Ir a la web del Club
 
Fecha actual 29 Abr 2024, 04:43



Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 El Serrucho 30/10/11 
Autor Mensaje
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ene 2011, 21:05
Mensajes: 641
Ubicación: Daganzo
Nota Re: El Serrucho 30/10/11
Para los que os interese, yo saldre desde Daganzo, se va haciendo un extra de 14km + a la ruta + luego la vuelta. Saldre 30 minutos antes de la hora de KDD. Mas o menos sobre las 08:45 a ritmo tranquilo.......Ya me contareis.


29 Oct 2011, 21:53
Perfil WWW
Nota Re: El Serrucho 30/10/11
Muy buena ruta Joserra , ha estado genial , el nombre de la ruta no puede estar mejor puesto el Serrrucho todo un sube y baja . La pena las averias de hoy que han sido muchas , esperemos que la próxima no halla tantas , un saludo y nos vemos el próximo finde SERGIO


30 Oct 2011, 16:51
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ene 2011, 21:05
Mensajes: 641
Ubicación: Daganzo
Nota Re: El Serrucho 30/10/11
Pedazo de Serrucho, guapa guapa Joserra, la pena las de averias que ha vido, lo siento por ti Jorge :enfadado: y es raro ya que llebas la burra mejor impoluta que yo. Pues eso, al final llegue bien y mejor descansando con una birrita bien frekita, 64km me salieron y ahora toka una pequeña siesta..... :ups:
Un saludo.


30 Oct 2011, 17:06
Perfil WWW
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2011, 14:19
Mensajes: 573
Nota Re: El Serrucho 30/10/11
Vaya rutón, lástima las averías porque ha habido de todo, Jorge, vaya lástima lo tuyo, pero seguro que para la próxima estarás con nosotros. Me lo he pasado genial, subidas y bajadas muy entretenidas, todo un descubrimiento esa zona, nunca había rodado por allí. Pero ya sé que si no lluve es una zona muy divertida.

Y esto de que seamos más de 30 ya se está convirtiendo en una realidad...


Enhorabuena Joserra.


30 Oct 2011, 19:54
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Jul 2009, 20:09
Mensajes: 247
Ubicación: sierra norte
Nota Re: El Serrucho 30/10/11
gracias a tos :aplauso: ( eramos unos cuantos ) segun jose 36 casi na :tranquilo!: jorge lo siento ya abra otra oportunidad de acerla misma ruta, de verdade gracias a tos por venir y participar a pesar de las averias pero eso tambien entra dentro de lo que es mtb :rock: una cosa por los que me preguntasteis por manu he hablado con el esta tarde y me ha dicho que a tenido un compromiso familiar y no pudo avisarme con tiempo asi que a sido nada grave, pos na nos vemos el la proxima y gracias :ok: :brindis:

_________________
No sabras si puedes
hasta que no pruebes

no hay senderos ni caminos
se hacen caminos al rodar


30 Oct 2011, 21:56
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2009, 22:19
Mensajes: 580
Nota Re: El Serrucho 30/10/11
Buena ruta Joserra,casi que me ha gustado mas en este sentido. :ok:

Jorge lo tuyo es mala suerte,pero la patilla se la veia un poco endeble,mira a ver si hay alguna reforzada. :ups:


30 Oct 2011, 22:23
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2009, 09:13
Mensajes: 2892
Nota Re: El Serrucho 30/10/11
Buena ruta Joserra. :ok:
Buen ritmo y zona ideal para entrenar y seguir cogiendo forma.
Lastima que en cuanto empiezen las lluvias habrá que olvidar ese serrucho tan entretenido para rodar.
Animo Jorge, ya vendrán días mejores.
Debiamos dar miedo a quien viese la purrela que nos hemos juntado hoy. :brindis:


30 Oct 2011, 23:46
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4915
Nota Re: El Serrucho 30/10/11
Me ha gustado más el sentido de la ruta de hoy, el día magnífico y la compañía abrumadora :shock:

_________________

Imagen



31 Oct 2011, 00:13
Perfil WWW
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011, 11:07
Mensajes: 1112
Ubicación: Vicalvaro
Nota Re: El Serrucho 30/10/11
Cu-cu....

Que buena la ruta de hoy!!!. Me encantó... que cantidad de Madroños y 5 chicas!!!!...Además, la cara de Elena en la foto es una evidencia fiel de que una vez más disfrutó de la ruta...

Para aquellos que dudan si tendré frío o no??? en la ruta que guiaré el próximo fin (jajajaj) y que espero no perderos... acá dejo dos enlaces para que vean a que clima estoy acostumbrada...

http://es.wikipedia.org/wiki/Caracas
(ver acá tabla que está en la sección de clima, por favor vean temperatura máxima y mínima al mes....pues si Victoria, todo el año la misma temperatura...!!! jajjaj)

O sino vean el climagrama de Caracas...

http://www.educaplus.org/climatic/cmg_d ... ion=804161


Además, si hay nieve, será una muy buena experiencia, :aplauso: :aplauso: pues para ver nieve en mi país (cosa que no es nieve....) tendría que ir a pico Espejo
http://es.wikipedia.org/wiki/Pico_Bol%C3%ADvar
a 4765 metros y verlo "nevado" es cuestión de mucha suerte... por razones de naturaleza o por razones logísticas (falla el teleférico con frecuencia) ... :jijiji: :jijiji: :jijiji:


Así que Madroñ@s: Espero no morir en el intento.... :jajaja: :jajaja: :jajaja: (digo al guiar la ruta.... del próximo domingo)

Besos (aún no congelados...)


31 Oct 2011, 00:54
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Feb 2010, 09:42
Mensajes: 311
Nota Re: El Serrucho 30/10/11
Joserra, muy divertida la rutita y perfecta para medir fuerza en las piernas! :si señor:
Bueno, las verdes se están conviertiendo en un autentico punto de encuentro con afluencia de masas, es genial, 36 madrñ@s! :love:

Besitos y nos vemos en la "escalofriante" ruta del domingo!!!

_________________
Vic


31 Oct 2011, 09:35
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com