaceo” panico, y decidieran abortar la jugada antes de empezarla,
Los demás 15 bikers, con el chubasquero puesto, iniciamos la subida a la silla de Felipe II estos primeros 2 Kms. Nos hicieron entrar en calor rápidamente, al mismo tiempo que dejaba de llover, asi que tocaba disfrutar de unos bonitos caminos empedrados, que nos llevaron a Zarzalejo, llaneando por nuevos senderos semitrialeros, realizamos un amplio bucle por el entorno, por caminos muy divertidos, a veces muy empedrados, y sorteando multitud de charcos para terminar volviendo casi al mismo sitio, pero esta vez nos dirigimos hacia Robledo de chavela, cuanto mas nos alejabamos de las altas cumbres, de las 2 machotas y la cima de Abantos, mas despejado de nubes quedaba la zona por la que rodábamos.
La tónica dominante del camino eran la multitud de charcos que podíamos sortear, los arroyos tambien crecidos, no presentaban ninguna dificultad el atravesarlos, a pesar de los tramos de subida el camino estaba siendo muy disfruton y divertido, un recorrido de los que crean aficción al MTB.
Antes de llegar a Robledo paramos a hacer un avituallamiento, en un bonito lugar, con una solitaria y escondida ermita, La Ermita de San Antonio un paraje bastante singular, acabado el avituallamiento una trepidante bajada nos llevo hasta las puertas de Robledo de Chavela, tras un breve callejeo, cojimos un camino de vuelta, con una larga y mantenida subida, que resultaba lastrante, en muchos tramos que presentaban un firme embarrado, en los que habia que tirar bastante de piernas, hasta coronar un collado, y posterormente rodamos por estrechos senderos aereos paralelos a la via del tren, que nos fueron acercando de nuevo a Zarzalejo estacion, atravesamos el núcleo urbano y cojimos unos caminos a la izquierda que nos fueron acercando a la histórica calzada romana, que no resulto excesivamente técnica, salvo algún tramo puntual, pero había que tener cierto cuidado, pues algunas piedras estaban mojadas y hacian resbalar nuestras ruedas, mas adelante este camino era un autentico cenagal enfangado, y termino de darnos la ultima mano de “gotele” a piloto y montura ,para acabar esta ruta. Una ruta, no exenta de una gran bellea paisajistica, y de magnificas y excelentes panoramicas, reealmente una ruta divertida, y nada monotona, que a pesar de ser asequible, el recorrido no estaba exento de de su parte técnica, lo que sumado al estado del terreno, le añadio un grado de dificultad extra, a esta ruta verde, tornasolada de matices naranjas :love:


03 Mar 2014, 20:50
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: RUTA IMPERIAL II (02-03-2014)
Realmente, me gusto la ruta, es como digo en mi cronica de las que crean aficción, pues como decia Roman, "tiene un poco de todo" desde luego no es una ruta, pa llevarte un finde al cuñao con la BH plegable de la niña, a hacer este recorrido, pero al biker iniciatico, y le va a hacer sentirse "mu torero" gustandose, lo cual le va a entusiasmar, con senderos muy rapidos con una tecnica media y no muy peligrosos, aunque nunca hay que bajar la guardia, en cuanto se entreveen tramos tecnicos, y un exceso de confianza nos puede dar algun susto.
Pero con un terreno seco, y un dia despejado, es una ruta para crear no solo aficción sino adicción al MTb :si señor:


03 Mar 2014, 21:03
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4915
Nota Re: RUTA IMPERIAL II (02-03-2014)
Ya tenemos "LA FOTO" :fumao: en la web


03 Mar 2014, 22:48
Perfil WWW
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011, 11:07
Mensajes: 1112
Ubicación: Vicalvaro
Nota Re: RUTA IMPERIAL II (02-03-2014)
Al final Lucho y yo...asustaos de tanta lluvia....o asustada por tanta lluvia :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: , Nos quedamos alli...arropaos... :jajaja: :jajaja:


