Ir a la web del Club
 
Fecha actual 29 Abr 2024, 02:21



Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
 EL CAMINO DEL OSO 20/11/2011 
Autor Mensaje

Registrado: 18 Jul 2011, 10:00
Mensajes: 60
Nota Re: EL CAMINO DEL OSO 20/11/2011
Me uno a las felicitaciones, incluidos a todos los que estuvieron días antes investigando el terreno para obtener esta estupenda ruta. El tiempo al final nos ha respetado. :si señor:

Saludos.


20 Nov 2011, 21:22
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2011, 14:19
Mensajes: 573
Nota Re: EL CAMINO DEL OSO 20/11/2011
Veo que Jose se apiadó de vuestras almas y os obvió la parte de bike-escalada :reverencia: :reverencia:

Que rabia el no haber podido ir, pero he estado pringando todo fin de semana, el finde que viene me desquito voy a hacer los 2 dias ale he dicho a lo locooooooooooooooooooooooo :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:


20 Nov 2011, 21:39
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ene 2011, 21:05
Mensajes: 641
Ubicación: Daganzo
Nota Re: EL CAMINO DEL OSO 20/11/2011
Jorge escribió:
A la 1 de la madrugada me dió el venazo por ir pero mi querido padre me aconsejo que no... que rabia me da escuchar que no ha llovido...

Lo único que me consuela es que el 80% de la ruta ya la conocia asi que no me dais envidia :lol:

Nos vemos el finde que viene aunque nieve jaja


Tu te lo has perdido, para una vez que no vienes y no me cojes grabando el ostion :ups: que me he dado en la trialeraaa, por culpa mia, sino hubiera tocado el freno delantero, no me hubiera pasado nada, mecahachisssss :estás loco?: .
Por otro lado la ruta se hizo un poco durilla por el estado del terreno, pero nada mas, un super ruton del guia Josuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............ :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:


20 Nov 2011, 22:02
Perfil WWW

Registrado: 17 Jun 2011, 00:38
Mensajes: 63
Nota Re: EL CAMINO DEL OSO 20/11/2011
Bonita toda la ruta, los paisajes incomparables, la compañía excepcional, y el tiempo nos regaló la mejor temperatura; un poco dura a veces, pero muy gratificante también, y el guía tuvo la mejor de las ideas al regalaros esta ruta (valga la redundancia).
Gracias José por tu labor, y a Carmenchu por hacer de cierre.
Volveré cuando pueda. :P


20 Nov 2011, 23:04
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2009, 22:19
Mensajes: 580
Nota Re: EL CAMINO DEL OSO 20/11/2011
E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R,muchas gracias Jose por esta bonita ruta y como siempre la compañia de 10. :si señor: :ok:


21 Nov 2011, 00:42
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jun 2009, 19:57
Mensajes: 952
Ubicación: Cuatro Caminos-Madrid
Nota Re: EL CAMINO DEL OSO 20/11/2011
Para mi, mejor ruta verde del año, :n1: ... parajes unicos e impresionantes, ya vereis algunas fotos que hicimos, pero nunca es lo mismo que haber estado alli.

Si es verdad que al final se hizo durilla, pero tuvimos mucha suerte porque no nos cayo ni una gota.. :si señor:

Esta zona para mi es de las mas bonitas que podemos disfrutar en nuestra Comunidad. Para los que nos os habeis atrevido a ir por el tiempo, os animo a que no os vuelva a pasar para otras veces, sabemos que el tiempo es caprichoso, y puede estar lloviendo a mares en unos puntos, y en otros cercanos, no caer ni una gota.

Supongo que esta ruta Jose querra repetirla para que el aforo sea mucho mayor, os garantizo que nadie se ira defraudado, y todos querreis volver a repetirla.

Muchas gracias Jose, por el esfuerzo y la ilusion con la que preparaste esta ruta, cuando la vuelvas a poner, veras como petamos Pelayos... :aplauso:


21 Nov 2011, 12:48
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011, 11:07
Mensajes: 1112
Ubicación: Vicalvaro
Nota Re: EL CAMINO DEL OSO 20/11/2011
JOSE escribió:
la pantera rosa escribió:
me ha dao por mirar el tiempo para el domingo por aqui y es como pa´echarse a llorar.. :(

A eso le llamo yo dar ánimos. :jajaja: :love:

eloy escribió:
Si, la lluvia parece que no la quita nadie ni el sábado ni el domingo, ¿qué se hace en estos casos?

Estar atento a la web en "próximas rutas", y sino se dice nada, el guía estará allí aunque sea solo para tomar café. ;) :ok:


Jose: fui una de las que pensaba que llovía...Me encanta tu nueva firma...muy buena foto...besos


21 Nov 2011, 23:33
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jun 2009, 01:25
Mensajes: 60
Nota Re: EL CAMINO DEL OSO 20/11/2011
Pues mi hermano Miguel y yo no fuimos a la ruta porque nos acojonamos con el perfil y pensamos hacer algo mas light. Finalmente, nos hicimos una ruta de 44 kms, durilla y lo mas gracioso de todo..... pasadísima por agua. Nos pusimos de agua hasta las trancas. Fué una ruta entre Moralzarzal y Hoyo de Manzanares. Nos os podéis imaginar como terminamos. Los últimos 25 kms sin parar de llovernos a los bestia. Todavía se está secando la ropa. Sinceramente, pensé que no iba a ir nadie a la ruta oficial con lo que se avecinaba, pero ya veo que me equivoqué. Por cierto, la ruta que hicimos mi hermano y yo, habrá que repetirla.... bonita, bonita... y en seco sería mucho mejor.


22 Nov 2011, 19:56
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jun 2009, 19:57
Mensajes: 952
Ubicación: Cuatro Caminos-Madrid
Nota Re: EL CAMINO DEL OSO 20/11/2011
pero que pasada Juancar lo que cuentas :shock: ..ademas si llueve tanto el terreno se vuelve inciclable, sois unos animalitos..para la proxima ya sabeis que las rutas nunca se anulan, se va al encuentro y alli se decide entre todos los que van, siempre se buscan alternativas..

bueno, pues ya nos llevareis por alli un dia, si es tan chula, habra que verla.. :aplauso:

besos.


22 Nov 2011, 20:52
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com