Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 20:36



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 La Tapia del Soto de Viñuelas 
Autor Mensaje

Registrado: 07 Jul 2009, 07:31
Mensajes: 63
Nota La Tapia del Soto de Viñuelas
Antes de contaros las maravillas de esta ruta, ideal para despejarse despues de la Cena del club ,me gustaría que corrigieran en la web el lugar de quedada ya que el que aparece en el mapa no es el poliderportivo de la Dehesa Boyal.

Creo que lo mejor es que quedemos en el aparcamiento de Factori, al final del mismo,esta al lado del Dechatlon que todos habreís visto al pasar por la A-1, la tapia que durante treinta y tantos kilometros vamos a bordear pasa a 500 metros.


12 Dic 2009, 09:07
Perfil

Registrado: 07 Jul 2009, 07:31
Mensajes: 63
Nota Re: La Tapia del Soto de Viñuelas
Bueno, me pierdo la cena (tengo otra de trabajo a la que no puedo faltar); Pero mañana os espero a todos en SS de los Reyes a las 10. 30 , como sabéis es una zona con un microclima especial y no se espera mucho frio a partir de las 11 de la mañana.

Para los que no la conozcais merece la pena hacer este clasico del MTB Madrileño y sumarlo a vuestras opciones de rutas cercanas comodas y bonitas con sus pasos divertidos dentro de lo que es una ruta exencialmente pistera. Salvo averia estaremos alrededor de la 13.15 en los coches a un ritmo tranquilo de verde.

La quedada es al final del parking de Factory. No aparqueis en el de Decatlon que esta al lado pero a un nivel más bajo y no se ve de uno a otro.

Buena ruta para estirar las piernas, bien abrigados, como empieza tarde, se hará bien.


19 Dic 2009, 20:36
Perfil

Registrado: 07 Jul 2009, 07:31
Mensajes: 63
Nota Re: La Tapia del Soto de Viñuelas
Un grupo nutrido de exkaracoles se hsn dado cita para disfrutar del microclima que impera en la zona.El temor al frio siberiano de algunos, entre los que me encuentro, nos hizo pasar calor, como vereis en las fotos hubo quien hizo la ruta de corto.

Tra recoger desde varios sitios a los participantes (no falto quíen se fue a un polideportivo a dos kilometros del sitio de quedada) comenzamos la ruta mientras disfrutabamos de los amables reproches de los desperdigados. Es lo que me engancha de este club, se dce todo, eso tiene un efecto purificador, no hay rencores escondidos ( como muestra el nik de nuestro presidente en el foro es esclarededoor).

Bueno,que he disfrutado compartiendo mi ruta de entrenamiento con los Madroños ,los charcos tenian una capa de hielo de no creer, como la ruta no es muy exigente las conversaciones y chascarrilos consumieron la ruta que se me hizo cortisima.Fueron 38 kilometros.

Gracias a todos los asistentes, incluidos y especialmente a todos los cascarrabias del principio, sigo pensando que el parking de Factory es el lugar ideal para empezar esta ruta.


20 Dic 2009, 23:34
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jun 2009, 19:57
Mensajes: 952
Ubicación: Cuatro Caminos-Madrid
Nota Re: La Tapia del Soto de Viñuelas
Gracias por todo Chema.. :reverencia: , sobre todo nos decidimos a ir al comentar lo del microclima, eso nos tranquilizo muchisimo :tranquilo!: .. y alla que fuimos.

La verdad es que pasamos muscha caló, cada parada nos teniamos que buscar una sombra para no cocernos vivos. Alfonso tuvo mas suerte que ninguno, y como es muy precabido, se habia traido la equipacion de verano :jajaja: .., y claro, asi acabo tan fresquito, y en cambio todos los demas, sudando como pollos y no cogimos ni bronceado ni ná..... :no me aclaro:

....pero muy bien todo, solo que echamos de menos a mucha mas gente.. :no se: , fuimos muy poquitos....

:bye:


21 Dic 2009, 14:45
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2009, 09:13
Mensajes: 2884
Nota Re: La Tapia del Soto de Viñuelas
Aquí tenéis un hombre; a Alfonso Esteban le da igual lo del microclima. El es un microclima humano. :n1:
Aún me da escalofríos verle en la foto. :shock:
Y los trasnochadores...? :no se: donde os metísteis... ? :tranquilo!:


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


21 Dic 2009, 14:57
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2009, 10:57
Mensajes: 838
Nota Re: La Tapia del Soto de Viñuelas
Citar:
Y los trasnochadores...? donde os metísteis... ?


En el Café Larios, menudas trialeras. :loco:


21 Dic 2009, 17:59
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jun 2009, 08:57
Mensajes: 434
Ubicación: Ahora mismo aqui
Nota Re: La Tapia del Soto de Viñuelas
Jode... Alfonso ha tenido que perder el sentido del tacto a raiz del piñazo en Casillas porque no es normal, ¿sera ucraniano?. El dia de la cena tambien andaba en manga corta. :shock:

_________________
"No somos lo que logramos, somos lo que superamos"


21 Dic 2009, 19:56
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com