Ir a la web del Club
 
Fecha actual 29 Abr 2024, 11:58



Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Rodar y rodar dia 15 
Autor Mensaje

Registrado: 19 Nov 2011, 01:48
Mensajes: 9
Ubicación: GRAN VIA DE HORTALEZA
Nota Re: Rodar y rodar dia 15
Buenos día todos, yo tambien me apunto para la ruta, ya que todavia no me he recuperado del todo del catarro que cogi estas navidades.

Julian, no me esperes, ya que ahora me tengo que ir a Salamanca y lo más probable es que me vaya directo desde alli. De todos modos gracias por acordarte.

Nos vemos.


14 Ene 2012, 08:03
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jul 2011, 12:00
Mensajes: 619
Ubicación: CANILLAS-PALACIO DE HIELO
Nota Re: Rodar y rodar dia 15
Estoy de acuerdo con Jorge y creo que no debes preocuparte 8-) . No sé que coche tienes, pero en mi picasso tengo encendido el piloto amarillo de fallo de motor hace varios meses y lo único que noto es que va algo acelerado. En la máquina les dá que es una pieza del acelerador y la voy a cambiar.
Saludos.


14 Ene 2012, 13:03
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jun 2009, 01:25
Mensajes: 60
Nota Re: Rodar y rodar dia 15
Victor, yo tube un coche al que le paso eso... me dijeron que era el catalizador, o algo así... De repente, el coche se quedaba sin fuerza y no pasaba de 80 o 90. Cuando me pasaba, paraba el coche y debe ser que ser reiniciaba y dejaba de hacerlo. Así estuve hasta que lo llevé al taller y me cambiaron la pieza. No recuero si era muy cara, la verdad. Pero vamos, creo que es la pieza tiene que ver con el turbo, o sea, que el coche andaba. Si te pasa lo mismo, podrías ir a la ruta, aunque fueras lento.


14 Ene 2012, 16:55
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jun 2009, 19:57
Mensajes: 952
Ubicación: Cuatro Caminos-Madrid
Nota Re: Rodar y rodar dia 15
Joserra ya somos 20 apuntados a tu ruta, normalmente se apuntan la mitad de los que van luego, asi que preparate mañana que seremos unos 40, de todo tipo y condicion, usease, vamos tóel ganado pa yá... :marcha: .. Te va a costar hacer de guia, de cierre y en tós los cruces al mismo tiempo :loco: .., pero aun asi, estoy segura de que lo conseguiras, menudo eres tu cuando te pones.. :jejeje: ..:estás loco?: , ademas de todo eso, lo mejor de ti, es que nunca pierdes la sonrisa.. :-D ...

Por alli nos vemos mañana, y que descanses.., si no puedes dormir, cuenta madroñ@s.. :jijiji:


14 Ene 2012, 19:43
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2011, 14:19
Mensajes: 573
Nota Re: Rodar y rodar dia 15
Juan Carlos Ramiro escribió:
Victor, yo tube un coche al que le paso eso... me dijeron que era el catalizador, o algo así... De repente, el coche se quedaba sin fuerza y no pasaba de 80 o 90. Cuando me pasaba, paraba el coche y debe ser que ser reiniciaba y dejaba de hacerlo. Así estuve hasta que lo llevé al taller y me cambiaron la pieza. No recuero si era muy cara, la verdad. Pero vamos, creo que es la pieza tiene que ver con el turbo, o sea, que el coche andaba. Si te pasa lo mismo, podrías ir a la ruta, aunque fueras lento.


Pues es eso justamente, no es tan grave como de no poder pasar de 90, pero se nota bastante.

De todas formas gracias a todos por sus comentarios, creo que iré.

Allá nos vemos...


14 Ene 2012, 20:02
Perfil

Registrado: 06 Feb 2010, 00:24
Mensajes: 253
Nota Re: Rodar y rodar dia 15
victor escribió:
Bueno, pues el que creo se cae de esta ruta voy a ser yo, hoy regresando a casa se me ha encendido el piloto del motor y me ha dado un mensaje nada halagüeño de "Revise el Motor" el coche funciona y va bien pero la verdad no tengo claro el llevármelo, así que ya nos veremos en la siguiente.



