Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Abr 2024, 23:13



Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Rodar y rodar dia 15 
Autor Mensaje
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Jul 2009, 20:09
Mensajes: 247
Ubicación: sierra norte
Nota Rodar y rodar dia 15
Wuenas a todos
Ruta verde, verde, verde donde las halla .
La ruta transcurre desde Fuente el Saz todo pista hasta San Agustín de Guadalix.
Desde allí todo pista hasta la urb del race que iremos por la valla del coto de Viñuelas, como hace 2 o 3 rutas hasta la urb Fuente el Fresno en SS de los Reyes, que sería la parte mas técnica de la ruta y luego vuelta a Fuente el Saz llaneando. En sí, la ruta no es nada complicada no siendo por los km para algunos que no hayan cogido la bici en las navidades o como yo que desde reyes cogi un catarrazo de caballo y todavia no me lo he podido quitar del todo. Os animo a venir y si teneis a alguien para invitarle a venir por primera vez esta ruta es propicia.

Un saludo a todos y nos vemos el domingo
(( si termino de recuperarme del catarrazo )) :jejeje: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji:
:no se: :baile: :ok:

_________________
No sabras si puedes
hasta que no pruebes

no hay senderos ni caminos
se hacen caminos al rodar


11 Ene 2012, 21:13
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Dic 2010, 12:13
Mensajes: 242
Nota Re: rodar y rodar dia 15
pos me parece muy bien yo me pasare por alli me viene de lujo ya que vivo en paracuellos y de paso conozco la zona de f.saz y descubro nuevos caminos que unen con paracuellos para futuras rutas venideras rodadoras saludos viva el btt !!!


11 Ene 2012, 22:07
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ene 2011, 21:05
Mensajes: 641
Ubicación: Daganzo
Nota Re: rodar y rodar dia 15
Que bueno, en esta ruta no necesitare el GPS....... :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

PD. Y eso que no tengo........ :ok:


11 Ene 2012, 22:36
Perfil WWW
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jul 2011, 12:00
Mensajes: 619
Ubicación: CANILLAS-PALACIO DE HIELO
Nota Re: rodar y rodar dia 15
Espero que ya estés recuperado Joserra. Yo también voy a esta ruta tan VERDE.............. :aplauso:

(Jose Maria: si vas a ir, contáctame y vamos en un coche)


12 Ene 2012, 11:39
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Jul 2009, 20:09
Mensajes: 247
Ubicación: sierra norte
Nota Re: Rodar y rodar dia 15
jorge si no hay cruces :jijiji: :jijiji: es to tieso :jijiji: :jijiji:
como voy a hacer una ruta con cruces
la tentacion de quedarme, me superaria y seria un caos de ruta :jejeje:
:ok: bueno alli os espero
a julian ya voy recuperandome aunque sin fuerzas pero como soy el guia no tengo problemas de quedarme atras :jijiji: :jijiji: :jijiji:
un saludo :ok:

_________________
No sabras si puedes
hasta que no pruebes

no hay senderos ni caminos
se hacen caminos al rodar


12 Ene 2012, 22:40
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2011, 14:19
Mensajes: 573
Nota Re: Rodar y rodar dia 15
Y ya que al final siempre vamos casi que solos en los coches, si alguno no quiere sacar el coche o no tiene pues nos ponemos de acuerdo y así vamos turnando lo del transporte. Yo vivo en Moratalaz por poner una referencia.


Saludetes y nos vemos el domingo....


13 Ene 2012, 09:21
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2011, 14:19
Mensajes: 573
Nota Re: Rodar y rodar dia 15
Bueno, pues el que creo se cae de esta ruta voy a ser yo, hoy regresando a casa se me ha encendido el piloto del motor y me ha dado un mensaje nada halagüeño de "Revise el Motor" el coche funciona y va bien pero la verdad no tengo claro el llevármelo, así que ya nos veremos en la siguiente.


13 Ene 2012, 19:15
Perfil

Registrado: 17 Jun 2009, 22:56
Mensajes: 1350
Ubicación: Peñagrande
Nota Re: Rodar y rodar dia 15
Juasssss.. eso al 205 no le pasa jejejeje. Si es que os comprais unos cascajos.... :jajaja:


13 Ene 2012, 20:08
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2011, 14:19
Mensajes: 573
Nota Re: Rodar y rodar dia 15
Jorge escribió:
ese mensaje esta preparado para que cada cierto tiempo le hagas una revisión al motor, para nada quiere decir que esta mal.
simplemente lo llevas al taller, le miran 4 cosas, te pasan la factura y le lo vuelven a poner para que dentro de un tiempo vuelva a saltar.


Si, eso lo sé, pero es que llevaba un par de días como perdiendo fuerza y el aviso se encendió justo después de una perdida de potencia más o menos grande.

De todos modos veré mañana como va el asunto y si no hay mayores contratiempos me presento con mi burra.


13 Ene 2012, 20:16
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Feb 2010, 09:42
Mensajes: 311
Nota Re: Rodar y rodar dia 15
Qué bien! Últimamente me las poneis al ladito!!! El sábado toca dormir en Talamanca así que el domingo nos vemos sin legañas!!!

Besitos!

_________________
Vic


13 Ene 2012, 21:18
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com