Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Abr 2024, 14:18



Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 VALDEMORILLO VERDE 19-1-2014 
Autor Mensaje

Registrado: 12 Ene 2014, 23:06
Mensajes: 219
Nota Re: VALDEMORILLO VERDE 19-1-2014
Decidido me vengo a la ruta verde,COCOCOCOCOCORORROCOROROCOO, si pero vamos que no pasa na que si hay que ir se va pero ir para...............en fin que mañana massssss¡¡¡¡ hoy no mañanaaaaaa¡¡¡¡¡ :tranquilo!: :tranquilo!:

_________________
Imagen


19 Ene 2014, 00:16
Perfil

Registrado: 02 Nov 2013, 21:40
Mensajes: 10
Nota Re: VALDEMORILLO VERDE 19-1-2014
Hola,

Yo me apunté a la ruta pero se me ha complicado el domingo con cosillas del curro y no voy a poder ir...lo que pasa es que no se como desapuntarme...o es que ya es muy tarde y ya no es posible desapuntarme.

Pasadlo muy bien!!!

Besos y abrazos


19 Ene 2014, 02:48
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Dic 2009, 23:04
Mensajes: 35
Nota Re: VALDEMORILLO VERDE 19-1-2014
Pues sí, llamadme gallina (Todos: ¡¡Gallina!!) pero si somos sinceros, hoy el día no estaba para salir con la bici. Es cierto que nos pueden más las ganas de dar pedales que la realidad de la climatología. Si hemos salido ya lloviendo de Madrid, qué esperábamos, que en Valdemorillo iba a hacer un sol espléndido y los caminos sequitos?. Pues no. Con todos estos condicionantes yo me he acochinado y después de darme el paseo hasta Valdemorillo no he tenido el valor ni de sacar la bici del coche. En una ocasión similar nos ocurrió algo parecido, el de salir con una ligera lluvia, y resultó acabar con un día de perros, las bicis medio fastidiadas y lo peor de todo, volver con la sensación de no haber disfrutado. Desde aquél día me perjuré no salir en esas condiciones, sabiendo de antemano que el tema no podía ir a mejor. Así que mejor una retirada cobarde. Espero que los valientes, que habéis sido casi todos, hayáis pasado una mañana estupenda. Ya habrá otra ocasión. Podeis gritarme todos: ¡¡¡¡GALLINA!!!


19 Ene 2014, 16:38
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ene 2014, 09:54
Mensajes: 45
Ubicación: Paracuellos
Nota Re: VALDEMORILLO VERDE 19-1-2014
luisanton escribió:
Pues sí, llamadme gallina (Todos: ¡¡Gallina!!) pero si somos sinceros, hoy el día no estaba para salir con la bici. Es cierto que nos pueden más las ganas de dar pedales que la realidad de la climatología. Si hemos salido ya lloviendo de Madrid, qué esperábamos, que en Valdemorillo iba a hacer un sol espléndido y los caminos sequitos?. Pues no. Con todos estos condicionantes yo me he acochinado y después de darme el paseo hasta Valdemorillo no he tenido el valor ni de sacar la bici del coche. En una ocasión similar nos ocurrió algo parecido, el de salir con una ligera lluvia, y resultó acabar con un día de perros, las bicis medio fastidiadas y lo peor de todo, volver con la sensación de no haber disfrutado. Desde aquél día me perjuré no salir en esas condiciones, sabiendo de antemano que el tema no podía ir a mejor. Así que mejor una retirada cobarde. Espero que los valientes, que habéis sido casi todos, hayáis pasado una mañana estupenda. Ya habrá otra ocasión. Podeis gritarme todos: ¡¡¡¡GALLINA!!!


GALLINA!!! Jajajaja :jijiji:

La verdad es que el día se ha quedado bastante bien, con solecito y todo. El terreno estaba húmedo lógicamente pero se podía rodar perfectamente. Hemos tenido algún percance mecánico, ¿verdad Jarucho? Jeje. Ha roto 3 veces la cadena pero por que la tenia mal puesta no por el barro ni nada de eso, y un par de pinchazos. Los importante es que no ha habido percances físicos.

Ha sido un placer rodar con vosotros, nos vemos en la próxima.

Saludos.


19 Ene 2014, 17:12
Perfil

Registrado: 12 Ene 2014, 23:06
Mensajes: 219
Nota Re: VALDEMORILLO VERDE 19-1-2014
Pues si andres la pu.........................a cadena nos dio su primer aviso nada mas salir para abrir apetito, joder que tia mas pesada, la proxima vez no la pongo,jejejeje¡¡¡¡¡ años sin romper una joia cadena y en esta me luzco, en fin , gracias a la lucidez de Lucho(GRACIAS), que observo la mala colocacion de la joia cadena, eso si casi me hace abandonar por no jororbar al resto de compis, pero ahi surgio el milagro observador, por cierto no se a quien le debo dos eslabones, por favor pronunciate y en la proxima los recuperas,seguro, soy persona de buena fe, eso si despues de pagar dos rondas de cañas a Pantera Rosa, no no se me olvida joia¡¡i jejeje¡¡

Dar gracias al guia (Lucho ) y al cierre (cago en to que no me acuerdo como se llama, este Alzheimer me esta jodiendo cada dia mas), lo dicho gracias yb un placer.

