Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 17:16



Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 VIA VERDE DEL ALBERCHE 2.0 9-02-2014 
Autor Mensaje
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011, 11:07
Mensajes: 1111
Ubicación: Vicalvaro
Nota Re: VIA VERDE DEL ALBERCHE 2.0 9-02-2014
Pues yo estoy....harta de este "puu....puntiagudo" :jijiji: :jijiji: :jijiji: invierno, ya quiero que acabe por favor...y con respecto a los constipados, uno más y desaparezco :jijiji: :jijiji: porque el último me ha dejado :ojo morado: :ojo morado: :ayuda: :ayuda:


08 Feb 2014, 12:54
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: VIA VERDE DEL ALBERCHE 2.0 9-02-2014
Vaya con los puñeteros virus, estan dejando los efectivos del club para el arrastre, si es que hay que tomar mas defensas ¡¡ joer ¡¡ a mi la copita de orujo por las mañanas me va de vicio...¡ oigaa, que lo mata tooo....¡¡
Bueno pues el resto de la tropa que aun queda en pìe, entre los que me incluyo, acudira a luchar con impasible el ademan, no solo contra la ruta, sino a luchar contra los elementos, como dijo aquel...aunque luego le salio rana... :)


08 Feb 2014, 13:02
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2014, 22:36
Mensajes: 61
Ubicación: C\ Hinojosa del Duque 9
Nota Re: VIA VERDE DEL ALBERCHE 2.0 9-02-2014
Hay que ver con los virus. Yo también estoy un poco tocado, pero como casi estoy curado, mientras no llueva, voy a por todas, eso si, los cazadores me dan miedo.

Mientras no haya tíos con escopetas, a pedalear. Nos vemos


08 Feb 2014, 16:57
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Ene 2013, 20:50
Mensajes: 254
Nota Re: VIA VERDE DEL ALBERCHE 2.0 9-02-2014
Al final me "borro" :oops: ...

Pasarlo muy bien y que no os llueva


09 Feb 2014, 01:29
Perfil

Registrado: 12 Ene 2014, 23:06
Mensajes: 219
Nota Re: VIA VERDE DEL ALBERCHE 2.0 9-02-2014
Bueno en primer lugar dar muchas gracias al guia y al cierrre que a pesar del dia que prometia en la primera hora sin lluvias pero con nubes, pues nos lo deslucio a los 14 km de ruta mas o menos con la dichosa lluvia.

Pues a pesar de la medio forma que llevaba disfrute de la mañana en tan buena compañia, los recorridos alternativos excelentes, disfrutones y de mucho valor visual, un gran regalo para nuestras retinas y disfrutones para nosotros y nuestras makinas, senderos rapidos y divertidos.

Poly a que no me esperabas alli?, pues alli me plante ante todo pronostico, a pesar que el resfriado me habia echo mella, pero..........ahi estabamos para darlo tooo ¡¡¡¡jejejjjeeee¡¡¡¡¡¡ :jajaja: :jajaja:
:amenaza: con dar mas batalla, pero por favor que sea ya en seco, porque esta uno ya harto de mojarse¡¡¡¡¡¡

Muchas gracias a los invitados que hemos tenido, espero que hayan disfrutado tanto o mas que yo ¡¡¡¡¡

Por cierto el arbol me lo he cojido todo para mi, me pudo el ansia, fue divertido la leche, en camara lenta y disfrutando de la humedad del terreno y sin consecuencias de ninguna forma, :jijiji: :jijiji: :jijiji: estuvo divertido, lastima no haberlo inmortalizado, pero bueno prometo avisar para la proxima vez que sea ¡¡¡¡¡

_________________
Imagen


09 Feb 2014, 21:34
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Sep 2013, 21:24
Mensajes: 119
Nota Re: VIA VERDE DEL ALBERCHE 2.0 9-02-2014
Hola chicos, yo también me lo he pasado genial aunque me haya perdido la caída tan simpática de Jarucho, por lo que contaban los que sí la vieron, no hemos podido completar el track por la lluvia así que hemos acortado la ruta por un sendero espectacular que ya se sabía Lucho, Julián y compañía, una retirada a tiempo es una victoria y pintaba que nos íbamos a mojar mucho mucho, los parajes preciosos con esa lluviisnas.

Gracias a todos!!!!

Espero que los invitados se lo hallan pasado bien.


09 Feb 2014, 23:26
Perfil

Registrado: 12 Ene 2014, 23:06
Mensajes: 219
Nota Re: VIA VERDE DEL ALBERCHE 2.0 9-02-2014
Josetmd escribió:
Hola chicos, yo también me lo he pasado genial aunque me haya perdido la caída tan simpática de Jarucho, por lo que contaban los que sí la vieron, no hemos podido completar el track por la lluvia así que hemos acortado la ruta por un sendero espectacular que ya se sabía Lucho, Julián y compañía, una retirada a tiempo es una victoria y pintaba que nos íbamos a mojar mucho mucho, los parajes preciosos con esa lluviisnas.

Gracias a todos!!!!

Espero que los invitados se lo hallan pasado bien.


:jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: PROMETO REPETIRLA EN OTRA RUTA, AHI QUEDA ESO :tranquilo!: :tranquilo!: :tranquilo!: :marcha: :marcha:

_________________
Imagen


09 Feb 2014, 23:39
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2014, 22:36
Mensajes: 61
Ubicación: C\ Hinojosa del Duque 9
Nota Re: VIA VERDE DEL ALBERCHE 2.0 9-02-2014
Hola a todos.

Muy buena la ruta, lástima de la lluvia que no nos ha permitido hacer la completa, la bajadita esa ha estado fenomenal, a mí de ese nivel me encantan, si son más complicadas ya me dan miedo y no las hago.

A ver si el próximo domingo nos vemos en otra verde.

Muchas gracias a todos


09 Feb 2014, 23:58
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Sep 2013, 21:24
Mensajes: 119
Nota Re: VIA VERDE DEL ALBERCHE 2.0 9-02-2014
Jarucho, no hace falta que lo repitas, si yo me lo creo que a sido graciosa, no se qué te hagas daño.


10 Feb 2014, 00:17
Perfil

Registrado: 12 Ene 2014, 23:06
Mensajes: 219
Nota Re: VIA VERDE DEL ALBERCHE 2.0 9-02-2014
Josetmd escribió:
Jarucho, no hace falta que lo repitas, si yo me lo creo que a sido graciosa, no se qué te hagas daño.


¡¡¡¡¡¡¡OIDO COCINA ¡¡¡¡ :fin: :fin: :si señor: :si señor: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji:

_________________
Imagen


10 Feb 2014, 00:42
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com