Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 14:16



Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
 VALDEMORILLO VERDE 19-1-2014 
Autor Mensaje
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ene 2014, 09:54
Mensajes: 45
Ubicación: Paracuellos
Nota Re: VALDEMORILLO VERDE 19-1-2014
la pantera rosa escribió:
Hola tod@s, he de decir, que con sus mas y sus menos.......... :roll: , la ruta de ayer terminó por ser uno de los rutones wapos wapos de la temporada :aplauso:


Una vez superadas todas las adversidades de los primeros kilometros, o casi mas que los primeros diria yo.... :oops: ,,, entre todos fuimos capaces de dirigir la ruta por un buen puerto, aguantando cada uno su vela, como debe ser :si señor: , incordiando lo menos posible al resto del grupo.

Yo empece muy floja como siempre que me presento a las rutas sin haber pegado el ojo :ohhh: , pero poco a poco fui remontando por el buen ambiente que se respiraba en el grupo.

A mi me fue dando problemas el cambio, el plato pequeño solo me entraba en las cuestas abajo :shock: , asi que al final pasé de amargarme el día, así que en los repechos, el culo pa' arriba y sacabao...:P

Solo un dato,,,, a mi me salieron 42 km... :lol:



Jajaja no parabas de dar vueltas cuendo estabamos parados...


20 Ene 2014, 13:13
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jun 2009, 08:57
Mensajes: 434
Ubicación: Ahora mismo aqui
Nota Re: VALDEMORILLO VERDE 19-1-2014
Ozu Carlos, como te curras los videos... :shock:

:reverencia: :reverencia:

_________________
"No somos lo que logramos, somos lo que superamos"


20 Ene 2014, 16:00
Perfil

Registrado: 12 Ene 2014, 23:06
Mensajes: 219
Nota Re: VALDEMORILLO VERDE 19-1-2014
El video guapisimo, tal y como sucedio se ha plasmado en el, incluso el camarote-marquesina de los hermanos marx,jejjeje¡¡¡que bueno ¡¡¡
MI ENHORABUENA POR EL CURRELE QUE TE HAS DADO ¡¡¡¡

Carmen, hermosa mia, como que 42 km solo, si son pocos los que te han salido, tenias a las ardillas mareadas, pa alla, pa aca, pa alla, pa aca :si señor: , vamos que ni que te hubieran dicho que si parabas te caias, la leche¡¡¡ jajjajjja¡¡¡¡¡ que grande eres ¡¡¡¡¡ :aplauso: :aplauso:

Estuvo genial tus idas y venidas, por cierto Pantera? Tienes hora? jajjajajjaja¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos¡¡¡¡¡¡ :marcha: :marcha: :marcha: :marcha:

_________________
Imagen


20 Ene 2014, 17:19
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Ene 2014, 22:56
Mensajes: 23
Nota Re: VALDEMORILLO VERDE 19-1-2014
Una pena no a ver podido ir, pero como le dije a Jarucho la niña se puso mala, aunque no se quien se puso peor, ya que a mi tambien me afecto a lo largo de la mañana. Un video maravilloso y una ruta magnifica, una pena no a ver estado con vosotros, la proxima vez sera.
Salud.


20 Ene 2014, 18:18
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4911
Nota Re: VALDEMORILLO VERDE 19-1-2014
Muy bueno Carlos, menudo ritmo........de música.
Carmen!!!!!!! sácate el diablillo que llevas dentro......que no te deja dormir ni parar. :ayuda:

_________________

Imagen



20 Ene 2014, 18:32
Perfil WWW
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2009, 09:13
Mensajes: 2884
Nota Re: VALDEMORILLO VERDE 19-1-2014
Algunos diréis, ¿y este tío porque no ha hecho el video a pantalla completa y no con ese marco tan cutre que no se ve ná ?
Pues os voy a desvelar el por que.
:no me aclaro: Ayer al llegar a casa y ver las tomas que grabé, me di cuenta que el soporte del casco no estaba como tenía que estar, con lo que TODAS las tomas (casi 90) estaban giradas con respecto a la horizontal, y aparte viendose la bisera del casco durante todo el video.
Para evitaros una visita al médico por torticulis, tuve que girar hacia la izqda unos 8 grados toma a toma, y poner un marco negro para esconder las esquinas negras después de hacer ese giro, y a la vez para tapar la bisera del casco.
Dicho esto, espero que para la siguiente no me vuelva a ocurrir y podamos ver la ruta en cinemascope !
:marcha:

PD: Casualidades de la vida:
:-D Poly, que sepas que la escena del camarote de la intro del video llevaba hecha mas de una semana en casa (sin coña).
Temiéndome un encuentro masivo algo parecido al de ayer se me ocurrió un buen comienzo para el video.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


20 Ene 2014, 22:22
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: VALDEMORILLO VERDE 19-1-2014
Carolomaderolo dijo:

PD: Casualidades de la vida:
:-D Poly, que sepas que la escena del camarote de la intro del video llevaba hecha mas de una semana en casa (sin coña).
Temiéndome un encuentro masivo algo parecido al de ayer se me ocurrió un buen comienzo para el video.[/quote]

Joer Carolo, eso es ya toda una premonición, en navidad te doy 20 € para que me compres un decimo de loteria, je, je, je,
A mi me sujirio la idea el "camarote de los hermanos marx" la marquesina de la parada del autobus, a la que iba metiendose la gente a resguardarse de la lluvia, hast que ya no cabia nadie mas, de hecho los viajeros que esperaban el bus, estaban fuera bajo la lluvia, je, je, :jajaja:
como bien dices es toda una casualidad, o en este caso , ¡ un clasico ¡¡ :lol:


29 Mar 2014, 22:58
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com