Ir a la web del Club
 
Fecha actual 29 Mar 2024, 02:54



Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 PICO DE ABANTOS 17/07/2011 
Autor Mensaje
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011, 11:07
Mensajes: 1111
Ubicación: Vicalvaro
Nota Re: PICO DE ABANTOS 17/07/2011
Nach....

Fenomenal ruta y barbacoa....inolvidable día....
Gracias...!
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


17 Jul 2011, 23:50
Perfil

Registrado: 19 Ene 2010, 00:06
Mensajes: 7
Nota Re: PICO DE ABANTOS 17/07/2011
Hola amigos,

para los que no me conozcáis por el alias, soy Jesús de Bike Room, si el del casco integral, je, je....

sólo deciros que me lo he pasado genial y os pido disculpas porque me he tenido que marchasr sin poderme despedir de alguno de vosotros. Tenía que llegar a casa a comer porque teníamos visita.

Nos vemos, gracias de nuevo por vuestra compañía y un abrazo :reverencia:


18 Jul 2011, 00:04
Perfil

Registrado: 17 Jun 2009, 22:56
Mensajes: 1350
Ubicación: Peñagrande
Nota Re: PICO DE ABANTOS 17/07/2011
Me alegro mushísimo de que os haya gustado. Yo me lo he pasado en grande tanto antes como despues de la ruta. :brindis: Estoy rendido. :ojo morado:
Siento si a alguien le ha parecido excesiva. El año pasado me pasé de meter miedo a la gente y este año parece que ha sido al contrario. Aunque me tendréis que reconocer que en la primera entrada se advierte que es más bien naranja. Además si un tronco como yo baja por el 95% de los sitios creo que tampoco es para tanto, por unas piedrecitas de naaaaaaaa... :jajaja:. Bueno, ya podeis decir que habeis echo algún tramo de ruta negra.

De los comentarios al final tampoco me he enterado, pero bueno supongo que en caliente se exageran las cosas. No hay que darle mayor importancia si no son ataques personales. Tampoco es que haya pasado nada fuera de lo normal, pero bajo mi opinión si que pediría un poquito más de relax en las rutas, vamos a disfrutar y relajarnos y a veces se genera un estrés que pienso no tiene sentido.

Vuelvo a repetir que yo he disfrutado como un renacuajo y si cuadra pues se volverá a repetir.. lo que no se el color... solo le falta que sea roja para que pase por todos los estados :jijiji:

VICTORIA escribió:
Eso sí, espero no volver a batir el record de caidas... :no me aclaro: :no me aclaro:

Por lo menos hoy el record lo tienes tú con 5 :rock: ¡Pero quieres repetir! Esta chica es un ejemplo. :si señor:
Jejeje... hoy ha habido unos cuantos piñazos... Pero el más gracioso que he visto ha sido el de Luis que se le ha enganchado en la zona más facil de la ruta con una rama de pino en la camelback que le ha tirado para atrás... de dibujos animados jajajaja.

Robledoño escribió:
Sólo deciros que me lo he pasado genial y os pido disculpas porque me he tenido que marchasr sin poderme despedir de alguno de vosotros. Tenía que llegar a casa a comer porque teníamos visita.

Jesús ha sido un placer para nosotros, que manera de bajar :n1: . Yo por mi parte lo entiendo perfectamente. ¡Tenías que ir hasta Robledo!
Un abrazo.


Última edición por Nachete el 19 Jul 2011, 08:36, editado 1 vez en total



18 Jul 2011, 00:10
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4911
Nota Re: PICO DE ABANTOS 17/07/2011
Y con fresco, por no decir frío en Julio :shock:
Adjunto:
madroño.jpg


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________

Imagen



18 Jul 2011, 01:00
Perfil WWW
Nota Re: PICO DE ABANTOS 17/07/2011
Hola a todos , valla pena no a ver podido ir a esa padazo de ruta k habeis echo bueno esparo k ano k viene podamos ir , hemos estado preparando las vacaciones k este ano va aser el Camino de Santiago y teniamos k andar un poco para dar de si las botas y la ropa bueno como para la de este finde tampoco hiremos espero k lo paseis bien y ya nos veremos a la vuelta de vacaciones un saludo


18 Jul 2011, 12:15
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2009, 18:56
Mensajes: 896
Nota Re: PICO DE ABANTOS 17/07/2011
Nacho, la ruta es un rutón, tiene de todo y aunque me acordara de tus muelas en los 13 km de subida ( y eso que lo conocía del año pasado ), :jajaja: :jajaja: merece la pena el esfuerzo.....el año viene repito.


18 Jul 2011, 14:00
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Jul 2009, 09:14
Mensajes: 618
Nota Re: PICO DE ABANTOS 17/07/2011
Muy buena ruta.
Naranja, pero que muy divertida. Gracias Nacho.
:reverencia: :reverencia:
Nos vemos en otra.

_________________
Imagen


18 Jul 2011, 14:26
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ene 2011, 21:05
Mensajes: 641
Ubicación: Daganzo
Nota Re: PICO DE ABANTOS 17/07/2011
Peazo pero peazo de ruta y bajadas, me lo he pasado como un niño chico en esas bajadas y pasando los charcos, solo me faltaba el chupete, jajajajaja. Lo de la barbacoa peazo de carne con la mejor compañia por su puesto gracias a tos por el buen dia que he pasado y muchisimas gracias a Nachete y a Victoria, uno por esa barbacoa y Vic, por llevarme a casa.........



:marcha: :marcha: :rock: :marcha: :marcha:




PD. Jorge, lo de hermana no me entere, pero como bien dices A PALABRAS NECIAS OIDOS ANTIPARAPATETICOS.......


18 Jul 2011, 16:30
Perfil WWW
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4911
Nota Re: PICO DE ABANTOS 17/07/2011

er video



18 Jul 2011, 19:27
Perfil WWW

Registrado: 17 Jun 2009, 22:56
Mensajes: 1350
Ubicación: Peñagrande
Nota Re: PICO DE ABANTOS 17/07/2011
Que grande eres Lucho.... jajajaja hasta las tomas más comprometidas jejejeje.


18 Jul 2011, 19:43
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com