Ir a la web del Club
 
Fecha actual 27 Abr 2024, 20:36



Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
 VALDEMORILLO VERDE 19-1-2014 
Autor Mensaje
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4915
Nota Re: VALDEMORILLO VERDE 19-1-2014
Nachete escribió:
Chicos esta ruta va a ser la presentación de nuestro club a los socios de sanferbike. Improvisemos lo minimo necesario.

Yo me preocuparía más de la naranja, que el track que hemos puesto creo que no es el adecuado.

Por aquí os dejo el track oficial de la ruta verde.....para los nuevos compañeros que todavía no pueden entrar en todas las secciones.
Adjunto:
Valdemorillo 3.5.GPX


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


14 Ene 2014, 17:09
Perfil WWW
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2014, 22:36
Mensajes: 61
Ubicación: C\ Hinojosa del Duque 9
Nota Re: VALDEMORILLO VERDE 19-1-2014
Hola Chicos, ¿Que tal? Soy nuevo aquí y pretendo incorporarme a la ruta verde el próximo domingo. No se que tal se me dará ya que por ahora voy solo a la Casa de Campo y me hago mis rutas en solitario. Estoy deseando hacer una ruta con más gente para que sea más divertido. Tengo un poco de miedo de si podré aguantar, por eso me he apuntado a la verde.

Espero que no me deis mucha caña chicos. Nos vemos el domingo.


14 Ene 2014, 22:50
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4915
Nota Re: VALDEMORILLO VERDE 19-1-2014
Arevalo escribió:
Hola Chicos, ¿Que tal? Soy nuevo aquí y pretendo incorporarme a la ruta verde el próximo domingo. No se que tal se me dará ya que por ahora voy solo a la Casa de Campo y me hago mis rutas en solitario. Estoy deseando hacer una ruta con más gente para que sea más divertido. Tengo un poco de miedo de si podré aguantar, por eso me he apuntado a la verde.

Espero que no me deis mucha caña chicos. Nos vemos el domingo.


Bienvenido Arevalo. El recorrido es un poco más complicado que la casa de campo, pero poco más y vas a estar siempre acompañado porque las previsiones son de ser unos cuantos.............vamos a petar Valdemorillo!!!!!!!!! :orden:


14 Ene 2014, 23:04
Perfil WWW
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ene 2014, 09:54
Mensajes: 45
Ubicación: Paracuellos
Nota Re: VALDEMORILLO VERDE 19-1-2014
Hola a todos,

en primer lugar me presento, soy Andrés y vengo del Club Sanferbike.

Yo también me apunto a la ruta verde del domingo, así nos vamos conociendo todos.

Un saludo y enhorabuena por el proyecto que habeis conseguido.

Nos vemos el domingo.


15 Ene 2014, 10:00
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ene 2014, 01:48
Mensajes: 222
Nota Re: VALDEMORILLO VERDE 19-1-2014
Buenas, soy Isa, otra que viene de Sanferbike y que con mucha ilusión se une a vosotros. Iré a Valdemorillo, pero todavía no estoy segura a qué ruta, porque aunque las que más me divierten son las que tienen miga técnica (pero de bajada, jeje) y seguro que la naranja tiene más que la verde, ahora mismo estoy bastante baja de forma. Así que, lo más probable es que en esta ocasión opte por la verde y según vaya recuperando fondo, iré subiendo de color. Aunque... lo mismo estando allí, si no se va a llevar un ritmo muy fuerte, me animo a hacer la naranja!!


Nos vemos el domingo


15 Ene 2014, 19:32
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2009, 09:13
Mensajes: 2892
Nota Re: VALDEMORILLO VERDE 19-1-2014
Bienvenidos a todos los Sanferbikeros (incluidas las féminas) !
Este domingo, tras 1 mes en el dique seco, me incorporo al mundo real.
No tengo ni idea como me responderá el cuerpo, seguro que al contrario que la cabeza...
Lo que si tengo claro es que me llevaré la cámara para grabar a to lo que se mueva por Valdemorillo.
Pero lo que tengo mas claro aún, es que todos no saldréis en la peli, es imposible, esta vez el rodaje se me va de las manos !
:loco:

Nos vemos en Valdemorillo, del color que sea ! :marcha:


15 Ene 2014, 20:58
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2009, 09:13
Mensajes: 2892
Nota Re: VALDEMORILLO VERDE 19-1-2014
Guías !! :orden:
Tenéis claro si la verde y la naranja/roja salen de Valdemorillo en el mismo sentido?
Si no se puede o no queréis pues nada, pero quizás seria bueno que fuesen las 3 al inicio en el mismo sentido, lo digo por si hay que echar un cable a alguno que no conozca bien el tema de ritmos, dif. física, etc.

Ponerlo claro por aquí para que el domingo la gente sepa lo que tiene que hacer y no haya lios, que vamos a ser muchos.


15 Ene 2014, 21:10
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Dic 2009, 23:04
Mensajes: 35
Nota Re: VALDEMORILLO VERDE 19-1-2014
Muy buenas familia.

Otro más de Sanferbike. Soy Luis Antón, me alegro mucho de esta alianza y de formar parte de ella desde ya mismo. Creo que haremos algo grande y pasemos buenísimos días de mtb y más. Difícil nos lo ponéis con la oferta para el domingo, nada menos que 3 rutas para distintos niveles. Me ha costado decidirme pero al final me voy a decantar por la verde. Fundamentalmente porque pasaremos por alguna zona que no conozco. Si no me equivoco la naranja y roja hacen el recorrido habitual de la Clásica de Valdemorillo y esta la tengo bastante trillada. Como previsiblemente seamos muchos creo que la verde va a encajar más para ir charlando y disfrutando de los nuevos y viejos compis. Así que contad conmigo para la verde. Ya estoy apuntadito en el ¡Yo me apunto!

En fin, que cualquier cosa en la que pueda ser útil me tenéis a vuestra disposición. Saludos y gracias a todos.


15 Ene 2014, 23:30
Perfil

Registrado: 15 Ene 2014, 23:33
Mensajes: 1
Nota Re: VALDEMORILLO VERDE 19-1-2014
Buenas soy nuevo y me gustaría probar con vosotros la ruta del domingo me parece muy interesante vuestro club y las rutas. :-D


16 Ene 2014, 00:10
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ene 2012, 14:11
Mensajes: 1001
Ubicación: Barajas
Nota Re: VALDEMORILLO VERDE 19-1-2014
Pues nada Josegon, vente el domingo a Valdemorillo y te presentas a cualquier guía de las rutas programadas para ese día. Lo vamos a pasar chachi :rock: .
ya verás como te enganchas. :toma toma:


16 Ene 2014, 10:16
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com