Ir a la web del Club
 
Fecha actual 01 May 2024, 08:12



Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 06/11/2011 LAS ZETAS DE LA PEDRIZA 
Autor Mensaje
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 10 May 2010, 22:20
Mensajes: 223
Ubicación: Soto del Real
Nota Re: 06/11/2011 LAS ZETAS DE LA PEDRIZA
No hay dolor. Un madroño nunca se rinde ante las dificultades. Intentaremos coronar la Nava. Si no podemos nos quedamos en el campo 2. Los sherpas están preparados, el helicóptero de rescate listo, intentaremos la proeza de subir sin oxígeno, lo importante es evitar las amputaciones... Paro que se me va la olla. :-D


05 Nov 2011, 22:23
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jun 2009, 19:57
Mensajes: 952
Ubicación: Cuatro Caminos-Madrid
Nota Re: 06/11/2011 LAS ZETAS DE LA PEDRIZA
Aqui hay mas de uno que se va a tener que tomar una valeriana.. pero ya :loco:


05 Nov 2011, 22:45
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011, 11:07
Mensajes: 1112
Ubicación: Vicalvaro
Nota Re: 06/11/2011 LAS ZETAS DE LA PEDRIZA
Maribel escribió:
Otra que se apunta, allí nos vemos!!!


Bien MARIBEL!!!!! una chica mas!!!!!!! que alegría.....

Y ELENA???? también va????

Esteban..... estas bien????....triste porque no vendrás....te perderás mi congelamiento....

Tweeeennnty....Espero que la primera bola de nieve.....jajajaajaj

Carmen, Jose: Yo tenia pensado que el cierre fuera Victoria, ahora espero no se quede dormida....ki quiri kiiiiiiiii
Victoria no tiene GPS, pero la ruta no es difícil, o no????. De todas maneras que Carmen lleve su vara... :jijiji: :jijiji: Lo siento no hay tartica de chocolate, hoy termine agotada... :ojo morado: :ojo morado:


Última edición por Diana el 06 Nov 2011, 00:03, editado 1 vez en total



05 Nov 2011, 23:43
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2009, 09:13
Mensajes: 2892
Nota Re: 06/11/2011 LAS ZETAS DE LA PEDRIZA
ImagenImagennosotros ya estamos listos para mañana...
a ver si el trancazo que he pillao me permite al menos seguiros a buscar osos.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


06 Nov 2011, 00:26
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4916
Nota Re: 06/11/2011 LAS ZETAS DE LA PEDRIZA
TWENTY escribió:
Gracias Jose Sastre, que sepais que ya tengo reservada la primera bola de nieve para.................................................. :rock: :amenaza: :rock:


Para eso tendrás que ir el primero..........hasta ahí puedo leer. :ups:

Servita escribió:
Ruta bonita como esta hay pocas, ya que eso de agua en la Pedri mas nieve la hacen formidable de ver en directo. A ver si me animo.


Si hombre, sólo tienes que levantarte de la cama a las 7:30 y seguro que llegas a tiempo.

borjamtb escribió:
pero eso de que sean 2 ya se vera :P

un abrazo y pasarlo muy bien!!!


Pues es la mejor manera de no curarlo nunca, aguanta que los esguinces parecen que se han curado
los volvemos a forzar.
Antonio escribió:
No hay dolor. lo importante es evitar las amputaciones... Paro que se me va la olla. :-D


Amputaciones??????? de que miembro :shock: vaya ánimos, al final me quedo en la cama.
Jorge escribió:
:jijiji: :jijiji: :jijiji: el frio nos esta afectando un poco...

Si encuentro el soporte guio yo desde el campo 2 hasta cumbre y bajada.


Si afecta el frio, si, ........que no hace falta track ni la madre que lo fundó..........pero si sólo hay un camino.