Hola compañero,

Si el testigo que se enciende es
Adjunto:
descarga.jpg
significa fallo en la gestión electrónica del motor, esto puede estar ocasionado por infinidad de errores en la lectura de sensores, algunas veces es un fallo esporádico y se queda encendida para que vayas al taller a que te revisen y te podamos crujir por apagarte el testigo :jejeje: y otras veces es un fallo de verdad :ayuda: , en tu caso me parece que es de los de verdad porque has notado perdida de potencia. Tendrás que ir al taller y que te diagnostiquen no te queda mas remedio. :ojo morado: :ojo morado:

En los casos que no se nota nada a la hora de conducir suelen ser casos que se queda memorizada la avería y el testigo no se apaga solo, ej: grupo VAG.

Para mas información pasar por caja :fin: , que como se suele decir "el saber no ocupa lugar pero vale dinero" juajuajuajua.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


14 Ene 2012, 20:04
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jul 2011, 12:00
Mensajes: 619
Ubicación: CANILLAS-PALACIO DE HIELO
Nota Re: Rodar y rodar dia 15
Yo tengo hace un par de meses la luz de fallo motor encendida en mi picasso y no pasa nada. La máquina del talle da que es una pieza del acelerador que me van a cambiar. Noto que a veces va un poco acelerado. 8-)


14 Ene 2012, 20:35
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jul 2011, 12:00
Mensajes: 619
Ubicación: CANILLAS-PALACIO DE HIELO
Nota Re: Rodar y rodar dia 15
Ha tardado en publicarse mi anterior comentario y me he repetido. :!:


14 Ene 2012, 20:39
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2011, 14:19
Mensajes: 573
Nota Re: Rodar y rodar dia 15
rivero escribió:
victor escribió:
Bueno, pues el que creo se cae de esta ruta voy a ser yo, hoy regresando a casa se me ha encendido el piloto del motor y me ha dado un mensaje nada halagüeño de "Revise el Motor" el coche funciona y va bien pero la verdad no tengo claro el llevármelo, así que ya nos veremos en la siguiente.



Hola compañero,

Si el testigo que se enciende es
Adjunto:
descarga.jpg
significa fallo en la gestión electrónica del motor, esto puede estar ocasionado por infinidad de errores en la lectura de sensores, algunas veces es un fallo esporádico y se queda encendida para que vayas al taller a que te revisen y te podamos crujir por apagarte el testigo :jejeje: y otras veces es un fallo de verdad :ayuda: , en tu caso me parece que es de los de verdad porque has notado perdida de potencia. Tendrás que ir al taller y que te diagnostiquen no te queda mas remedio. :ojo morado: :ojo morado:

En los casos que no se nota nada a la hora de conducir suelen ser casos que se queda memorizada la avería y el testigo no se apaga solo, ej: grupo VAG.

Para mas información pasar por caja :fin: , que como se suele decir "el saber no ocupa lugar pero vale dinero" juajuajuajua.


Bueno Rivero, entiendo, por lo que escribes, que trabajas en un taller, si vas a la ruta pues ya me comentas más de que podría ser pero como tú dices "pasaré por caja" el lunes aunque tengo una garantía de esas extendidas que justamente termina el 23 así que espero que me lo acepten.


14 Ene 2012, 20:43
Perfil

Registrado: 21 Dic 2011, 01:30
Mensajes: 126
Nota Re: Rodar y rodar dia 15
victor escribió:
Y ya que al final siempre vamos casi que solos en los coches, si alguno no quiere sacar el coche o no tiene pues nos ponemos de acuerdo y así vamos turnando lo del transporte. Yo vivo en Moratalaz por poner una referencia.


Saludetes y nos vemos el domingo....



Pues yo también vivo en Moratalaz, no se si te dará tiempo a leer el mensaje. Vamos juntos si eso.

Fonsi


15 Ene 2012, 00:27
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com