Ir a la web del Club
 
Fecha actual 29 Abr 2024, 07:31



Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
 LA HOYA DE SAN BLAS 06/05/2012 
Autor Mensaje

Registrado: 28 Dic 2009, 23:01
Mensajes: 34
Nota Re: LA HOYA DE SAN BLAS 06/05/2012
Hola Jóse. Soy Alfredo,nº169. No sé si reciuerdas que te comente que tenía intención de llevar a a alguna ruta verde a mi hijo Rodrigo. Él tiene 13 años y por las veces que ha montado conmigo (y en las rutas blancas) creo que podría aguantar sin demasiados problemas esta ruta. Por supuesto que yo iría todo el rato pendiente de él. Te quería preguntar si crees que puede dar el salto a la fama en esta ruta o tal vez sea un poco dura para empezar. Lo mismo hay algún recorte para acortar por si va mal, cosa que no creo.

Bueno, perdón por el tostón y gracias.


03 May 2012, 14:23
Perfil

Registrado: 07 Jul 2009, 07:31
Mensajes: 63
Nota Re: LA HOYA DE SAN BLAS 06/05/2012
Alfredo escribió:
Hola Jóse. Soy Alfredo,nº169. No sé si reciuerdas que te comente que tenía intención de llevar a a alguna ruta verde a mi hijo Rodrigo. Él tiene 13 años y por las veces que ha montado conmigo (y en las rutas blancas) creo que podría aguantar sin demasiados problemas esta ruta. Por supuesto que yo iría todo el rato pendiente de él. Te quería preguntar si crees que puede dar el salto a la fama en esta ruta o tal vez sea un poco dura para empezar. Lo mismo hay algún recorte para acortar por si va mal, cosa que no creo.

Bueno, perdón por el tostón y gracias.



La subida es larga y se le puede hacer dura, no es una ruta especialmente buena para empezar,meteremos seguramente una trialera larga y con una cierta dificultad aunque con escapada para quien no quiera hacerla.

En fin Alfredo que tu sabes como esta Rodrigo y bajo tu responsabilidad haz lo que estimes, el recorte es sencillo simplemente dejarse caer por donde subimos.


03 May 2012, 15:49
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Dic 2010, 12:13
Mensajes: 242
Nota Re: LA HOYA DE SAN BLAS 06/05/2012
jooooo!! que ruta tan bonita con lo que ha llovido tiene que estar el paisaje en su plenitud, ire a belmonte de alfarero de botijos o..... a lo mejor no con esta ruta tan bonita hace dudar la verdad ? saludos


04 May 2012, 02:08
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Dic 2010, 12:13
Mensajes: 242
Nota Re: LA HOYA DE SAN BLAS 06/05/2012
hola jose te agradezco tu informacion al final por cuestiones personales no he assitido a ninguna ruta otra vez sera, supongo que habreis disfrutado de la ruta por esa zona, lo cual me alegra y hasta otra que coincidamos saludos a tos los socios


06 May 2012, 20:28
Perfil

Registrado: 28 Dic 2009, 23:01
Mensajes: 34
Nota Re: LA HOYA DE SAN BLAS 06/05/2012
Ruta chula, chula.

Os quería dar las gracias a todos los que fuisteis por la paciencia que mostrasteis y el trato tan agradable que disteis a mi hijo Rodrigo. El pobre hizo lo que pudo y llego muy justo, pero le puso ganas. Creo que le encantó la experiencia (lo de terminar lleno de barro le entusiasmó) y a no mucho tardar seguro que le apunto a nuestro club.

Lo dicho muchas, muchas gracias a todos. Alfredo.


07 May 2012, 13:18
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4915
Nota Re: LA HOYA DE SAN BLAS 06/05/2012
Vaya fotos :shock:

_________________

Imagen



07 May 2012, 22:47
Perfil WWW
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Dic 2010, 12:13
Mensajes: 242
Nota Re: LA HOYA DE SAN BLAS 06/05/2012
siseñor vaya afotos mas bonitas que lastimika no ir saludos


09 May 2012, 00:33
Perfil

Registrado: 24 Abr 2012, 20:44
Mensajes: 1
Nota Re: LA HOYA DE SAN BLAS 06/05/2012
JOSE escribió:
LA HOYA DE SAN BLAS (desde Soto) Descripción de la ruta

La hoya de San Blas es un bucólico paraje situado en la falda meridional del Pico de la Najarra, la última elevación hacia el este de la Cuerda Larga. Se trata de una zona boscosa, bastante accidentada y que cuenta con una excelente panorámica sobre La Pedriza posterior. En esta ocasión hemos decidido partir desde Soto del Real recorriendo este precioso valle entre prados y fincas ganaderas, remontando el arroyo Mediano en dirección a la presa de los Palancares, siguiendo por la senda de La Abutarda hasta un paso de ganado, donde tomaremos la pista que recorre el Hueco de San Blas llegando al pie del Collado de la Ventana, la panorámica desde arriba es fantástica merece la pena haber subido, ahora toca bajar por un disfrutón sendero que nos dejara en el mismo camino por el que iniciamos la subida para seguir por divertidísimos caminos trialeros en continua bajada hasta llegar de nuevo a Soto.
La Hoya de San Blas es todo un clásico en las rutas de MTB, con subidas duras por amplios caminos, y bajadas rápidas por estrechos senderos. Las vistas y el paisaje, espectaculares. Merece la pena el esfuerzo


Imagen



Hola JOSE, antes había escuchado hablar acerca de la Hoya de San Blas, pero nunca me habían dado una descripción como la que acabas de dar. En mi opinión, esto parece ser un lugar cautivador e interesante. Me gustaría poder visitar ese lugar en mi MTB, quizás algún día me puedas invitar a una de tus expediciones. Mis saludos...

--
German de alquiler


09 May 2012, 15:31
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com