Ir a la web del Club
 
Fecha actual 19 Abr 2024, 00:50



Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 VALDEMORILLO VERDE 19-1-2014 
Autor Mensaje
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2014, 21:59
Mensajes: 585
Ubicación: Aluche
Nota Re: VALDEMORILLO VERDE 19-1-2014
El proximo dia me voy en la verde, que en la naranja no se hacen fotos y asi no me doi a conocer jajaja

_________________
Imagen


19 Ene 2014, 22:28
Perfil

Registrado: 12 Ene 2014, 23:06
Mensajes: 219
Nota Re: VALDEMORILLO VERDE 19-1-2014
Me gusta la foto de grupo :aplauso: :aplauso: , mu chula hemos quedado tod@s, las feminas nos han hecho sombra, que grandes, gracias Lucho, por cierto no me acordaba de la anecdota del ciclista de carretera, joder es verdad, que punto, era el dia de parar y tocaba, que os voy a decir yo verdad?e

_________________
Imagen


19 Ene 2014, 22:58
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: VALDEMORILLO: El cielo pudo esperar CRONICA
Realmente ha sido emocionante, el encuentro con tanta gente, con ganas de compartir la ilusion de rodar en medio de una naturaleza, que a veces se muestra hostil, pero siempre nos depara sensaciones, que de un modo u otro nos compensa del esfuerzo y el sacrifico realizado...

Valdemorillo, 19 de Enero de 2.014
“El cielo pudo esperar…”

