Ir a la web del Club
 
Fecha actual 29 Mar 2024, 17:00



Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 VIA VERDE DEL ALBERCHE 2.0 9-02-2014 
Autor Mensaje
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4911
Nota VIA VERDE DEL ALBERCHE 2.0 9-02-2014
Bueno, pues vamos a ver si a la segunda va la vencida, el domingo vamos a intentar acabar lo que no pudimos terminar el día de la montería, con las ganas que tenía de cruzar la presa de picadas.

La ruta consta de unos 42 km, con alguna subida fuerte pero que nadie se asuste que el ritmo será verde-lucho, osea a 139 pm :jijiji:

El último repecho ya lo hicimos el otro día y no es para tanto, creo que son unos 170 m de desnivel por pista fácil.


Adjunto:
Via Verde del Alberche.jpg


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________

Imagen



04 Feb 2014, 01:32
Perfil WWW
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2014, 22:36
Mensajes: 61
Ubicación: C\ Hinojosa del Duque 9
Nota Re: VIA VERDE DEL ALBERCHE 2.0 9-02-2014
Bien, bien.

El día de la montería no pude ir por un microrresfriado repentino, así que el domingo me apunto, a ver que tal.

Espero que el ritmo verde-Lucho, se lleve bien. Un saludo a todos y apuntaos, que no os ''acojone'' esa mariconada de subida que hay al final. Ya sabeis, un buen bocata y eso parece llano.

Que el tiempo nos lo permita


04 Feb 2014, 15:59
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: VIA VERDE DEL ALBERCHE 2.0 9-02-2014
...¡¡ vaya, voy a terminar de fundir el bonobici...¡¡ ya me quede la otra vez con ganas de asistir a esta ruta, que se celebro en sabado, y por ello no pude acudir, pero esta vez es en domingo, y da la casualiteé, que a mi me pilla en mis "cuarteles de invierno" osease, como el que dice a tiro de piedra, y ya estoy tardando, para recorrer y no perder el tren de esa bonita via del Alberche.
Lo que no se, es si llevarme la "recortada" con cartuchos de sal, para si llega el caso, hablar de tu a tu con esos de la monteria que no os dejaron pasar, la ultima vez GRRRRR...¡¡ :amenaza:


05 Feb 2014, 02:23
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: VIA VERDE DEL ALBERCHE 2.0 9-02-2014
ya no se que pensar...se me han crusao los cables, o esta pagina mas negra, como la noche de Dinio..¡¡ me confunde...¡¡ esta ruta se va a celebrar este domingo que viene...¿no? bueno si el tiempo y la autoridad competente lo permite, es que con tanta avalancha de rutas, ya no se cual es cada cuala, ¡¡ joer, si este calendario de rutas, se parece mas a el calendario laboral del carrefuus...y otra mas pa la saca....¿ y aesooo, del 2.0 caesloqueeess...eing ¡? :no se:


05 Feb 2014, 23:37
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4911
Nota Re: VIA VERDE DEL ALBERCHE 2.0 9-02-2014
polyciclo escribió:
y otra mas pa la saca....¿ y aesooo, del 2.0 caesloqueeess...eing ¡? :no se:


Jueehh!!! Poly, pareces nuevo, que va a significar el 2.0.............pues que hay que dar dos vueltas, está clarísimo :jajaja:


06 Feb 2014, 02:38
Perfil WWW

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: VIA VERDE DEL ALBERCHE 2.0 9-02-2014
Lucho escribió:
Jueehh!!! Poly, pareces nuevo, que va a significar el 2.0.............pues que hay que dar dos vueltas, está clarísimo :jajaja:

Ya me estoy viendo desempolvar el espasa calpe, para interpretar estos conceptos con el diccionario en mano...¡¡ ozuuuú, lo questoy aprendiendo....
si es que uno es de naturaleza curiosa y preguntona...je, je, je
A proposito Lucho, me pica la curiosidad de por donde transcurre la ruta, como comente, al ser parte de "mi territorio comanche", me conozco algunas zonas, esa preciosisima via del alberche que discurre paralela al embalse de Picadas, algun entorno cercano mas, como el cerro Valdenoches o el Alto de la Mira. pero esa parte de Navas del Rey nunca la he ciclado. :no se:


06 Feb 2014, 23:04
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: VIA VERDE DEL ALBERCHE 2.0 9-02-2014
Pues tenia pensado invitar a toda la plebe que acudiese a esta ruta, a una birrita, acaba la susodicha (antes no, que hay que ganarsela...) pero veo poco movimiento... asin que pienso que me va a salir baratilla la ronda je, je, je,
a lo peor, es que a la peña, la tienen acojonaita, la cuadrilla de cazadores, pues nadie quiere terminar, con su testa, con casco incluido, colgado de una pared del salon como un trofeo de caza,
o a lo pioorr...es que las ciclogenesis de los collons, y ya van por la media docenita seguida, hace que muchos no se atrevan a salir de las madrigueras.
Menos mal, que hay estaremos cual carne de cañon Lucho y yo, vendiendo caras nuestras cabezas, ante el silbido de las balas del infame y usurpador cazador :amenaza:


07 Feb 2014, 22:33
Perfil

Registrado: 12 Ene 2014, 23:06
Mensajes: 219
Nota Re: VIA VERDE DEL ALBERCHE 2.0 9-02-2014
Poly estoy hasta los Hue................................vos de tanta ciclogenesis ecplosiva, Petra o como leches la quieran llamar, pero como salga y coja otro resfriadogripeestornudos a mi me matan, recupero menos que España de crisis, aunque crea que todo vaya bien siempre esta la lluvia dandonos por saco, voy a tener que poner ruedines la proxima vez que coja la bike, se me esta olvidando montar y todo, :ups: :ups:

:loco: :loco: :loco: de tiempo este, en fin todo se vera a ultima hora, porque la prevision es de agua y la verdad es que ya cansa¡¡¡¡

:ok: :ok: :ok:

_________________
Imagen


07 Feb 2014, 22:59
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4911
Nota Re: VIA VERDE DEL ALBERCHE 2.0 9-02-2014
parece que el domingo no va a llover hasta las 5 de la tarde. O eso es lo que parece decir aquí.

Adjunto:
Screenshot_2014-02-07-23-17-14.png


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


08 Feb 2014, 00:22
Perfil WWW

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: VIA VERDE DEL ALBERCHE 2.0 9-02-2014
Pues segun en que pagina mires el tiempo, asi te ponen, en una que va a hacer un sol de justicia...y en la otra que va a "caer la del pulpo.." pero por que sera? que siempre nos queremos quedar con la mas halagüeña.

Te comprendo Jarucho, estando medio tocado, no se tiene el cuerpo pa jotas, aunque el cerebelo, te diga "pa luego es tarde.." es lo que tiene el tener el MTB metido en vena, de todos modos hay que ser muy animoso, pa meterse un mogollon de kilometros, para ciclar en condiciones adversasm aunque no seria la primera vez, ni la ultima que al final "no es tan fiero el leon como lo pintan"
Mira a ver como evolucionas, y si la moral te pide guerra, y en caso contrario, nadie va a dudar de tu valentia, que tienes mas que demostrada, campeando temporales, vientos y ciclones, a ritmo y golpe de pedal ¡¡ cuidate Jarucho ¡¡ :ok:


08 Feb 2014, 03:24
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com