Ir a la web del Club
 
Fecha actual 29 Abr 2024, 13:45



Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 LA ANTENA DE NAVAS DEL REY 
Autor Mensaje
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2011, 14:19
Mensajes: 573
Nota Re: LA ANTENA DE NAVAS DEL REY 29/01/2012
JOSE escribió:
LA ANTENA DE NAVAS DEL REY Descripción de la ruta

Es una ruta sin complicaciones técnicas pero disfrutona por los bellos paisajes que pasaremos, en todo momento circularemos por las excelentes pistas forestales de estos Montes Oeste.
Partiendo de Navas del Rey (700 m.) nos dirigiremos por bonitos caminos hacia el repetidor de TV de Navas del Rey (1000 m.) la subida será corta (apenas dos kilómetros) pero intensa, por una pista semi-asfaltada y que abra que esforzarse si no queremos bajarnos de nuestras monturas. Después vendrá la recompensa, una larga y rápida bajada de mas de 13 kilómetros por un extraordinario paisaje de media montaña recorriendo la Cuerda de La Parada de norte a sur siguiendo el trazado del GR-10, cuando lleguemos al mirador del embalse de San Juan haremos una parada oficial para reponer fuerzas y hacernos algunas fotos ya que el sitio lo merece.
Luego, solo nos quedara recobrar la altura perdida por la bonita carretera de servicio de Navas del Rey (560 m.), serán dos kilómetros de asfalto, culminado el puertecillo transitaremos por caminos rurales hasta enlazar con la pista del canal de Picadas, que nos conducirá hasta donde dejamos nuestros los coches.


Imagen



Soy yo el único pero uno lee estas descripciones de las rutas que hace Jose y te imaginas un cuadro idílico vamos casi de película pero regresas de la ruta y de lo único que te acuerdas es de "...la subida será corta (apenas dos kilómetros) pero intensa, por una pista semi-asfaltada..."

De todas formas Jose, muchas gracias :si señor: :si señor: :si señor: por estas descripciones con las cuales, si tenías alguna duda, al leerla sientes que como vayas te arrepientes seguro, auqnue a veces durante la ruta casi que te arrepientas de haber ido :no me aclaro: :no me aclaro: :no me aclaro:


27 Ene 2012, 22:34
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ene 2011, 21:05
Mensajes: 641
Ubicación: Daganzo
Nota Re: LA ANTENA DE NAVAS DEL REY
Y dices que es verde verde, como las de Jose, que ruta hace jose que sean verdes, por que a mi no me lo parecen :jajaja: :jajaja: :jajaja: y encima una subida que se tardara en subir 30 minuto :ups: , VENGA COÑO..............Jorge te recomendaria que dejaras un poco el EpoII.......... :jejeje: :jejeje: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:


Última edición por TWENTY el 28 Ene 2012, 00:06, editado 1 vez en total



28 Ene 2012, 00:05
Perfil WWW
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2011, 15:40
Mensajes: 267
Nota Re: LA ANTENA DE NAVAS DEL REY
Guia¡¡ un dudilla, el track que se hay colgado es la subida por carretera, ¿cierto?


28 Ene 2012, 00:06
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Feb 2010, 09:42
Mensajes: 311
Nota Re: LA ANTENA DE NAVAS DEL REY
Perdón chicos que no he podido responder antes!!!

Tras una intensa discunsión interna yo conmigo misma, sólo os puedo decir que mañana dejo a la gordi para irme con la flaquilla... aissshhhh... :no me aclaro:

Pasarlo bien!

_________________
Vic


28 Ene 2012, 19:08
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011, 11:07
Mensajes: 1112
Ubicación: Vicalvaro
Nota Re: LA ANTENA DE NAVAS DEL REY
VICTORIA escribió:
Perdón chicos que no he podido responder antes!!!

Tras una intensa discunsión interna yo conmigo misma, sólo os puedo decir que mañana dejo a la gordi para irme con la flaquilla... aissshhhh... :no me aclaro:

Pasarlo bien!


Lo sabía, lo sabía...esa flaca que enamora a todos.... :( :( :(
cuidate Vick...besos

Bueno, bueno.. veamos como me va mañana en la VERDE-VERDE... luego de tener a mi gordis abandonada por culpa de un virus ibérico!!!.... :jijiji: :jijiji:


28 Ene 2012, 22:13
Perfil
Nota Re: LA ANTENA DE NAVAS DEL REY
Muy buena ruta Jorge :aplauso: a pesar del frio la ruta ha estado genial, ha habido de todo y lo mejor como siempre el tercer tiempo :jajaja: :jajaja:
Un saludo a tod@s, nos vemos el sábado.
SERGIO&Elena


29 Ene 2012, 21:38
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jul 2009, 00:34
Mensajes: 976
Ubicación: Madrid
Nota Re: LA ANTENA DE NAVAS DEL REY
Todavía me palpitan las rodillas de las cuestarracas que nos hemos metío. Le he dao una paliza al sofá que le he hecho sangre.

Le apreté al grupo verde-pro un par de veces y se estiraba menos que un chicle de madera, enseguida se reagrupaba. :ups:

El guía insoportable, no se despegaba ni con agua caliente, se nota que monta con regularidad. ¡Está fuerte el tío! :ok:


29 Ene 2012, 23:30
Perfil WWW

Registrado: 17 Jun 2009, 22:56
Mensajes: 1350
Ubicación: Peñagrande
Nota Re: LA ANTENA DE NAVAS DEL REY
No lo dirás por mi Jor-g porque yo he echo bastante la goma. Cualquiera intenta seguiros. Esto de sufrir tanto en las verdes-verdes no es buena señal. Hay que entrenar más.

Muy buena ruta Jorge, sobretodo me ha gustado el sendero del final :jajaja:. Impresionantes los cuestones en los que tenías que poner toda la carne en el asador :ups:. Alguien me ha llegado a decir que hemos llegado a subir un 25%.


29 Ene 2012, 23:42
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jul 2009, 00:34
Mensajes: 976
Ubicación: Madrid
Nota Re: LA ANTENA DE NAVAS DEL REY
JOSE escribió:
... Las fotos que he sacado es posible que no las veáis porque creo que la tarjeta que llevaba está mal y no hay forma de volcarlas en el ordenador, lo siento. :ups:

Tu con la tarjeta y yo que llevo la cámara de lastre y cuando la saco enfoco la hierba, ¡vaya dos patas pa' un banco! :lol:

Ya está publicado lo poco que he tomado en el descanso.


30 Ene 2012, 00:20
Perfil WWW

Registrado: 20 Jun 2011, 00:52
Mensajes: 42
Nota Re: LA ANTENA DE NAVAS DEL REY
Buena ruta Jorge, verde verde por que como nos dijeron el sábado...... total son rampas del 10%....... jeje ...... como nos querían engañar...... :jajaja: :jajaja:

He visto que hay que ponerse mas en forma....... por que si no........... :ups: :ups: doblamos las uñasssssss

Muy buena compañía............ como siempre claro....... :brindis: .......

Como nos gusta esto de la bici................... :toma toma: :toma toma: :toma toma:


30 Ene 2012, 00:45
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com