Respecto a los demas compis que hemos coincidido hoy deciros que tambien ha sido un placer y un honor y lo mas importante he vuelto a disfrutar de un gran dia de MTB, la ruta me ha encantado, zonas que no conocia me han hecho disfrutar y desgartar a tope, creo que con el agua ha estado hasta mas entretenida la ruta, excepto la pu......................a cadena de los huev..................s, pero de corazon lo he pasado genial :toma toma: :toma toma: :toma toma:

Lucho la lista de gente que me comentastes que hemos acudido y no recuerdas los nombres te la dejo caer por aqui:

POLY, GERARDOLIMIA, CARLOS, ANDRES, ISA Y EL QUE SUSCRIBE.

Chic@s ni la climatologia ni nadie ha podido con nosotros en un gran dia de union de dos grandes clubs y de sus buenas gentes, esto se consolida con unas :brindis: :brindis: , pa el proximo dia, queda ahi en el tintero pendiente.........¡¡¡¡ :aplauso: :aplauso:


Y YA SABEIS NOS VEMOS EN LOS BARES O EN LAS FOTOS DE LOS RADARES, JEJEJEJJJJEE¡¡¡¡¡¡¡¡

_________________
Imagen


19 Ene 2014, 18:26
Perfil

Registrado: 12 Ene 2014, 23:06
Mensajes: 219
Nota Re: VALDEMORILLO VERDE 19-1-2014
luisanton escribió:
Pues sí, llamadme gallina (Todos: ¡¡Gallina!!) pero si somos sinceros, hoy el día no estaba para salir con la bici. Es cierto que nos pueden más las ganas de dar pedales que la realidad de la climatología. Si hemos salido ya lloviendo de Madrid, qué esperábamos, que en Valdemorillo iba a hacer un sol espléndido y los caminos sequitos?. Pues no. Con todos estos condicionantes yo me he acochinado y después de darme el paseo hasta Valdemorillo no he tenido el valor ni de sacar la bici del coche. En una ocasión similar nos ocurrió algo parecido, el de salir con una ligera lluvia, y resultó acabar con un día de perros, las bicis medio fastidiadas y lo peor de todo, volver con la sensación de no haber disfrutado. Desde aquél día me perjuré no salir en esas condiciones, sabiendo de antemano que el tema no podía ir a mejor. Así que mejor una retirada cobarde. Espero que los valientes, que habéis sido casi todos, hayáis pasado una mañana estupenda. Ya habrá otra ocasión. Podeis gritarme todos: ¡¡¡¡GALLINA!!!



Luis macho, pues al final nos ha hecho sol y todo y eso gracias a mi cadena, que sino nos hubiesemos ido de Valdemorillo sin verlo,jejjejejejjejee¡¡¡¡¡¡¡¡ La que he liao ha sido parda, es que me puede a mi mismo, la proxima masssss¡¡¡¡

_________________
Imagen


19 Ene 2014, 18:29
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2014, 22:36
Mensajes: 61
Ubicación: C\ Hinojosa del Duque 9
Nota Re: VALDEMORILLO VERDE 19-1-2014
Hola a todos por ahí.

Soy uno de los nuevos que ha hecho hoy la ruta. Me ha parecido chulísima y aunque estoy un poco cansado, estoy deseando salir el próximo finde, en los últimos kilómetros estaba deseando que acabara ya, la verdad.

Un saludo a todos y aunque me hubiera encantado quedarme un rato he tenido que salir corriendo y a la francesa, ya que tenía que llevar a mi mujer al tren y iba un poco pillado, ni siquiera he limpiado el barro de la bici.

El próximo finde me quedaré un rato después. Saludos


19 Ene 2014, 18:51
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2009, 09:13
Mensajes: 2892
Nota Re: VALDEMORILLO VERDE 19-1-2014
Menos mal que después de ver ese pedazo de animos iniciales todo cambió.
Nos vemos en la siguiente, en los bares, en los radares, o en el youtube
:marcha:


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


19 Ene 2014, 19:16
Perfil

Registrado: 12 Ene 2014, 23:06
Mensajes: 219
Nota Re: VALDEMORILLO VERDE 19-1-2014
Me parto to el lomo, que buena la foto de la parada del bus, lo mejor cuando llego y paro el autobusero, se creyo que ibamos a montar todos en el bus, se froto las manos, seguro que penso, conestos hago el domingo,jejjjee¡¡¡¡

_________________
Imagen


19 Ene 2014, 19:28
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4915
Nota Re: VALDEMORILLO VERDE 19-1-2014
Al final nos ha salido una ruta muy entretenida en averías :jejeje:
Como anécdota tenemos, que cuando ya empezábamos a tener un poco de prisa, nos para un ciclista de carretera, para que le dejemos una bomba para inflar la rueda :n1:

Creo que hemos batido el récord de bikers en una ruta verde con tiempo tan chungo...........porque mira que estaba mal cuando hemos llegado al parking..........maeeeeeeemmmmiiiiiiiiaaaaaaaaaah.......... Y que nadie se rajaba, yo lo flipaba. :o

Bueno pongo la lista de socios asistentes por aquí para ver si la terminamos entre todos, porque no me entero con tanto bikers.

Las fotos.........2, :orden: ya están en la web.

002 Carlos García
039 Lucho Rodríguez - GUÍA - 3
136 Andrés Calvo
142 Ignacio Marcos
168 Carmen Muñoz
187 Mario Cordero
211 Manuel Crespo
253 Julián García
305 Juan Pablo Mateo
344 María José Hernández
363 José Luis González - CIERRE - 2
376 Andrés Núñez
380 Isabel Jiménez
383 Jesús García

A mi me salen 10 invitados, creo que son muchos, me falta seguro un madroño.


19 Ene 2014, 22:14
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com