Ir a la web del Club
 
Fecha actual 25 Abr 2024, 17:34



Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 PICO DE ABANTOS 17/07/2011 
Autor Mensaje
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jun 2009, 08:57
Mensajes: 434
Ubicación: Ahora mismo aqui
Nota Re: PICO DE ABANTOS 17/07/2011
Gracias Jose, gracias Nacho, esta claro que en este club no falta el compañerismo. :ok:
A ver lo he pensado bien y es verdad que lo dificil esta en los 10 primeros km, que a mi ritmo hago, pero es que ahora mi ritmo lo marca el pulsometro y pita enseguida. En hacer esa distancia con ese desnivel me puedo tirar 2 horas minimo, y aunque yo se que me vais a esperar lo que haga falta hay mil rutas en las que puedo ir mejor y no retrasar tanto.

Asi que no me busqueis alternativas que de momento me voy a poner a tono yo solo y cuando vuelva a mi ser ya os espero yo arriba o haciendo la barbacoa. :-D :-D

Cuidado con el colesterol de los chorizos...

_________________
"No somos lo que logramos, somos lo que superamos"


13 Jul 2011, 08:45
Perfil

Registrado: 17 Jun 2009, 22:56
Mensajes: 1350
Ubicación: Peñagrande
Nota Re: PICO DE ABANTOS 17/07/2011
perico escribió:
Cuidado con el colesterol de los chorizos...


¡Si al final voy a poner avestruz y canguro! :jejeje:

Bueno Perico, como tu veas, que eres el sabes perfectamente como estás. De todas formas tienes hasta el domingo para probarte en alguna cuestecilla (no se, el cristo del pardo por ejemplo) para ver como reacciona tu cuerpo.


13 Jul 2011, 09:57
Perfil

Registrado: 07 Sep 2010, 10:31
Mensajes: 23
Nota Re: PICO DE ABANTOS 17/07/2011
Yo me apunto definitivamente, a la ruta y a la barbacoa.
Nachete, dime si tenemos que llevar algo, carbón, aperitivos,CERVEZA....lo que sea.
Abrazos. Sergio


14 Jul 2011, 11:57
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Feb 2010, 09:42
Mensajes: 311
Nota Re: PICO DE ABANTOS 17/07/2011
Ya que todos estareis pensando en carnaza para la barbacoa... Nacho, te parece que lleve para hacer ensaladas ricas y fresquitas?????

_________________
Vic


14 Jul 2011, 22:42
Perfil

Registrado: 17 Jun 2009, 22:56
Mensajes: 1350
Ubicación: Peñagrande
Nota Re: PICO DE ABANTOS 17/07/2011
VICTORIA escribió:
Ya que todos estareis pensando en carnaza para la barbacoa... Nacho, te parece que lleve para hacer ensaladas ricas y fresquitas?????


Es justo lo que estaba pensando. Filetaco con ensalada. De todas formas Victoria compro yo todo, porque realmente desde donde comienza la ruta hasta mi casa hay unos kilómetros que no vamos a hacer y es mucho jaleo que vengáis antes para meterlo en la nevera. Si queréis algún ingrediente especial ponedlo por aquí.


15 Jul 2011, 10:05
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4915
Nota Re: PICO DE ABANTOS 17/07/2011
Nachete escribió:
VICTORIA escribió:
Ya que todos estareis pensando en carnaza para la barbacoa... Nacho, te parece que lleve para hacer ensaladas ricas y fresquitas?????


Es justo lo que estaba pensando. Filetaco con ensalada. De todas formas Victoria compro yo todo, porque realmente desde donde comienza la ruta hasta mi casa hay unos kilómetros que no vamos a hacer y es mucho jaleo que vengáis antes para meterlo en la nevera. Si queréis algún ingrediente especial ponedlo por aquí.


LECHE CONDENSADA.......para los cafés.


_________________

Imagen



15 Jul 2011, 15:11
Perfil WWW
Nota Re: PICO DE ABANTOS 17/07/2011
Hola Nachete, me apunto a la ruta y a lo que haga falta
y asi de paso ya me dejo ver que ya va siendo hora.
Bueno lo dicho, hasta el domingo.
Saludos compañeros.... :toma toma:


15 Jul 2011, 15:46

Registrado: 17 Jun 2009, 22:56
Mensajes: 1350
Ubicación: Peñagrande
Nota Re: PICO DE ABANTOS 17/07/2011
alex escribió:
Hola Nachete, me apunto a la ruta y a lo que haga falta
y asi de paso ya me dejo ver que ya va siendo hora.
Bueno lo dicho, hasta el domingo.
Saludos compañeros.... :toma toma:


Sergio Bike Room escribió:
Yo me apunto definitivamente, a la ruta y a la barbacoa.
Nachete, dime si tenemos que llevar algo, carbón, aperitivos,CERVEZA....lo que sea.
Abrazos. Sergio


¡¡Bien hecho!!. Y con vosotros dos creo que cierro el plazo porque no tengo claro que me vaya a conectar más.

Apuntado queda una de leche condensada.

Para cualquier duda o petición me llamáis al móvil. No lo pongo por aquí porque es un sitio público pero de los apuntados hay unos cuantos que lo teneis


15 Jul 2011, 15:55
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Sep 2009, 20:26
Mensajes: 406
Nota Re: PICO DE ABANTOS 17/07/2011
Muy buena la ruta, exigente divertida y con unos paisajes preciosos , ademas hoy aderezados con esas nubes locas y frias, pero preciosas en las alturas.

No me entere de los comentarios de los coches pero como siempre alguien tiene que dar la nota.



Nachete el que mas siente no haberse podido quedar a la barbacoa soy yo, lo siento.


17 Jul 2011, 21:48
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Feb 2010, 09:42
Mensajes: 311
Nota Re: PICO DE ABANTOS 17/07/2011
Nacho, el año que viene a pesar de lo mal que he ido hoy desde el km 1 :oops: asistiré a la ruta!!! Eso sí, espero no volver a batir el record de caidas... :no me aclaro: :no me aclaro:

_________________
Vic


17 Jul 2011, 22:26
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com