Ir a la web del Club
 
Fecha actual 18 Abr 2024, 21:43



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 RUTA IMPERIAL VERDE 05/01/2014 
Autor Mensaje
Nota RUTA IMPERIAL VERDE 05/01/2014
La ruta comienza en el parking de la Herrería, comenzaremos subiendo dirección a Malagón no llegaremos a subir del todo, luego bajaremos por las zetas hasta la Herreria e iremos dirección las Machotas, luego subiremos hacia la silla de Felipe II desde alli nos dirijiremos hacia Peralejo y desde Peralejo volveremos hacia el Escorial, donde cruzaremos el arroyo del Batán y volveremos hacia el punto de salida, es una buena ruta y muy divertida y la zona es muy bonita, espero que os guste y el tiempo nos acompañe, nos vemos el domingo


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


30 Dic 2013, 23:35

Registrado: 02 Nov 2013, 21:40
Mensajes: 10
Nota Re: RUTA IMPERIAL VERDE 05/01/2014
Hola!!

Que desnivel tiene la ruta?

No quiero que me tengáis que empujar :-)

Un abrazo


01 Ene 2014, 19:09
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jun 2009, 19:57
Mensajes: 952
Ubicación: Cuatro Caminos-Madrid
Nota Re: RUTA IMPERIAL VERDE 05/01/2014
Estare pendiente del tiempo y del catarro, a ver si todo va un poco a mi favor ;)


02 Ene 2014, 12:44
Perfil
Nota Re: RUTA IMPERIAL VERDE 05/01/2014
Nuria animate que seguro que la haces sin ningún problema, ademas es una ruta verde y se espera a todo el mundo ya que estas rutas son para que todos disfrutemos, tu vente que no va a ver ningún problema.

Carmen para el domingo dan buen tiempo o eso pone, a ver si mejoras de tu catarro y te vemos por el Escorial un saludo


02 Ene 2014, 20:48
Nota Re: RUTA IMPERIAL VERDE 05/01/2014
Muy buena ruta la de hoy, quitando un trozo de carretera que se puede evitar por lo de más la ruta genial, no conocia la la primera parte por la que hemos discurrido y las zetas por la que hemos bajado muy chulas, la segunda parte de la ruta si la conocia pero siempre la habia echo al reves y me ha gustado en el otro sentido, bueno dar las gracias a todos por venir nos vemos, y que hos traigan muchas cosas los reyes :si señor:


06 Ene 2014, 01:11
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com