05 Mar 2014, 19:48
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: RUTA IMPERIAL II (02-03-2014)
Diana escribió:
Al final Lucho y yo...asustaos de tanta lluvia....o asustada por tanta lluvia :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: , Nos quedamos alli...arropaos... :jajaja: :jajaja:


La verdad Diana, que hay que tener los nervios de acero, cuando te dirijes a montar en bici a la sierra, y los limpiaparabrisas del coche segun vas llegando te van diciendo...¡¡ NOO...NOO...NOOO...NOOOLOHAGAAASS ...¡¡ pero la mayor parte de las veces, si te animas a acometer una ruta, la experiencia me dice, que siempre te quedas sorprendido, de lo que te has divertido, y en el mejor de los casos, como en la ruta del domingo, fue montar en bici, y parar de llover, y en cuanto a la temperatura, si hubiese salido el sol, hasta habriamos pasado bastante calor.
la que no me esperaba, era la gallinacea retirada de Lucho, pues le tenia yo por un chicarron del norte....si...siiiii.... del norteeee.....pero del norte de vicalvarooo, que engañao me tenia, como el otro dia le vi aparecer ya de corto, pense que en esta me venia con el tanga de leopardo...jua, jua, juaaa..... :lol: :lol:


05 Mar 2014, 21:39
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4915
Nota Re: RUTA IMPERIAL II (02-03-2014)
polyciclo escribió:
la que no me esperaba, era la gallinacea retirada de Lucho, pues le tenia yo por un chicarron del norte....si...siiiii.... del norteeee.....pero del norte de vicalvarooo, que engañao me tenia, como el otro dia le vi aparecer ya de corto, pense que en esta me venia con el tanga de leopardo...jua, jua, juaaa..... :lol: :lol:


Bueno, la razón, la verdadera razón.........digamos que se juntaron ciertas cirsunstancias.....es que tenía la bici recién lavada y engrasada y había mucho barro.



06 Mar 2014, 00:04
Perfil WWW
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2014, 21:59
Mensajes: 585
Ubicación: Aluche
Nota Re: RUTA IMPERIAL II (02-03-2014)
Lucho escribió:
polyciclo escribió:
la que no me esperaba, era la gallinacea retirada de Lucho, pues le tenia yo por un chicarron del norte....si...siiiii.... del norteeee.....pero del norte de vicalvarooo, que engañao me tenia, como el otro dia le vi aparecer ya de corto, pense que en esta me venia con el tanga de leopardo...jua, jua, juaaa..... :lol: :lol:


Bueno, la razón, la verdadera razón.........digamos que se juntaron ciertas cirsunstancias.....es que tenía la bici recién lavada y engrasada y había mucho barro.



Que clase !!! Te ha quedado genial jajajaja

_________________
Imagen


06 Mar 2014, 12:42
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: RUTA IMPERIAL II (02-03-2014)
Lucho escribió:
polyciclo escribió:
la que no me esperaba, era la gallinacea retirada de Lucho, pues le tenia yo por un chicarron del norte....si...siiiii.... del norteeee.....pero del norte de vicalvarooo, que engañao me tenia, como el otro dia le vi aparecer ya de corto, pense que en esta me venia con el tanga de leopardo...jua, jua, juaaa..... :lol: :lol:


Bueno, la razón, la verdadera razón.........digamos que se juntaron ciertas cirsunstancias.....es que tenía la bici recién lavada y engrasada y había mucho barro.



Nada nada eso no son escusas Lucho, que llevo yo gastadas este invierno, mas de dos docenas de lejia el herrero..."lava la señora lava el caballero" para el conveniente lustre de tatanka, tanto es asi que se me ha hecho adicta a el barro, y no veas tu como se tiraba a los pocos charcos que habia en Villamantilla, en la marcha de Rascaencinas, yeso que el terreno estaba mas seco que el ojo un grillo, vamos que hacia calor pero no patantoo...asi que otra vez mas vino echa un eccehomo... :(


10 Mar 2014, 23:16
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com