El agua nieve que caia sobre el parabrisas, mientras me dirijia a Valdemorillo, no hacia mas que desmoralizarme, los pronostricos, en cambio, parecian halagüeños, o eso queriamos todos creer, pues las expectativas, hacian prever una gran concentración de “sanferbikeros” y “Madroños”.
Como era temprano, antes de ir al punto de encuentro, me fui a la churrreria de Valdemorillo, a darme un chute de moral, en forma de chocolate con churros, a continuación,( seguia siendo prronto, 8,45 AM) llegue al punto de encuentro, donde ya se hallaba Jarucho y Gerardo Limia, como es habitual, nos saludamos y para cobijarnos de la lluvia, nos metimos debajo de la marquesina de la parada del Bus, y poco a poco fue llegando la peña, y fuimos abarrotando la mrquesina del Bus que parecia el camarote de los hermanos Marx, incluso llego a parar un autobús, al ver a tanta gente, en la parada, y apunto estuvimos de darle el track al conductor, pa que nos llevase a hacer la ruta, pero le dejamos marchar , por lo que de verdad nos gusta es dar pedales.
La asistencia fue fantastica, por parte de ambos club’s, sanferbike y Madroño a pesar de pésimo tiempo, que no parecia importarnos lo mas mínimo, aunque de vez en cuando nos quedamos pasmados al ver pasar a algún vehiculo que otro con una cuarta de nieve en el techo.
Lo cierto es que el personal, parecía indeciso y remolón, y nadie sacaba la bici del buga, ni se ponía el “mono de trabajo”
Por fin casi dejo de llover, y decidimos que era el momento de iniciar nuestras respectivas rutas, aunque algunos bikers, a pesar de haber echo acto de presencia, pensaron que no merecía la pena, el rodar en tan pésimas condiciones, en cmbio otros nos ibamos animando cada vez mas , a iniciar la marcha.
Decididamente, preferí no sufrir en exceso en tan adversas condiciones, y opte por una aparente “sencilla” ruta verde, tras los primeros kilómetros íbamos notando como nos mojabamos mas con las salpicaduras que con la lluvia, la cual era ya casi imperceptible.
En cambio el terreno estaba empapado como una esponja, aunque permitía progresar ,a pesar de que nuestras ruedas se pegaban al suelo como si fuesen lapas.
Alrededor del Km 8, en un pequeño repecho, Jarucho parte la cadena, de la manera mas tonta, pero rápidamente lo soluciona aplicando un eslabón rápido, y proseguimos nuestra ruta, que no presenta mucha dificultad técnica, pero si un exigente esfuerzo fisico, para superar los constantes toboganes de los caminos del canal.
Posteriormente llegamos a un tramo muy técnico, y casi inciclable, es un corto tramo, por el que vamos bajando a un idílico lugar, en el cual hay un bonito pequeño y antiquísimo puente medieval de origen árabe, el rincón es realmente bello, y me recuerda lugares afines del Camino Primitivo, pienso que ha sido un gran acierto llegar a este escondido punto.
Ya hacia tiempo que había dejado de llover, y el cerrado cielo, repleto de contundentes y amenazantes nubes, parecía querer esperar, a que terminásemos la marcha.
Cuando todo parecía ir sobre ruedas, nunca mejor dicho, nuevamente Jarucho rompe otra vez la cadena, y un segundo eslabón rápido, soluciona el entuerto.
Seguimos nuestro recorrido, llegando a otro bonito lugar, donde unos serpenteantes senderos, aunque algo embarrados, discurren a la orilla de un pequeño embalse, recorriendo su perímetro, pero el disfrute se acaba de repente, Jarucho rompe por 3ª la cadena, lo cual es ya mosqueante, el 3º eslabón rápido, que le coloca , le permite seguir rodando, pero empieza a plantearse el abandono, algo que si hace un biker, que decide no sufrir mas en el dia de hoy, y vuelve por carretera a Valdemorillo, que esta a unos 5 kilómetros,
Jarucho, tras rectificar la posición de su cadena, decide seguir adelante con la ruta, que esta alargándose en el tiempo, mas que un dia sin pan, dos nuevas incidencias ahora en forma de pinchazos y un paso cerrado con alambradas a cal y a canto, se suman a alargar aun mas la ruta., algo que a mi no me preocupa, pues me estoy divirtiendo y disfrutando kilómetro a kilómetro como un bellaco, en cambio otros 3 bikers, no lo ven claro y abandonan, pues no quieren fichar en rojo, al llegar a casa.
Por momentos parece como si el sol se asomase entre las nubes, y se agradecen esos tímidos y calidos rayos, pero es solo un espejismo, a pesar de todo la sensación termica, no es desagradable, no sopla casi nada de viento, y el pedaleo continuo nos mantiene a tono, sobre todo en los últimos repechos, donde nuestras ruedas se agarran al terreno como si este fuese velero,.
Pero lo importante, es que estamos realizando la ruta prevista, que nos habíamos propuesto, a pesar de que a primera hora, nadie daba un duro, por la posibilidad de realizar este recorrido, y en estas condiciones tan adversas.
Por ello al llegar a los coches, la sensación es de alegría plena, cierto es que las incidencias se han cebado con la ruta verde, pero no han sido incidencias graves, lo que me ha hecho pensar que en esto del Mtb, siempre hay un componente de aventura e imprevistos, y es quizás por ello, que haga a este deporte, algo tan intenso y emocionante… :-D


19 Ene 2014, 23:31
Perfil
SOCIO

Registrado: 23 Jun 2009, 22:54
Mensajes: 1932
Nota Re: VALDEMORILLO VERDE 19-1-2014
y yo en la cama jajajaj

bueno ya sali el sabado con la lluvia solito

_________________
EL HEREJE


19 Ene 2014, 23:59
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jul 2011, 12:00
Mensajes: 618
Ubicación: CANILLAS-PALACIO DE HIELO
Nota Re: VALDEMORILLO VERDE 19-1-2014
Lucho escribió:
Al final nos ha salido una ruta muy entretenida en averías :jejeje:
Como anécdota tenemos, que cuando ya empezábamos a tener un poco de prisa, nos para un ciclista de carretera, para que le dejemos una bomba para inflar la rueda :n1:

Creo que hemos batido el récord de bikers en una ruta verde con tiempo tan chungo...........porque mira que estaba mal cuando hemos llegado al parking..........maeeeeeeemmmmiiiiiiiiaaaaaaaaaah.......... Y que nadie se rajaba, yo lo flipaba. :o

Bueno pongo la lista de socios asistentes por aquí para ver si la terminamos entre todos, porque no me entero con tanto bikers.