Todo el que suba al collado de los pastores sin bajarse de la bici, queda invitado a cerveza...........y

:brindis:

_________________

Imagen



06 Nov 2011, 00:30
Perfil WWW
Nota Re: 06/11/2011 LAS ZETAS DE LA PEDRIZA
Valla ruta buena , que nos a preparado Diana , que pasada de vistas y la gente como siempre de 10 :aplauso: ya nos vemos el prosimo finde , saludos SERGIO


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


06 Nov 2011, 18:22
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ene 2011, 21:05
Mensajes: 641
Ubicación: Daganzo
Nota Re: 06/11/2011 LAS ZETAS DE LA PEDRIZA
Ruton de los que nunca se olvidan, Enhorabuena Diana.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


06 Nov 2011, 19:34
Perfil WWW
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Sep 2009, 20:26
Mensajes: 406
Nota Re: 06/11/2011 LAS ZETAS DE LA PEDRIZA
Imagen

muy buena la ruta, un pelin de aire no? lo mejor como siempre la compañia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


06 Nov 2011, 21:18
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011, 11:07
Mensajes: 1112
Ubicación: Vicalvaro
Nota Re: 06/11/2011 LAS ZETAS DE LA PEDRIZA
Enhorabuena digo yo aquel día en el que decidí apuntarme al Club, a todos FELICITACIONES (chicos y chicas) pues hacen que cada ruta sea mejor y mejor...y porque el Club sin la presencia de ustedes no sería igual... :si señor:

Jose: Gracias por elegir tan buena ruta...tenías razón me encantó...!

Aquellos que subieron a la Nava...que bien!!! espero poder subir el próximo año...

Carlos: mejórate, y gracias por ser el cierre a pesar de que te sentías mal...

Chicas: MUY BIEN!!!! hoy 6 chicas, estoy super feliz de ver como Elena y Maribel están cada día mejorando....arriba chicas!!!! :n1: :n1:

Luchito: gracias por poner mi bici a punto...! y por las "capas" para luchar con el frío... :love:

Cosa nuevas que viví hoy:

1.-El agua del camelback se congela ??? :estás loco?:
2.-El viento que te empuja del culete :love:
3.-El frío en las puntas de los dedos de las manos, sentía que se me morían... :estás loco?:
4.-La cima nevada, y que paisaje!! que mejor motivación para no dejar de pedalear :love:
5.-Con tanto frío se me quita el hambre?...Victoria, esta vez no me comi dos plátanos, dos barritas, dos etc :jijiji:
6.-Ruedas sobre un poquito de hielo...experiencia para mi fascinante :loco:
7.-Poder expresar mi emoción a través del radio o del "walkie-talkie": Jose hace frío...Jose hay nieve....
8.-Cuatro capas de ropa en otoño?? :jijiji: Podré con el invierno? :ayuda:
9.-Ser guía o cierre?, a que soy la primera guía que sale de última al inicio de la ruta ?. :jajaja:
10.-Bajar la trialera con las manos y pies dormidos... :jajaja:

Besos constipados... el frío...jejej


06 Nov 2011, 21:52
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2011, 14:19
Mensajes: 573
Nota Re: 06/11/2011 LAS ZETAS DE LA PEDRIZA
Bueno bueno bueno, una de las mejores rutas desde que estoy en el club (que tampoco es que lleve años). Me lo pasé increíblemente bien a pesar del pinchazo y de la caída, que nuevamente, y gracias a dios, nada que lamentar más allá del orgullo y una impresión del plato grande en pierna. Por cierto agradecer a los que se quedaron conmigo cambiando la cámara, por cierto, no se el nombre del que me dejó su cámara (que conste que llevaba una nueva de repuesto pero estaba pinchada) y es para saber quién es y devolverle el repuesto que me dejó.

Muchísimas gracias a Diana por este rutón de los inolvidables y a todos los participantes porque si bien la ruta es importante el ambiente que creamos tampoco es menos, a uno le hace que el madrugar en fin de semana, más que un coñazo pues hace que lo hagas con ganas.


Ale chicos, hasta la próxima....


06 Nov 2011, 22:36
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com