Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 22:39



Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Pegueríname 21/07/2013 
Autor Mensaje
Nota Re: Pegueríname 21/07/2013
Buenas compañeros, que tal ha ido la ruta? siento mucho no haber podido asistir pero ayer me puse malo y me pase toda la noche vomitando ( y que coste que no bebi mucho :jijiji: ) bueno lo dicho que espero que halláis disfrutado de la ruta y sobre todo de la comida, prometo que la próxima no fallo :ojo morado:


21 Jul 2013, 18:40
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4911
Nota Re: Pegueríname 21/07/2013
La ruta se ha ajustado a la filosofía de las rutas verdes :mrgreen: , ha sido disfrutona, ritmo tranquilo, con muchas fotos, bastantes paradas, tiempo para contar chistes, hacer caballitos, divertidos invertidos, también creo que hemos batido el récord de arreglar un pinchazo :jijiji: unos 20 m. y el día nos ha regalado un tiempo fresco, relampagueante, tronador, ventoso en algunas zonas con alguna que otra gota, con luces y sombras que ha sido todo un espectáculo y con esa fragancia de tierra mojada que relaja los sentidos.

Siento mucho que no hayas podido venir. Lo del chuletón de buey ya te lo contaré, no tengo palabras :marcha:

Adjunto:
panoramica.jpg


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________

Imagen



22 Jul 2013, 00:38
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com