Las fotos.........2, :orden: ya están en la web.

002 Carlos García
039 Lucho Rodríguez - GUÍA - 3
136 Andrés Calvo
142 Ignacio Marcos
168 Carmen Muñoz
187 Mario Cordero
211 Manuel Crespo
253 Julián García
305 Juan Pablo Mateo
344 María José Hernández
363 José Luis González - CIERRE - 2
376 Andrés Núñez
380 Isabel Jiménez
383 Jesús García

A mi me salen 10 invitados, creo que son muchos, me falta seguro un madroño.


359 Alex Castellano


20 Ene 2014, 00:50
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2009, 09:13
Mensajes: 2892
Nota Re: VALDEMORILLO VERDE 19-1-2014
Bueno, después de haber sobrevivido al día de ayer, y a la prueba de fuego de JARUCHO, por aquí os dejo mi crónica.
Coincido con polyciclo en casi todo, pero no voy a extenderme tanto como él.
Como dice la canción, sanos y salvos.

Por aquí va mi resumen.

Recuerdos a los que se quedaron en casa sin mojarse. :marcha:



20 Ene 2014, 09:27
Perfil

Registrado: 17 Jun 2009, 22:56
Mensajes: 1350
Ubicación: Peñagrande
Nota Re: VALDEMORILLO VERDE 19-1-2014
Bravo carolo!!!!!!!
:n1: de lo mejor del club!!!!

Y genial tb las palabras de polyciclo!!!

Si que acompañara el tiempo, yo me lo pase en grande en la ruta. Me encanto conocer a los nuevos compañeros. Esto promete ser el comienzo de muchos kilometros de diversion.
:brindis: :brindis:


20 Ene 2014, 10:00
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ene 2014, 09:54
Mensajes: 45
Ubicación: Paracuellos
Nota Re: VALDEMORILLO VERDE 19-1-2014
Ha quedado muy bien el video resumen, sacando un poco de toda la marcha.

No podia ser menos, poly con sus megaresumenes jeje!!

Gracias a los dos por los distintos formatos del resumen de la ruta.

saludos.


20 Ene 2014, 10:06
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ene 2014, 01:48
Mensajes: 222
Nota Re: VALDEMORILLO VERDE 19-1-2014
Qué vídeo más guapo, Carolo!!! La marquesina de la parada del autobus parecía el camarote de los Hermanos Marx, jajajaja


20 Ene 2014, 10:09
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jun 2009, 19:57
Mensajes: 952
Ubicación: Cuatro Caminos-Madrid
Nota Re: VALDEMORILLO VERDE 19-1-2014
Hola tod@s, he de decir, que con sus mas y sus menos.......... :roll: , la ruta de ayer terminó por ser uno de los rutones wapos wapos de la temporada :aplauso:


Una vez superadas todas las adversidades de los primeros kilometros, o casi mas que los primeros diria yo.... :oops: ,,, entre todos fuimos capaces de dirigir la ruta por un buen puerto, aguantando cada uno su vela, como debe ser :si señor: , incordiando lo menos posible al resto del grupo.

Yo empece muy floja como siempre que me presento a las rutas sin haber pegado el ojo :ohhh: , pero poco a poco fui remontando por el buen ambiente que se respiraba en el grupo.

A mi me fue dando problemas el cambio, el plato pequeño solo me entraba en las cuestas abajo :shock: , asi que al final pasé de amargarme el día, así que en los repechos, el culo pa' arriba y sacabao...:P

Solo un dato,,,, a mi me salieron 42 km... :lol:


20 Ene 2014, 12:00
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com